Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Genesis1910

No veo el meme de referencia.

4 1 respuesta
Christian2

#1291 Lo postearon arriba creo, anterior pagina puede ser

1 respuesta
Genesis1910

#1292 Se te ha hecho la semana corta me da a mí xD

1 respuesta
Christian2

#1293 Me da que estoy perdiendo el sentido del tiempo con esto del confinamiento xddddd

Katyusha

Otro capitulo que se me ha pasado volando.

spoiler
Sombrita

#1283 JAHJAHJAH XD

#1286

spoiler

#1289 Totalmente de acuerdo.

Feliz Sam Va Lentín.

pelusilla6

Ya está en selecta!

1 respuesta
Sombrita

#1297 Joder voy a por una merienda digna xD

Ta1s0n

casi va la pagina xD

1 respuesta
Sombrita

#1299 Joder yo lo he dejado ahí abierto y he pillado el server on, ¿se ha caído o qué?

Aizakku

por que los capítulos duran 5 minutos???
y también, no os pasa que

15
Geekalvaro

Para los que teneís problemas todos los domingos con selecta. Yo lo que hago es usar una extensión que se llama tab auto refresh en chrome. Entro en selecta, me logeo y me quedo en la página del capitulo a las 19:00 - 19:30 o así. Pongo que se actualice cada 10 segundo el tab, y así no se pierde la sesión. Lo que falla luego es siempre el login. Así cuando llegan las 20:00 teneís la sesión y ningun problema para cargar el capitulo.

1 respuesta
Devilpower

Alguno tiene el link al video de vimeo?

jesusml

yo personalmente prefiero esperar a puya por que en selecta nunca me acuerdo la pass xdddddd

1
valko
spoiler

Buen capitulo con mucha chicha que asimilar.

1 respuesta
Draigcorv

#1302 y esa es una forma de saturar la web más de lo que está cuando llega el capítulo de la semana.

spoiler
2 1 respuesta
Sombrita
spoiler

#1305

spoiler
The_elovator

Vaya mierda capitulo, pero bueno no puede ser todo accion.

Dunne

Alguna alternativa a Selecta? can't wait

1 respuesta
N

#1309 jkanime, animeflv etc

1
Christian2

Por qué se tienen que hacer los episodios tan puto cortos, agggggggh

Geekalvaro

#1306 1 request cada 10 segundos es una carga insignificante. Sobre todo siendo el mismo contenido, que estará cacheado.

Gamo

Otro capitulazo...

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#1313

spoiler
1 respuesta
Gamo

#1314 Hostia vale, se oye una risa extrañisima cuando está de espaldas. Fijate que yo pensé que era la mandibula rechinando XD

thiffon
spoiler
9
Dry-Prime
spoiler
3
B

Hay mucho fans de mikasa, pero a mi en lo personal nunca me agrado su papel de niñera se vuelve hasta pesado, y un poco flojo el capitulo de hoy en historia, y supuestamente quedan 6.

1 1 respuesta
Tritoman

#1318 sí, es muy pesado, además no sé por qué pero yo no me creo esa relación, no le veo casi sentido, o tampoco parece que haya vínculo ninguno salvo cuando es estríctamente necesario

1 respuesta
pezespada

Mikasa es el peor personaje by far. Nula personalidad, pero es que también nulo desarrollo.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags