Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

B

#744 me ha pasado igual

spoiler
MoonKai
spoiler
1 comentario moderado
Christian2

En la versión de BRD sustituyen todo el CGI por animación y fixean la rotoscopia. Es todo una jugada de marketing. Lo vísteis aquí primero

Wildzek
spoiler
8
Gamo

#742

Me he vuelto a ver la serie entera y te digo mi teoría.

Teoría
7
StormTropzon
spoiler
B

pfffffff esta serie va acabar con mi cordura no puedo esperar una semana para que dejen así :rofl:

spoiler
MaTRiX13

ABRO PERUANADA XD

spoiler
Eustakiooo
spoiler
1 respuesta
dynamic

La tengo durisima con estos capitulos pfff, no se como hay gente tan avinagrada que no disfruta con no se que pollas de la animacion

7
Kvouth

No ha estado mal, pero es el primer capítulo de toda la serie que me ha hecho pensar que la versión del manga está mejor. A ver qué tal sigue.

1
B

Veo muchos hablando del CGI y en mi caso si no me dicen que tiene CGI ni me entero XD.

9 1 respuesta
dynamic

#763 +1 yo no tengo ni puta idea de animación y lo estoy disfrutando

1 comentario moderado
Batur

No he leído el manga pero este capítulo no me ha transmitido de ninguna manera la epicidad que creo que me debería haber transmitido.

Decepcionado por el capítulo y decepcionado también por el diseño de

spoiler

Por cierto, ¿Sawano está participando en la OST de esta temporada o no? Me está faltando su magia en los momentos clave un montón.

2 1 respuesta
B

Imaginaos meteros a un foro a deslizar supuestas teorías vuestras basadas en el hecho de que os habéis leído el manga xD.

4 1 respuesta
viCOnFire

#766 Toda la razon, yo siendo Mappa no hubiera segmentado esta pelea tanto (creo que ni en el siguiente cap la finalizaran), llevas preparando a tus fans durante 5 caps de politiqueo para este momento, procura que valga la pena no se..

Devilpower

#707

spoiler
Gamo

#767

Si lo dices por mi, no es el caso. Y se puede ver como jamas de los jamases he posteado en el hilo del manga.

golix

#760 Te corrigo

spoiler

#744

spoiler

#742

spoiler
1 respuesta
Devilpower
spoiler
1 respuesta
golix

#772

spoiler
1 1 respuesta
Devilpower

#773

Teoria
1 respuesta
viCOnFire

Esto es una pregunta generalizada y no va a malas, si haceis una pregunta asumo que no os importa comeros un spoiler no? (En el caso que esteis viendo solo el Anime)

2 respuestas
Devilpower

#775 Hombre no es la idea, simplemente estoy preguntando a otra persona que supuestamente ha visto lo mismo que yo y teorizar sobre ello.

Si veo que me ha spoileado por el manga, ya tendre tiempo de cagarme en sus muertos xD

1 respuesta
golix

#775 Jomio, yo diria que sí les importa, si no o lo especificarían o se irian al otro foro. Es como si te vas a un foro de manga, ahi tambien lanzas preguntas porque no sabes que pasará adelante y para debatir, no porque quieras que alguien venga y te lo diga.

#776 Aunque haya leido el manga no spoileo nunca nada, vamos, me releo siempre las cosas 1000 veces antes de contestar en este foro para saber si estoy soltando la mas minima informacion porque no quiero joderle la experiencia a nadie. Yo solo opino de lo que he visto en el capitulo, creo que se puede ver en mis respuestas.

4 2 respuestas
viCOnFire

#777 Justo justo, no quiero joderle a nadie nada, es que me resulta muy dificil leer algunas preguntas y contestar por eso preguntaba, mejor dejo que los demas contesten

2 1 respuesta
Devilpower

#777 #778 Se agradece <3

Babeta

Tengo sentimientos encontrados con esta temporada. Por un lado estoy disfrutándola a mas no poder

spoiler

pero por otro saber que se acerca el final me deja esa sensación amarga de que algo increíble se acaba.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags