Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ChanNNged

Luego criticamos que los estudios no sacan una buena adaptación, cuando la mayoría de veces van con la soga al cuello para cumplir plazos. Si eso hace que se tengan episodios de calidad sea o no sea una mierda el final pues bienvenido sea. Después de la espera no vendrá de 4 meses más.

1 1 respuesta
ArcheR

#3451 El problema es que no se ha gestionado bien.

Si ya fue un sin sentido el dividirlo en tres partes, cuando cabía en dos perfectamente, esto de sacar ahora en marzo una parte y en la segunda mitad del año otra no hace más que generar más descontento. Si no ibas a tener listo todo para marzo, no digas nada y sacas las dos partes juntas en la segunda mitad del año, pero claro, si ya ha habido bastante meme con el tema de las partes, esto no ayuda más que a alimentar ese meme xD

Además tengo claro que no van a ser temporadas ni nada por el estilo, yo estaría casi convencido que van a ser esas dos "minipelículas", porque no cuadra sacarlo a principios de marzo. Las temporadas de anime tienen fechas bastante marcadas de comienzo, y principios de marzo no cuadra en absoluto con esas fechas pactadas.

3
Soloestoy

#3450 NERD

Vhsephi

#3448 si... tú espérate a que después de estas dos partes no anuncien: Shingeki no kyojin Parte 3: ¡El final del final!

ten en cuenta que no les queda realmente nada para terminar el anime. De hecho, hasta una OVA bastaría para cerrar el anime

LadyTenTen

Advertencia 1 : El manga NI SE NOMBRA.

A los usuarios que no siguen el manga les importa -1 que el final sea una mierda u oro puro. Tenéis un hilo del manga, comentad ahí en vez de seguirle la corriente a alguien al que se le leyó la cartilla por spoilear el final a usuarios por MP

17
pakillo_rbb

3
Chefoxs

Menos mal que me pase al manga nada más acabar el manga hdps.

Por cierto el creador es un gnomo.

challenger

#3413 You've Gotta Be Fucking Kidding Me...

andresito90

No sé de dónde van a sacar otra tercera parte...

Se vienen capítulos llenos de imágenes estáticas por escena.

pankofanto

Me sorprende que haya aún gente interesada en aot y que no haya sucumbido a mirar el manga o spoilearse

1 respuesta
Flashk

Personalmente, prefiero que sigan anunciando temporadas finales de tan buena calidad a que hagan un anime tipo "rellenuto".

1 respuesta
pankofanto

#3461 lo que tienen que hacer es acabar ya de una vez con la obra e ir a la siguiente (a menos que el autor sea como toriyama)

1 1 respuesta
Vhsephi

#3462 en teoría iba a hacer un spin-off sobre Levi

pero tienen un par de spin-off más de la serie que podrían animar directamente XD

1 respuesta
aka97

#3460 Masoquismo... (Soy uno de ellos).

aka97

#3463 Yo creo que Isayama tenia planeado hacer una comedia de humor negro.

1 comentario moderado
Shaka

#3466 Sinceramente, no he leído un manga desde hace 15 oas que veo animes, no lo voy a hacer ahora porque. Ti te de la gana.

Lo de bobo te lo ahorras.

5
challenger

#3466 pero aclárate compa, porque das a entender en todo el post como conclusión que ¿admiras a los bobos? lol, más contradictorio no puede ser.


Menos mal salí de dudas hace tiempo, y de acuerdo a lo que pasa (alargar la temporada) puedo inferir que van cambiar todo el tramo final, para lo que falta por concluir sale en una sola película.

Bueno, también está la opción relleno a paladas industriales.

1
Savantyair

Pero lo de que van a cambiar el final son teorias o esta confirmado?

2 respuestas
tDarka

Yo creo que los que tienen una capacidad intelectual mas reducida son los que quieren hablar del manga, hablan del manga, mencionan el manga o tienen el manga en la boca cuando el hilo no va del manga, en las normas no se permite y se ha dicho en este y en varios hilos mas de una vez que no se permite :man_shrugging:

10
challenger

#3469 que yo sepa teorías, no sé si hay algo oficial, pero por lo menos es que creo que va a pasar.

chocula

#3469 Sabiendo lo que queda de manga por adaptar (permaban para chocula por mentar el manga), y los capítulos que tienen por delante, algo distinto tienen que hacer, sea meter relleno, sea lo que sea, eso sí está claro.

aka97

Es mejor un expectador del anime que no conoce nada del manga y disfruta mejor de la experiencia porque no sabe cómo termina la historia, a un lector del manga que te saca de los cojones con el típico "pásate al manga", "esto está mejor en el manga", "sabes que en el manga al final (te tira spoiler en la cara)"...
Ya están un poco pesados chavales.

1
deBurrows

Son igualitas las sensaciones que da el manga con su banda sonora.

1
Gamo

A mi me encanta leer manga. Pero el anime te da un abanico diferente de estímulos como la banda sonora y las interpretaciones. Ataque a los titanes he decidido verlo disfrutando de este abanico.

Es triste tener la misma conducta que un niño de primaria y sentir el más mínimo atisbo de superioridad por leer un manga, síntoma de tener muy pocas cosas de las que enorgullecerte en tu vida.

19 2 respuestas
thiffon

#3475 durísimas palabras.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me veo casi 90 mensajes nuevos y pienso: "Buah, por fin estrenan la última (parte) de la última temporada". Y me encuentro esto... ¿en serio? xDDD
Pa mear y no echar gota.

#3476 Y ciertas.
Si el anime/peli es bueno y le hace justicia, lo prefiero al manga/novela. Aunque supongo que será cuestión de gustos (y un debate aparte, perdón por el OT).

Yo personalmente no tengo prisa. Será por cosas para ver/leer... pffff, si mi lista de pendientes en vez de disminuir, cada vez es más larga :psyduck:

1
B

#3475 bueno, también tienes casos de animes que por mucha banda sonora etc se hace Infumable.

Caso de Monster, el anime es perfecto para ponértelo para dormir porque es un rollo. El manga es, simplemente, perfecto.

Caso de Shingeki. Primeras temporadas geniales. Adaptación anime-manga perfecta. Banda sonora encomiable. Punto por punto de acuerdo contigo. Qué pasa? Qué luego se ríen en tu cara con la final season de la final season de la final season. Que te recomiendan que te leas 6 capos que faltan? Pues hazlo que vas a tardar 20 min y acabas la obra tal y como la ve el autor. Porque sí, lo que están haciendo con shingeki versión anime es para crucificarlos. Se están riendo en vuestra cara (del espectador)

Si tu te enorgulleces de no terminarlo con el manga porque lo has decidido así, bien. Al igual que nos faltas a nosotros, yo te voy a decir a ti y a los demás que nos faltáis por haceros una recomendación LÓGICA es que sois unos bobos.

Disfruta el año de espera para terminar el anime, si es que no sale la x10 final season. Igual no te lo terminas porque mueres antes, quién sabe. En mi caso, decidí en media hora leerme el final del manga y, te aseguro, que he disfrutado igual o más que tú esta última "final season"

Y perdón por el OT

4 respuestas
Gamo

#3478 Sí, claro. En ningún momento he dicho que el anime sea mejor que el manga.

Tampoco me enorgullecezco de ver el anime. Es que creo que no me has entendido. Enorgullecerse de una cosa o de la otra es de ser patetico. Simplemente he decidido como yo quiero ver esta obra y no me apetece que venga ningún crio a tocarme la moral con que si tal o pascual en el manga. Hay dos hilos diferenciados por una razón lógica. Cada uno respeta las decisiones de los demás y no molesta en el otro hilo. Es básico. A estas alturas de la pelicula ¿tu crees que no sabemos todos que si nos leemos el manga acabamos antes? Si no lo hacemos es porque no nos sale de ahí abajo. Para lo que me queda, me la quiero acabar en el formato en la que me la llevo viendo años. ¿Iba yo al hilo del manga a preguntaros que haciais leyendo el manga de un dibujante regulero teniendo un anime con una animación cojonuda? Pues no. Porque sé saber cuando estoy de más. ¿Me parece mal la división que han hecho en el anime? Pues sí. Pero es que no me va la vida en ello. Tengo Tomie y Uzamaki aquí pendientes de acabar en la habitación, tengo que estudiar y trabajar. Una vida, vaya. Así que lo que pretendo decirte, con toda la pedagogía que me queda a estas horas, es que me da más bien igual que a ti no te parezca bien como he decidido vivir esta historia.

1
Wildzek

#3478 que si quiere bolsa señor

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags