Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Draigcorv

#1140 y aún así no aprende.

#1139 A parte de editar, no puedes poner nada que sea de esta temporada fuera de spoiler y menos del último, melón XD Lee el primer post que para eso está.

1 respuesta
Brewder

#1141 Madre mía que ustedes no presten atención a los detalles e ignoran cosas que les dijeron en la temporada anterior, es su culpa. Me sorprende la falta de atención por parte de algunos.

Pero se los voy a poner en negrita a ver si entienden, y usando referencias de las Season pasadas.

En la Season 2 se nos revela de que hay un titán que puede transformar personas normales, en Titanes puros (Titán Bestia).

En la Season 3 se nos dice que está característica es única de los descendientes de Ymir, que el Rey uso el titán fundador para convertir muchas personas en Titanes colosales y construir las 3 murallas.

Por ende Zeke... También se nos revela que es hermanastro de Eren

En esta Season, la 4, se los pongo en spoiler asi están felices

El próximo titán Bestia no va a ....

Unan las piezas, formen el rompecabezas y encuentren las coincidencias, pero eso que el anime se los tiro en la cara y parece que no espabilan

3 respuestas
JaviStar

#1142 y quien no se ha enterado de esto? si esto lo sabemos todos. Supongo que has venido de listo y eres basicamente el ultimo en enterarte xD

PD: Por cierto, hay cosas en las que te sorprendes creo y que comentas mal o al reves.

spoiler
8
Soloestoy

Yo soy mas listo, no yo soy mas listo...

1 respuesta
Wildzek

#1144

Devilpower
#1142Brewder:

Unan las piezas, formen el rompecabezas y encuentren las coincidencias, pero eso que el anime se los tiro en la cara y parece que no espabilan

Cuidado no se te acerque tu propia polla a la cara, no sea que te la vayas a comer.

Madre mia que calentado eres xDDDD

18
Draigcorv

#1142 ¿Pero qué te pasa? ¿Te pica algo? No me cuentes lo obvio que yo, al igual que el otro que posteo antes que yo, te hemos dicho que pongas las cosas relacionadas con esta temporada en spoiler y más lo del último capítulo.

Que si pones

spoiler

lo hagas en spoiler, si hablas de

spoiler

ponlo en spoiler.

Cosas así y de cabeza que no son muy difíciles de entender. Que aquí puede entrar a comentar alguien que va por el 2 y tiene alguna duda, como dónde verlo, y no quiere un spoiler de alguien como tú.

13 1 respuesta
hailttthief

Hasta cuando está disponible el simulcast de la distribuidora? Es que lo estoy dejando para ver la temporada del tirón y me da que, cuando vayan a echar el último capi, lo cierran para ponerlo de pago

Portres

#1139

NSFW
1 1 respuesta
Hiervan

#1149 Yo hay algo que no entiendo:

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#1150

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1151

spoiler
1 respuesta
House-

#1150

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1153 Lo sé, simplemente me parece extraño

spoiler
1 respuesta
House-

#1154

spoiler
3 1 respuesta
JaviStar

#1152 es lo que te dicen mas arriba. No nacio todo de ymir, ya eran un pueblo como tal o algo parecido. La sangre real solo es de descendientes de ella como tal

1 1 respuesta
Hiervan

#1155 #1156 Ok, gracias. Era algo que me hacía dudar a veces, entendí mal algunas cosas.

1 respuesta
Sombrita

#1157

spoiler
3
1 comentario moderado
House-

#1159 Vamos a ver, todo lo relacionado con la season 4 va en spoiler. No te ha dicho nada de la season 2, te ha puesto de ejemplo el capítulo 2 de la season 4.

1
gunned

Los 16 capítulos de esta season salen sin parones o ya estamos de parón?

2 respuestas
Baleny

Con el tema de los spoilers siempre hay el mismo debate y siempre lo veo muy claro.
Si en vez de ir al día empiezas la 4ª temporada hoy, por ejemplo, no entres en el hilo del anime que sí que va al día.

A mi me ha pasado con animes que he empezado más tarde que el resto y no he entrado al foro hasta que me he puesto al día. Ya si eso veo páginas anteriores para ver las reacciones de la gente en comparación a las mías.

Que si hay que poner spoiler el día del cap y las horas posteriores vale, te lo acepto, pero lo de episodios anteriores...

Y con respecto a la serie...

spoiler

#1161 Sin parones, en teoría. Después habrá parón hasta que estén listos los caps que falten para completar el manga, que este termina en abril (puede que sea una película en vez de episodios, pero no hay nada confirmado aún).

1 2 respuestas
Katyusha

#1161 En un principio los 16 anunciados salen uno por semana. A no ser que haya algún problema externo (confinamiento duro en Japón o similar) no creo que paren la transmisión actual.

Brewder

#1162 Con los episodios anteriores me parece re absurdo, pero vale lo puedo aceptar es una regla y ya.

Pero NO poner spoiler de una temporada de hace 7 años, ya es pasarse de la raya. Ninguna persona que le interese el anime y tenga intenciones reales de de verla va a entrar a un foro de la última temporada

1 respuesta
R0571N

#1164 pero que no te han dicho nada de la temporada 2, te han dicho del segundo episodio de esta temporada, melón.

Draigcorv

#1159 releete mi post, hamijo.

1 respuesta
JaviStar

#1162

spoiler
1
Brewder

#1166 Dijiste alguien que va por el 2 no se entiende si te referís a la temporada 2 o al capítulo 2 de esta.

Me parece absurdos para cualquiera de los dos casos porque nadie excepto vos entrarían para spoilearse algo viejo, si realmente le interesa el anime

2 respuestas
WaffleRaffle

#1168 Los dos primeros párrafos de tu comentario hacen referencia a un suceso que acaba de ocurrir en este último episodio y no en la temporada 2, por lo que es obvio que vaya en spoiler. Creo que no es tan difícil de entender.

3
Draigcorv

#1168 Si me vuelves a contestar hazlo por mp, esto no es el foro de las discusiones entre tu comprensión lectora y tu cabezonería con no seguir las reglas.

Primero la comprensión lectora, que hay varios que te han contestado diciéndote que me refiero al capítulo 2 en mi ejemplo.

Que aquí puede entrar a comentar alguien que va por el 2 y tiene alguna duda, como dónde verlo

Ahí hay un "el" delante del 2. Es absurdo que le diga "el" a "la" temporada 2. Creo que queda claro por mucha diferencia lingüística que exista entre nuestros países, pues ambos hablamos español, hispano o como quieras llamarlo. Por eso yo mismo entiendo que dices cuando dices "vos".

Aclarado eso, en el primer post hay una regla, que se suele aplicar a absolutamente todas las series de anime y muchas de televisión/netflix/etc etc.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

No hables de la temporada actual fuera de spoiler, del resto puedes hablar mientras no hagas referencia a algo ocurrido en esta temporada. Todos aquí lo sabemos e incluso hace unos días, hubo alguien que entró al foro, leyó un spoiler con el capítulo recién estrenado en Japón y en sitios mundanos y se comió el mismo spoiler. Él mismo dijo que la culpa era suya por leerlo si no recuerdo mal.

Si esa persona del spoiler no lo hubiese puesto, todo aquél que entrase simplemente para ver si ya ha salido el capítulo (spoiler, cuando alguien pone spoiler el día del capítulo suele significar que ya ha salido) se lo hubiese comido con patatas. Como tú con el título del capítulo.

Ahora bien, pongamos un ejemplo sobre lo de entrar o no si no has visto nada de la última temporada.

Una persona que le gusta ver el anime cuando ha acabado la temporada para verla del tirón, algo muy común. Entro al hilo para preguntar si ya ha terminado o cuánto le queda, porque como no la sigue semana tras semana, no lo sabe y se come tu spoiler, faena que no te afecta pero afecta a la comunidad.

Último ejemplo, una persona que lleva un tiempo viéndose la serie, esta temporada, en lugares de poca legalidad y entra a preguntar donde la vemos el resto, si es un fansub o algo oficial. No todos somos de España ni conocemos SelectaVision, así que esta persona entra, pregunta y se come tu spoiler, vaya faena, pero solo ha entrado a preguntar. Y por cierto, aunque no seas de España hay trucos para poder verlo, guiño, guiño.

No hay que ser egoísta si se quiere mantener el foro, el hilo, lo mejor posible. Por ese motivo ponemos estas reglas, para no arruinar a nadie la experiencia. ¿O acaso vas poniendo fotopollas o fototetas en todos los foros? No, porque es de sentido común no hacerlo. Esto es lo mismo.

Probablemente me deje algo en el tintero, pero creo que es todo. No pretendo insultarte ni a ti ni a tu inteligencia ni a nadie del foro, pero sentido común.

PD: yo también puedo equivocarme, pero en esto lo dudo mucho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags