Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Devilpower

Veis los animes jugando al fifa o?

11 2 respuestas
Ivanport

#1381 Sin prestar atención o de animeflv

LadyTenTen

#1381 Y esta serie no es que sea excesivamente complicada, está planteada para que la entiendan adolescentes.
No me quiero imaginar el cortocircuito si ven Boogiepop Phantom, Serial Experiments Lain, Revolutionary Girl Utena, Perfect Blue o Paranoia Agent

5 1 respuesta
Uriel246
11
pezespada

#1379 los de asuntos internos les tendieron una trampa.

EDIT: mierda, se me adelantaron xD

3
golix

#1380 Estoy contigo, veo a mucha gente quejarse y yo creo que prestando un minimo de atencion te enteras de todo (coño, que ademas lo que yo uso para discernir en que momento de la historia estan es el pelo, Isayama les pone pelo diferente a todos dependiendo de en que año nos encontramos). Que hay diferencias mu gordas como para perderse, y que si, acaso te pierdes un poco, luego reflexionas y yata.
Pasó lo mismo con The witcher (netflix)

2
KinachO

Entonces en este capítulo es cuando Eren hace el kuchyose no jutsu e invoca a Doraemon? Serión está siendo esta última OVA de Nanatsu No Taizai

1 respuesta
Leoshito

En el manga sí que es verdad que el cambio al "pasado" fue un salto un poco extraño (ya es complejo con cómo dibujan a veces...), recuerdo que aquello me hizo releer el capi anterior y el nuevo porque fue un poco como "espera, me he saltado algún mes?".

Supongo que llevar las cosas al día, según como tengas de liada la semana, puede hacer que se te olviden cosas o te líes.

1 respuesta
Hiervan

#1378 Mira te lo resumo:

--- RESUMEN DE TODA LA HISTORIA HASTA LA FECHA---

spoiler
12 1 respuesta
V_V_S

Que conste que yo no me he quejado, pero ya que van los listos de turno a dejarnos como estúpidos, diré que yo por lo menos ya no soy un puto crio que solo hace que ver anime en su día a día siendo eso y el insti y los granos su única preocupación, lo cual hace mucho. Por supuesto me vi en su día series más complejas como Lain, Evangelion o Ergo Proxy de las que recuerde y no tuve problemas.

Entre temporada y temporada tengo mil historias de curro, que compagino con una opo, facturas..., me he leido 3 o 4 libros por gusto y otros 2 por trabajo para no oxidarme, he pillado el covid y se me ha muerto un familiar. Quiero decir hay más vida más allá de la pantalla, vamos lo que es vivir cuando ya pasas la treintena.

Por eso toca mucho las pelotas venir a pedir ayuda si alguna serie se nos está atragantando un poco, y salir el tipico listo a soltar los comentarios tipicos despectivos para conseguir la manita, da ganas de abandonar el foro.

Gracias tio! #1389

2 4 respuestas
Ivanport

#1390 Yo lo siento mucho por tus problemas y lo que has sufrido (espero que todo mejore dentro de poco), pero aquí habrá más gente que trabaja y tiene cosas. Yo no digo que tú seas un vago o un despistado, pero la mayoría de problemas siempre vienen del mismo sitio, falta de atención o consumir material de webs de dudosa fiabilidad por tal de verlos los primeros.

Yo soy el primero que en épocas de cansancio o trabajo me quedo dormido viendo capítulos y me pierdo, pero en vez de ponerme el próximo capitulo, repito el anterior. Alguien os obliga a pasar al siguiente o acabarla en maratón? Si la vida no te permite darle caña a las series, las tomas con calma y las ves a tu ritmo. Al final "pierdes" el mismo tiempo que viniendo al foro a preguntar y que te responda alguien.

5
pezespada

#1390 esto no es blogspot.com

4
Aizakku

#1387 pero callate que eso sale dentro de 2 capítulos en el anime, no hagas spoiler, bocazas.

Gamo

En cualquier caso cuando uno está muy perdido yo recomiendo volver a ver la serie. Tampoco hay prisa por acabarla y se disfruta mucho más que un resumen ¿no?

1
Mr_Satan

#1388 #1390 yo en mi caso intento estudiar 8 horas al día, así que no voy a dedicar mi vida al anime, luego los subtítulos de animeflv a veces son algo castañas porque cambian géneros o utilizan palabras latinoamericanas.

Y apenas tengo algún recuerdo de la temporada 3 sólo la batalla, quizás eso tiene algo que ver. Aun así sólo me he quejado de los cambios de épocas (que a mi modo de ver están mal planteados sin una transición) y lo que no entiendo lo suelo entender cuando pasan algunos capítulos.
Pero vamos que no vuelvo a hacer la pregunta que veo que hay mucho Gurú por aquí.

1 2 respuestas
angelrcd

#1395 El único momento en que puedo entender que la gente se confunda es cuando

spoiler

pero en el resto de escenas hay que estar muy confundido para no darte cuenta de que es el pasado.

2
LadyTenTen

#1390 #1395 Aquí todos trabajamos, estudiamos y/o tenemos familias de los que ocuparnos y no las ponemos como excusa, insinuamos que el resto lo tiene mas fácil o nos ponemos medallas de victimismo. Yo misma solo puedo ver series como acompañamiento mientras hago tareas domésticas algunas noches, hay otro usuario que tiene que introducir el ocio en sus horas laborables porque no tiene mas tiempo, otro espera a los puentes o vacaciones porque está combinando estudios superiores con su día a día, etc... lo de adolescentes granosos aquí no os va a funcionar.

Si no entedemos algo, buscamos otro momento para verlo con mas calma o priorizamos el revisionado antes que seguir forzosamente las cosas al dia, si se tiene que ver el final años después, pues es lo que toca (todos tenemos cosas aparcadas). Si las obras con narración desordenada nos suponen un problema porque debemos prestar atención a otras cosas, se deja la serie/película on-hold hasta que nos podamos centrar, etc...

Al final, lo que se os ha criticado es que culpeis a la serie y su formato de vuestra falta de atención en el último episodio por el motivo que sea, cuando no existía nada especialmente complicado en el mismo. Igual que se haría con una película, videojuego o en el trabajo si no te enteras de lo que se ha hablado en la reunión porque te has quedado dormido por falta de sueño.

15
Aizakku

Yo aquí solo veo una cosa buena y es que el que no se acuerde de alguna parte o en general, se la tendrá que gozar de nuevo como la seriaza que es

1
Shaka

#1378 Te puedo decir que al comienzo de esta temporada me paso lo mismo, no entendia un carajo, ni quien era quien, ni si estabamos en el futuro o pasado.
Me pasa igual que a ti, tengo varias decenas de animes a mis espaldas, muuuucho trabajo, temporadas lejanas unas de otras, familia con niños etc.

Y es la 1º vez que me pasa esto con un anime, empezar y no se donde coño situarme. Asi que no estas solo, es que me daba cosa hasta preguntarlo, porque sabia que pasaria algo como esto.

1 1 respuesta
golix

#1399 Como han dicho, puedes preguntar, no pasa nada. Pero echarle la culpa a la serie de tus mala situacion o poca atencion es lo que se ha criticado

1 1 respuesta
Shaka

#1400 Yo personalmente no culpo a la serie.

Pero estoy seguro que no somos los unicos a los que nos ha pasado.

No todo el mundo tiene la retentiva como el resto.

2 2 respuestas
golix

#1401 Coño que no es retentiva ni inteligencia ni perspicacia, en definitiva, nada extraordinario.
Pero yo, si no me acuerdo de una serie intento recabar informacion de que habia pasado en las antiguas temporadas. No paso del tema porque no tengo tiempo, me meto en la nueva temporada sin tener ni pajolera idea, y voy a un foro a quejarme de lo mal estructurada que esta la serie (que no me refiero a ti si no es el caso).

1 1 respuesta
Shaka

#1402 Creo que no quieres entender. Que parte de no tener tanto tiempo para ponerme a revisionar no entiendes? por supuesto que me acuerdo de la temporada anterior. Lo que han metido un avance de varios años del copon, con visitas al pasado para "no volvernos locos" y a los x capitulos se van encajando las piezas.

Otra cosa que no entiendo, es que pasa, que si algo se cree que se podria hacer mejor, es mal decirlo ??? a caso todas las peliculas y series del mundo son perfectas y jamas se puede dar otro punto de vista o algo que podria haberse hecho mejor??? Claro porque un % de la gente lo tiene todo bajo control, es que el resto es imbecil. Pues no, hay cosas y cosas. No se se puede defender siempre que todo esta hecho de puta madre. Y te vuelvo a decir, yo no critico que la culpa la tenga al 100% la serie, pero se podria haber hecho mas comodo de entender, estoy seguro.

Bueno no quiero desviar mas el tema jejeje

B

No sé cuantas veces lo habré visto, Levi es un crack xDD

2 1 respuesta
BorjaDeColo2

#1401 no estas solo tranquila... Es la generación Cristal que se queja de todo.

C

#1380 por algo black clover sigue en emisión

1 respuesta
himuragz

Yo también me perdí un huevo al principio. Y en la temporada anterior, cuando

spoiler

. No me considero imbécil, me gusta cómo está construida la serie, pero no me parece que sea tan sencillo conectar todo salvo que te veas todas las temporadas del tirón. Yo no culpo a la serie, pero tampoco me voy a creer idiota por no pillarlas al vuelo como otros.
Y esto le ha pasado a un montón de gente, adultos y no precisamente idiotas, así que no veo el porqué avergonzarse y no comentarlo.

1
Aizakku

A ver, yo creo que perderse no es muy difícil, quiero decir, hay gente que no está tan dentro que ve la serie cuando la echaron, la primera temporada fue hace muchos años, y de la segunda y la tercera ya pasó un tiempo, si solo se ve una vez y aún encima cuando estuvo en emisión es lo más normal perderte en algún sitio porque no te acuerdas de algo. No me parece bien culpar la historia por no enterarme de cosas, pero coño, yo por lo menos me olvido de cosas que me toca re visionar otra vez, y sin ir tan lejos, hace tiempo me leí el manga hasta el 126, que es por donde terminará está temporada creo, y la verdad es que no me acuerdo de casi nada, y no lo quiero ver otra vez porque me engorila el verlo en el anime como si nunca lo hubiera visto.
PD:
#1406 ni media con mi enano musculoso

1
Genesis1910

#1404 el estilo del antiguo estudio... qué bien se veía y cómo lo estoy echando de menos

2
Mcdollar27

Un colega hizo un revisionado de la serie hace poco y me comentó que le llamó mucho la atención la primera escena de la serie. Exactamente los primeros 50 segundos de este vídeo:

Vídeo + dudas que tenemos
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags