Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Li3cht

#719

spoiler
1
Dry-Prime

#719

spoiler
1 1 respuesta
Sergiov

#722

spoiler
Hiervan

Y una pregunta, tras esta temporada seguirán considerando SNK como shonen? Porque para mi es un seinen, han cruzado la línea de forma brutal.

1 respuesta
Edqe

#724 Alguna vez se ha considerado Shonen? Yo creo que no eh... Desde el momento en que se comen viva a la madre del protagonista en el primer capítulo, dejas de intuir que pueda ser un shonen :sweat_smile:

1 respuesta
Hiervan

#725 En teoría es shonen por la revista que publica el manga, pero que vamos, lo que dices, para mi siempre ha sido seinen.

House-

Le empecé a pegar un revisionado desde el principio y joder, qué buena es.

Me ha flipado el capítulo. Ahora no sé como procesar que hay que esperar 1 puta semana para el siguiente.

1
LadyTenTen

Estoy teniendo flashbacks de Vietnam con el tema shonen/seinen.
Ahora no voy a poder dormir pensando que en cualquier momento va a resucitar la chupipandi del 2013 y esto va a volverse la Batalla de Saigón, pero con memes de Mikasa Ackerhombre en vez de artilleria.

13 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
2
angelrcd
spoiler
Uriel246
spoiler
C

#728 y lo que lo van a gozar en el tag de femboy en las paginas de hentai que?

Btw capitulazo

AlvaroParker

#709

spoiler
Mr_Satan

Que horror...

NSFW
valko

La mejor puta serie hasta la fecha, ojalá no la caguen al final. Impresionante cada capitulo mejora al anterior.

B

Pero queeeeeeé? Cómo acaba así el capítulo? Fock!!!

spoiler
Mira_ese_OGT

Se me ha puesto como bote de laca al ver a

Que ganas de que sea Domingo otra vez joderrrrrr

2
Gamo

Uf, complicado recrear la crudeza de la guerra de esa manera y al mismo tiempo hacer que me suba la adrenalina con las escenas de acción. Mis dieses.

spoiler

También me ha hecho mucha gracia cuando Mandibulas dice

spoiler
2 respuestas
Portres

.

Likaei

#738

spoiler
1 respuesta
Gamo

#740

Teoría
8
1 comentario moderado
B

Este capitulo si lo sentí cortísimo.

Y vamos:

spoiler
3
-Fenix-
spoiler
3 respuestas
Aizakku

capítulo increíblemente corto

spoiler
B

Porcierto es probable que tenga temporada parte 2?, viendo lo capitulos que tendrá esta no se si va dar para resolver todo.

2 respuestas
Christian2

#744

spoiler
spoiler

Luego ya, tanta espera para solo 20 minutos de capítulo, especialmente esta temporada, se hacen poquísimos. (y ya si solo van a ser 12? 16? epis, pues gg)

Erus
spoiler
8
Aizakku

#746 el primer capitulo de esta temporada empezó en el 91 del manga si no recuerdo mal, el final de este 6º capitulo equivale al 102, y creo que en total llevan unos 136 si no me equivoco, van a algo menos de 2 caps del manga por episodio, si esta temporada tiene 16, sumándo 2 capitulos de manga por capítulo del anime, para los 10 episodios que faltan añadirían unos 20 del manga, así que, o se comen cosas, o tiene que salir una segunda parte por narices... yo creo que harán los 16 capítulos, llegará hasta donde llegue, y luego el anime quedará un poco en el aire esperando que el manga termine, y ahí sería cuando empezarán a animar la parte final (la de verdad). Pero vamos, esto es una cosa de las muchas que se pueden llegar a pensar

Wildzek

Joder con el capítulo de hoy, me he quedado sin palabras... puta maravilla. Orgásmico. Bru-tal.

Pocas veces había visto este hilo después de un episodio y que todos digan que les ha gustado, hasta a los más tiquismiquis. Imagínate xddddddd

spoiler

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags