Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

OviedoSergio

El ultimo episodio era el fin de temporada o quedan mas?

en caso de ser el ultimo,la siguiente no se sabe cuando la pretenden estrenar,no?

1 respuesta
paladyr

#1917 Si los hijos de Noé son 4 entonces serían 10 con sus respectivas parejas

1 respuesta
1 comentario moderado
4ug

Acabo de verme la tercera temporada, llevaba un año off de la serie y tengo dudas..

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#1921 Era el último de la temporada, la siguiente está confirmada para 2020 (seguramente otoño, no sé si está confirmado) y será la ultima temporada.

pezespada

#1922 son 3 en ese momento de la biblia.

Eustakiooo

#1924

spoiler
1 respuesta
pezespada

#1927

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn
spoiler
2 respuestas
Majravilla

#1929

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1930

spoiler
1 respuesta
Gassius

#1931 has metido en un quote lo que querías meter en un spoiler?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1932 Mierda, así a sido espero no haber jodido a nadie aunque lo que digo creo que salió hace muucho
Esto pasa por postear en MV en la oficina, cagonlaleche

E

Lo que estaria guapo es

spoiler
pezespada

#1929

spoiler
ChanNNged

Me ha salido esto en recomendados y madre miiiiiiaaa, gallina de piel.

Pagaría todos mis dineros para ver esto en directo.

5
Eustakiooo

#1928

spoiler
Gamo

Me recomendais algun fansub español bueno en el que ver las ovas?

Edit: lol vale, acabe ver la primera ova en la que sale un titan diciendo "Gente de Ymir". Esto es importantisimo y yo sin verlo

1 respuesta
Pannitoo

#1938 cuales son las ovas esas?

1 respuesta
Gamo

#1939 Son varias que han ido saliendo. Esta saldría por la primera temporada o principios de la segunda, fijate xD Te paso un link por mp.

2 respuestas
4ug

#1940 Pasame tb plz

goLBeRLyyyn

#1940 hostia yo no he visto ninguna de estas ovas, son de fans no?? Hay algo paralelo a parte para ver de Shingeki? Solo he visto las 3 temporadas

2 respuestas
Gamo

#1942 que van de ser de fans jajaja que va, en japon es muy tipico esto de sacar capítulos especiales y material para dvd/blurays. Te mando mp.

5
Yhoulz

#1942 creo que sacaron un manga spin off de

spoiler

Lo que no se si es canon.

1
Gamo

Ayer vi el juego de switch a 70€ ¿que me estás contando? Encima tiene pinta de que el gratuito es mas divertido xD Aunque no pinta mal

1 mes después
Christian2

Hace un par de días un colega me dijo que por Twitter se había filtrado que la próxima temporada va a salir antes de lo previsto. ¿Alguien que sepa algo al respecto?

5 meses después
WaffleRaffle

En la AnimeJapan (21 de marzo) tendremos noticias de la última temporada, a ver si nos despejan las dudas.

6
1 mes después
Mira_ese_OGT

Ultima temporada finiquitada y deseando que llegue esa final season.

Esta temporada pensé que

spoiler

iba a

spoiler

por suerte cuando todo parecía jodido no pasó lo ultimo.

Christian2

Vale, por lo visto el evento del día 21 puede acabar cancelado por esto del coronavirus. Tema aparte el Ishayama lo ve crudo para acabar el manga en octubre, aparte un colega mío que se pasó al innombrable, dice que queda todavía carne en el asador y que salvo que le metan prisas como mínimo late-diciembre

Esto supondría que la serie salga ya en 2021 (supongo que en primavera como mínimo, si no se ponen a animar la última temporada antes de que termine el redacted , por lo que efectivamente, para cuando queramos terminar la serie nos da 2022 fácil)

pd: Si me disculpáis, tengo unas cuantas venas que cortarme

1
1 mes después
sephirox

Pues he aprovechado la cuarentena para verme la serie. Me ha parecido una maravilla.

Se lo curran mucho cuando estas series japonesas se alejan del infantilismo. Lástima que no sean muchas las que lo hagan.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags