Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ArcheR

#3478

9
aka97

#3478

Caso de Monster, el anime es perfecto para ponértelo para dormir porque es un rollo.

1
17 días después
Takerow

Pues al final van a ser dos episodios de 1 hora cada uno, el primero en Marzo, ni tan mal, mejor asi como 2 peliculas. Ahora si cuadra 2 horas de metraje con lo que falta por adaptar.

1 2 respuestas
Ivanport

#3483 Y lo más importante, al no ser película en cine, no tendremos que esperar meses para verlo

2 1 respuesta
Takerow

#3484 Por un lado sí, pero por otro tambien hubiera estado guapo verlo en el cine la verdad. Pero bueno con no esperar para solo 20 minutos cada semana me conformo, ya se ve la luz al final del tunel.

1
Vhsephi

#3483 jajaja... eso siempre que no las usen como la primera como peli resumen con flashbacks, la segunda mitad de resumen de la anterior con 10 minutos de metraje nuevo y llegue... ¡Shingeki no kyojin: Temporada Final Parte Final!

1
pakillo_rbb

que pereza me está dando.. :joy:

a ver si acaban de una vez YA

7 días después
pepepote

https://www.youtube.com/watch?v=OBnOHRC91ls

1 comentario moderado
anoradada

#3489 gracias

Christian2

Pone "cour", confirmamos que es la primera peli o nos la han dado con queso?

Soloestoy

#3489 Discrepo, va a ser una grandisima pelicula

ArcheR

Al parecer han colocado un mural enorme con distintos frames de la tercera parte que se estrena en un par de semanas en la estación de Shibuya. Aquí están comparando esos frames con los mismos en el manga. No lo abras si no quieres saber absolutamente nada de esta tercera parte:

R0571N

cuándo van a salir las películas?

1 respuesta
penetration

#3392 Es que me cago en la puta, venia a despotricar de manera desfasada sobre el puto asco que me ha dado la final season en cuanto a dibujo y animacion en comparacion con las 3 primeras de Wit Studios (siendo 1 poco el meme del caballo que comienza dibujado perfecto y termina como niño de 3 años), pero es que esta 2ª parte de la 4ª season, creo que ha sensiblemente peor aun que la 1ª parte. (Y si se toda la historia de Mappa al coger la 4ª y bla bla)

Ver ese video es y ver la diferencia es casi volver a visualmente a los visto en las 3 primeras temporadas, y casi otra serie vamos xD.

edit: que pena (y que asco tambien) selecta "infeccion", mira que se ha cascado un doblaje de la ultima temporada muy muy bueno, pero joder un poco de cariño por el producto cojones... que te escuchas en la mismas escena "Zeke (literal), Seke, Sik y Zik", o "marleyanos , marlyanos", o "Jeageristas, Jageristas".
En fin, son 1 hdps buenos tambien xD
Pero al menos eso, a nivel interpretativo, cantidad y calidad de voces, la 2ª parte de la temporada es la mejor con dif.

1
Nrtl

#3494 cuando terminen de hacer las 45 partes en las cuales las van a dividir

1 respuesta
legendcr7

Vi los primeros 10 episodios de la serie hace unos años cuando se puso de moda. Me gustaba pero llego un punto durante una batalla o algo así que entre que vi un episodio a medio dormirme y que se puso como algo más flojo, dejé de verla. Me recomendáis retomarla?

5 respuestas
challenger

#3497 ufff, no lo sé, todo depende si te importan personajes que no aportan nada y están de relleno desarrollando historias que no llevan a ningún sitio de la trama principal, episodios así hay a paladas industriales.

1
pakillo_rbb

#3497 si quieres la ves, si quieres no la ves, tu decides

yo si la recomiendo, pero espérate a que se acabe si no te amargaras siguiendo este hilo

1
chocula

Pues honestamente, #3497, la primera temporada me parece que es la menos soporífera.

legendcr7

Vale gracias, creo que de momento me espero a que acabe y luego ya miro a ver.

K3ldon

#3497 Pontela desde el principio y disfruta del viaje.

Savantyair

#3497 Te puedes saltar perfectamente los capitulos de "relleno", yo me salte mas de 1 y no siento que me haya perdido nada del otro mundo, los mismos momentos impactantes valen por si mismos

ArcheR

Nuevo póster promocional de esta parte final por parte de la cadena NHK:

1 respuesta
BuNNkeR

#3504 WTF me he comido un spoiler verdad? xD

1 respuesta
R0571N

#3496 de verdad, se sabe cuándo salen o no? xd

1 respuesta
ArcheR

#3505 No veo ningún spoiler en esa imagen.

Si lo dices por los edificios, son los de la cadena de televisión que ha hecho el póster promocional (NHK).

1 respuesta
BuNNkeR

#3507 Ya me estaba montando mis teorías de multiversos, mis perdones.

1 1 respuesta
ArcheR

#3508 Lo curioso es que ahora que lo dices, puede dar lugar a pensar así XDD

Pero ya te digo, no es por eso. Los han puesto en plan "eh, que somos nosotros los que hemos hecho el cartel!".

1
WaffleRaffle

#3506 En 10 días sale el primer especial, el segundo no tiene fecha.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags