Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

MoonKai

#988

spoiler
3 respuestas
Katyusha

#991

spoiler
Hiervan

#991

spoiler
D

#989 #990 #991

spoiler
2 respuestas
angelrcd

#994

spoiler
2
MoonKai

#994 revisionate la tercera temporada bro que tienes lagunas. Eren el fundador no lo usa coñe, sí que usa la coordenada cuando toca a Dina Fritz pero me refería que no se ha transformado en él

2 respuestas
Hiervan

#996

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#996 A que te refieres con "se ha transformado"?
Quiero decir que se supone que tiene sus poderes (pese a no poder usarlos) pero no por ello va a cambiar de forma

Por cierto

spoiler
1 respuesta
D

#998

En la traduccion de chibi otaku pone

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

Yo lo que hablaba ayer con un amigo con el que vi el capitulo es que

spoiler
MoonKai

#997 k ya lo sé xd

1
Eustakiooo

#999 Yo lo vi en Selecta, pero me dejó patinando eso

1 comentario moderado
gunned

#1003

spoiler
1 respuesta
Devilpower

#1004

spoiler
Christian2
spoiler
Big_Boss7

No encontré el Hilo del manga. Pregunto por acá:
¿En dónde puedo leerlo con buena traducción?

Estuve leyendo unos capítulos en LectorManga (de Ragnarok y Revolucionarios Scan), pero no me convencen sus traducciones.

1 respuesta
Soloestoy

#1007 Yo lo leia siempre en tu manga online, y cuando me puse al día miraba los nuevos caps en una cuenta de Twitter que sigo que se llama attack on fans pero cuidado que esta follado de Spoilers

1
venne

¿Porque lo llaman Shonen cuando quieren decir Seinen? yo me estoy haciendo la colección de este y Berserk aunque ese medio lo he dejado, yo no soy muy de animes, de hecho que me haya enganchado tanto Fullmetal Alchemist Brotherhood, no se si por el momento en que estaba pasando o que pero varias veces me sacó lágrimas, y luego este que me parece una historia brutal, ah bueno Death Note también me gustó mucho, ¿alguna recomendación de este estilo?

1 respuesta
LadyTenTen

#1009

¿Porque lo llaman Shonen cuando quieren decir Seinen?

Otra vez no, por favor xD

¿alguna recomendación de este estilo?

Ve al hilo de recomendaciones, lo tienes al principio de la página principal del subforo.

2 1 respuesta
venne

#1010 ok! A ver si veo algo que me llame la atención, gracias.

gunned

Me estoy volviendo a ver la serie, y en el capítulo 45 cuando están en la iglesia subterránea, para escapar, Eren se traga líquido de un frasquito que pone "coraza" y usa por primera vez la cristalización. ¿Esto se explica qué es? De momento sólo se ha visto usar la cristalización a Annie y al titán Martillo no? Sin contar la armadura de Reiner.

2 respuestas
WaffleRaffle

#1012

spoiler
Gamo

#1012

Nope. Suponemos que la gente que conoce bien el poder de los titanes pues sabe de alquimia para hacer esa clase de buffos. Igual que el pinchazo que te transforma en titan. Pero no se ha dado ninguna explicación al respecto.

LLoskka
spoiler

capitulazoo

House-

Una duda

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#1016

spoiler
1 1 respuesta
Baleny

#1016

spoiler
7
House-

#1017

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

Oye de pronto me acabo de acordar de algo que salió al comienzo de la temporada y de lo que no hemos vuelto a saber nada:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags