Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

House-

#928

spoiler
1
Gamo
spoiler
6
sperants

Justo hoy me encontré este video !

NSFW
Aizakku

mi cara mientras veía este capítulo: :scream::open_mouth::clap::exploding_head:

spoiler
B

Selecta es menos fiable que una escopeta de feria, madre mía.

spoiler
10
Hiervan

Capitulazo donde los haya.

1 comentario moderado
Odercra

#937

spoiler
1 respuesta
Davis14

#938

spoiler

3 1 respuesta
Odercra

#939

spoiler
1 respuesta
Lupio

En vdd estos caps me estan sabiendo a poquisimo, en que parte del manga debería empezar?

1 respuesta
Davis14

#940

spoiler
Perico97

Menuda burrada de capítulo, ahora

spoiler

Por lo demás para mí este ha sido uno de los capítulos top en toda la serie (Y mira que hay memorables), ritmo súper dinámico, calidad de 10, simplemente maravilloso.

MaTRiX13

#875

spoiler
Zh3RoX

Muy guapo el capitulo, pero la música una puta mierda, siempre descompensada con la escena.

MaTRiX13

Por qué cojones PREGUNTA SOBRE EL AVANCE DEL CAPITULO

spoiler
1 respuesta
pezespada
spoiler
Ulmo

Los pobres eldianos ya pueden currárselo todo lo que quieran que con la que se está montando los de Marley no les dan la ciudadanía y dejan de marginarles ni en 500 años.

1
Davis14

Fixed

11
B

El Eren sigue:

spoiler
1 respuesta
Gamo

#946

Esta bastante claro que

Teoría
Sergiov

#950

spoiler
werty

cuantos caps faltan?
me vi el primero pero estoy dejando que termine para verla del tirón

paladyr

Tenía ganas de ver este capítulo y no ha decepcionado.

Para los que han preguntado a que capítulos del manga corresponde esta parte para empezar a leerlo corresponden al 103 y parte del 104, aunque os recomendaría empezar en el 101.

Buen provecho.

WAYOOOO

Que huevos los de Mappa, CGI de calidad y super contento con ello, pero solo por el detalle de haber dibujado a mano al

spoiler

, que hace años que no lo hacía ninguno de los estudios anteriores, deja entrever porque es el mejor estudio y con más cojones de la industria, pena me da la gente que les critique algo.

1 1 respuesta
angelrcd

#955

spoiler
2
Christian2

Os funciona la página de Simulcast de Selecta?
Me sale error de Redireccionamiento en Firefox, y me estoy cagando en todo

Mandarinas
8
GeGe

Brutal capitulo

Aizakku

#941 este creo que equivale al 103 o 104 del manga, pero yo me leí hasta el 126 hace tiempo y lo dejé, pasarte al manga literalmente es lo peor que puedes hacer, el anime es infinitamente mejor, y se disfruta muchísimo mas. No me acordaba en absoluto de lo que iba a pasar en este capítulo y que me pillara por sorpresa al no recordarlo ha sido lo mejor que me podía pasar, el verlo animado.
Quiérete y no te pases al manga.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags