Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

dynamic

Armin y Annie please <3

vinaGre

Entiendo que es difícil de animar pero

Spoiler
1 1 respuesta
Ninja-Killer

MIkasa, ese PJ que tenía un potencial enorme y quedó en un mojón, y ahora además sin corazón.

PD: Joder que buen pareado me ha salido

17
Mira_ese_OGT

Puede que sea un detalle sin importancia pero

spoiler
1 respuesta
arrozypollo

#2974

spoiler
5 1 respuesta
adrisan

#2972 no ha salido más que una vez y muy rápido verdad?
#2975 *porro.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2976

spoiler
2
Gamo

Estoy viendo la primera temporada y la verdad es que es que no es ninguna mentira que Eren odia a Mikasa xD el 95% de sus interacciones son

-Eren, yo te cuido...
-Que me dejes ya en paz, coño.

De hecho, cuando se transforma para mover la roca y tapar el muro, no consigue controlar al titan e instintivamente ataca a Mikasa.

spoiler
1 1 respuesta
aka97

#2978 De lo que dices

NSFW
4 1 respuesta
Gamo

#2979

spoiler
3
Ryben
NSFW
1 respuesta
Mega-Ninja

#2981 Los mato, voy a casa del guionista y lo mato.

1
JaviStar
spoiler
1
B
spoiler
4
Sergiov

A que hora sale en crunchy? No era siempre a las 21:45?

1 respuesta
GeGe

#2985 Ya salio hace 30 minutos, visto. Tenes que ir a donde dice "calendario" y entrar por ahi por que sino no figura hasta dentro de un tiempo en el apartado.

Mega-Ninja

1
1 comentario moderado
Christian2

Buen capi de desarrollo, la verdad. Se viene hari tocho xddddd

#2988 Pásame el número del pavo al que le compras

Yukkon

Se viene peli o lo que sea pero está clarísimo que no acaban salvo que se marquen la mayor rusheada de e la historia.

Sólo 3 capítulos.

B
spoiler
angelrcd
spoiler
2
Mega-Ninja

Madre mía, apenas se nota que están tirando la temporada para acabar con un cliffhanger del copón para que la gente vaya al cine, descarado.

adrisan

Y la película abarcara tanto el resto de manga como las páginas extras?

GeGe

What? Va a haber una pelicula ? No se supone que esta era la parte final? Me cago en todo.

1 respuesta
Fliyin

Buenas, os esta gustando esta temporada? Se 0 de anime, pero me parece la mayor basura que he visto en mi vida.

Y la calidad del puto dibujo no es como mucho peor que la 1º temporada por ejemplo? O quizá ya estoy muy viejo y no me entero de nada nose que coño pasa

1 respuesta
jesusml

solo vi los primeros capítulos porque me da pereza sabiendo que va a pasar por leer el manga, os estáis comiendo un slow-paced?

lo del cine es previsible solo por ser snk. que es de los mas famosos de la ultima década. sigo pensando que los de mappa no son idiota y lo primero que pensaron cuando pillaron el proyecto era acabar en la gran pantalla.

Gamo

#2996
De dibujo está bastante bien, es precisamente la primera temporada la que tiene planos bastante reguleros. A veces el titan de Eren salia feisimo.

Pero sí, narrativamente la temporada 4 parte 2 está siendo lo peor de la serie con diferencia. No solo se nota de lejos como lo están alargando para sacarnos los cuartos, sino que encima en estos capitulos no se está trasmitiendo ni la mitad de lo que debería.

spoiler
1
dynamic

Yo creo que los capis que me faltan los voy a dejar para cuando salga la ultima y definitiva parte xd

Leoshito
spoiler
12

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags