Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Alist
spoiler
pezukero
spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

erwin smith te como los huevos.

9
MoonKai

#1022

spoiler
1 1 respuesta
Soloestoy

#1024 Creo que no eres capaz de disfrutar esta obra

Katyusha

Parece que si no hay pelea 24/7 la gente no le gusta el anime.
Menos mal que están adaptando bastante bien el manga, que si hiciesen rush (como algunos parece que quieren) os quejarías el doble.

3 1 respuesta
Draigcorv

Se me ha pasado volado el último capítulo, quien se queje que deje de ver la serie, que si este capítulo no lo hubiesen hecho así, lo que se ve venir en el avance no tendría fuerza ninguna y sería un capítulo de

spoiler

más.

spoiler

Disfrutemos de los últimos capítulos animados por WIT de esta serie.

Vefalst

Si siguieseis el manga que sale un capitulo al mes y que como mucho cubre 3/4 partes de un capitulo del anime...

1
XolidXnake

#1020 OPO?

1 respuesta
HeXaN

#1029 Corregido. El móvil tiene aprendido "OPO" xD

1 respuesta
MoLSpA

Pedazo capítulo

SergiPL

#1026 Parece que después de la temporada pasada aun queda gente que ni se ha enterado de que va SnK ni de que no es una serie enfocada en la acción.

1
Christian2

Pero si WIT tenía 6 meses para esta segunda parte (supuestamente debería de estar hecha, pero whatever) más el año y pico de antes, qué han estado haciendo? tocándose los huevos?

1 respuesta
Draigcorv

#1033 son un estudio de animación, no solo se dedican a hacer Shingeki, hacen más cosas. Además como estudio y como empresa, puede que los recursos para hacer esta serie sean mucho mayores de los que pueden utilizar (véase cómo tenemos a 3D colosal-chan en lugar del mismo totalmente dibujado como el de la armadura).

Puede que los animadores estén cansados de dedicarse a lo mismo siempre, que pidan más sueldo, que el estudio los haya despedido, que hagan crunchs aunque tengan tiempo, que haya retrasos... y un largo etc. No sabemos cómo funciona un estudio realmente, pero tocándose los huevos no están.

2
X

#1030 OPO gangnam styleee!

1 respuesta
Christian2

#1035

16
pezespada

Tampoco es que sea un drama el cambio de estudio, ya se estaba notando cierto bajón en los últimos capítulos. El dibujo del manga también es terrible xD

1
E

Creo que se han pasado un huevo

spoiler
1 respuesta
Seduction

Buen capi, y justo me ha salido en recomendados esto:

Nunca pensé que diría esto pero... Me follaba a Armin (20:40)

7
Soloestoy

#1038 jajaja ese es el punto

WanZ
spoiler
1
Christian2

Me he estado viendo un par de videos de las temporadas pasadas, de comentarios que hacen los distintos personajes...

El hijodeputa del Isayama se lo tenía todo preparado el cabrón, nos han ido dejando píldoras desde el principio.

Y en cuanto a lo que puede pasar en el futuro, me he encontrado con el ending del ultimo capítulo de la temporada pasada

Y miedo me da esa escena final

1 respuesta
laZAr0

#1042 Pero buat de fac, no había visto ese pedazo de ending/spoiler xD

WaffleRaffle

Gracias por todo Selecta Visión.

Quien lo vea legalmente los episodios saldrán subtitulados los miércoles. La emisión en Japón sigue siendo los domingos pero para verlo con buenos subs habrá que tirar de fansubs en inglés como HS o a esperar.

2 respuestas
Christian2

#1044 Entiendo entonces que en Japón sale el domingo, y nosotros nos esperamos hasta el miercoles para ver el """simulcast""".

Gracias Selecta, bonita tiro en el pie

1 respuesta
WaffleRaffle

#1045 correcto, si no quieres esperar puedes tirar de páginas con subs lamentables u horriblesubs que son buenos pero están en ingles. Pero bueno eso ya depende de cada uno.

Gamo

No me voy a morir por esperar 3 días, la verdad.

RuBiioC

#1044 Que sentido tiene retrasar el capitulo 3 dias porque se te filtran a ti, asi la gente lo que va a hacer es verlo de otros sitios y mandarte a la mierda.
Yo espero que en puya lo sigan sacando los domingos

1 respuesta
WaffleRaffle

#1048 puya ripea los episodios de crunchyroll y ya anunció que los retrasa xD

Christian2

Yo ahora mismo:

Pues nada, a verlo con subtítulos reguleros, estás que me espero 10 dias para ver un capítulo porque les salga de ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags