Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Brarox

#292 Yo lo que estoy haciendo cada Domingo de esta temporada, es reverme todos los caps anteriores.. a si la sesión de los titanes se me hace mas larga xD.

spoiler
Perico97

#300

spoiler
B

Que desmejorado esta

NSFW
1 comentario moderado
WAYOOOO

Que representa la escena de

spoiler

?

2 respuestas
Christian2
teorías
Perico97

#305 Pienso que representa

spoiler
1
javih_

#298

spoiler
angelrcd
1 respuesta
Christian2

#309 Totalmente de acuerdo

edit: lol por el ninjaedit

1 respuesta
angelrcd

#310 Enlace mal escrito xD

1
dynamic

Este capítulo si me ha gustado, bastante wtf el final

choper
5
Carib

¿Cuánto queda? ¿Cuándo se supone que acaba la serie entera?

1 respuesta
Katyusha

#305
Quizás un paralelismo de cuando Annie mata a Petra.

3
LadyTenTen

Cuando teoriceis, acordaos de editar el spoiler para que incluya la palabra "teoría".
Está en las normas del hilo.

4
MATT-x2

Visto lo visto no entiendo a Ymir, será que tengo el recuerdo lejano pero

spoiler
1 respuesta
Perico97

Se sabe si pondrán punto y final a la historia con esta última temporada? Yo ya he supuesto que estará dividida en 2 y que quizás saquen alguna OVA, tengo miedo de que se aceleren y la líen parda por ello.

babri
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#319 Sale en la temporada anterior:

spoiler
#317MATT-x2:

Visto lo visto no entiendo a Ymir, será que tengo el recuerdo lejano pero

Ten en cuenta que al comerte a un titán, heredas los recuerdos de su portador, por lo que puede ayudar a empatizar con la causa de estos.

1 1 respuesta
pezespada

No sabría decir que me gusta más de este anime, si el anime en sí, o la peña que lo ve sin enterarse de una mierda y viene con preguntas que fueron contestadas hace años xddd

14
babri

#320 tienes razón joder >.< no me acordaba D:

DarkTevy

Conocéis alguna manera para descargar los episodios del simulcast de Selectavisión? Me gustaría tenerlos guardados para cuando me de por revisionar el anime entero en un futuro.

1 respuesta
TTray
spoiler
Vefalst

#323 cualquier extension para navegador de vimeo debería servir.
Yo uso https://chrome.google.com/webstore/detail/simple-vimeo-downloader/mffmjlddchdccijipncbjhoabgmphjfb

1
DiSKuN
spoiler
2 respuestas
golix

#326

spoiler
1
angelrcd

#326

spoiler
1
choper

Oye a todo esto puto gif que hay en cabecera xDD

Qué crack, habrá sido la furry <333

2
Gamo

Mira que el punto más debil de la serie es el desarrollo de los personajes (Mikasa dice algo más que "Eren..." a lo largo de la serie?) pero es que el hdp lo ha invertido todo en Reiner. Pedazo de personaje. Es que duele.

spoiler

Curiosidad: El domingo teneis el capitulo en Selecta. Si uno quiere esperarse hasta el lunes ese día vuelven a subir el capitulo pero con el texto de las pausas traducido.

4

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags