Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Ivanport

#1020

spoiler
1 respuesta
Gamo

#1021

Meh,pensaba que nos darian mas info sobre todo aquello.

Perico97

Me dió por revisionar algunos capitulos de la primera y segunda temporada (Junto con algunos momentos álgidos de la temporada 3) con esto de que tengo varios amigos viendo la serie y vaya cómo mejora la cosa una vez conoces todo el pastel, este anime es una obra de arte.

2 1 respuesta
JCab

#1019

spoiler
White_Wolf72

#1023

spoiler
2 1 respuesta
Perico97

#1025 Es que en esos detalles es en dónde se nota la calidad y el detallismo (También la evolución de otros personajes), mira que al principio eso de esperar casi un año por temporada (O más) no me gustaba pero es que ahora te paras a mirar todos esos pequeños detallitos (Y ves todo en su conjunto) y comprendes por qué es uno de los animes más top de los últimos años, yo es que era ver algunas escenas y quedarme más flipado que mis colegas que las veían por primera vez xD (Y en plan ''si es que todo encaja'')

Cada vez estoy más a favor de que haya tiempos amplios entre temporadas o de que incluso se dividan en 2 partes, este anime es el vivo ejemplo de que hacer eso funciona (Y los resultados hablan por sí mismos)

1
Gamo


Cuando estuvimos apunto de tener a un puto viejo como Titán de Ataque

11 1 respuesta
House-

#1027

spoiler
31
Portres

Estoy debatiendo con un colega sobre algo que ya se ha hablado anteriormente pero no encontramos mucho sentido.

NSFW
3 respuestas
Zinicox

.

2 respuestas
gunned

#1029 #1030

spoiler
1 2 respuestas
Zinicox

#1031 Acabo de editar porque lo he mirado en la wiki y supongo que esa información puede haber salido del manga. No estoy seguro.

1 respuesta
Erpollo

#1030
editado: perdon no habia visto la respuesta

Portres

#1031 #1032 De todas maneras...

NSFW
1 respuesta
Zinicox

#1034

spoiler
1 respuesta
LLoskka
15
JackWhy

#1029 Cuando llegue el momento lo sabras

dynamic

Quiero más de Mikasa :(

Heysen
21
Genesis1910

Joder, la web de Selecta está caída y todavía queda media hora... xd es de locos esto

EDIT: Tenía problemas con la VPN, todo en orden.

1 respuesta
Gamo

#1040 Pues yo acabo de entrar perfectamente.

1
Katyusha
spoiler
1 respuesta
hehejo

Otra vez no va a salir a 1080? unluko

zellverin

A mí me esta cascando ahora mismo xD

Perico97

La página de selecta no carga, ioro.

B

#1042 buen spoiler del manga (doy por hecho ya que no lo he leído), antes de que te haya dado tiempo a ver nada del cap, al menos en selecta.

3 respuestas
Krosita

En Nyaa ya esta.

Katyusha

#1046 Disculpa pero en NHK sale varias horas antes, además de que lo he visto en japonés porque entiendo el idioma.
Cierra la puerta al salir.

17
pelusilla6

#1046 Yo no he abierto el spoiler pero el capi sale sobre las 4 creo

PD: Id sacando el meme de letmeinnnnnnnn.gif

jesusml

#1046

spoiler

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags