Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

angelrcd

Yo creo que el problema principal esta en ir viendo las temporadas según van saliendo, si dejas pasar año y pico entre la 3a y la actual o no te has visto la 1a desde 2013 normal que se pierda la gente. Yo me leí el manga del tirón y se pilla todo fácil, que tampoco es que sea la cosa mas compleja del mundo.

2
Ulmo
#1383LadyTenTen:

Revolutionary Girl Utena

Utena es una fumada aunque estés viendo la serie con boli y libreta para los apuntes.

Yo o creo que SNK sea complicada, como mucho diría el tiempo que hay entre temporada y temporada puede hacer que olvides algún detalle. Pero incluso los detalles que has podido olvidar no son del todo relevantes, es muy autoexplicativa.

1
KinachO

Yo que me la he rusheado en una semana doy fe que no es difícil de comprender. Pero si llego a ponerme la segunda, después de haber visto la primera en 2013 no me entero ni del palomo.

Sombrita

#1379 Eso es porque no estás habituado, créeme que cuando tragas series o pelis con la misma dinámica al final acabas entendiendo casi por instinto qué escena corresponde a qué etapa temporal, sin necesitar un año, sólo sabiendo qué es pasado y presente.

Pero hubiese sido un detalle que lo hubiesen explicado, aunque las diferencias físicas ya te indican el transcurso del tiempo, sobre todo en Eren.

Yo por ejemplo había olvidado algunas cosas, pero la 4º temporada me la he visto sin verme las anteriores desde que salieron, y eso significa que la primera la vi en 2013, pero vamos también depende de la memoria que tengas y si algo no te cuadra lo buscas y listo.

Aunque para este tipo de temporadas donde hay tanta distancia de la primera a la última lo mejor es rushearla.

mxz239

Os traigo por aquí una página de la temporada anterior, una de las cosillas que se pierde con la censura que tiene el anime pero que son muy jartas en el manga, por mal dibujado que esté:

2 2 respuestas
D

#1415 no se ve

1 respuesta
mxz239

#1416 Qué raro, a mí me carga. He dejado también un link para que podáis ir a la dirección de la imagen

Sombrita

#1415 GaaaaasSSSS pimienta con el LEVI.

Brutal, una pena la censurita.

KinachO

It's SNK daaaaaaaaay

9
LLoskka

my body is ready

2
paladyr

Ya hay versión full

4
D

Odios los domingos pero aqui estamos

14
Katyusha
spoiler
pelusilla6

Ya en selecta!

spoiler
KinachO
spoiler
1 1 respuesta
Aizakku
spoiler
1
Glumyglu

#1425 ¿Cuál fue?

1 respuesta
KinachO

#1427 #1410

1 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 1 respuesta
Gamo

Despues del ending hay una escena (que no es avance)

2
J

los subtitulos de hoy en selecta vision dan verguenza, parecen escritos por un cani

2 respuestas
dalorend

#1429 Esta serie es un brutal y espectacular reflejo de la vida real, la verdad es que es muy interesante. Y ya vereis más adelante la doble moralidad

Genesis1910

#1431 espero que no te refieras a lo que me estoy pensando, que están así a propósito xd

16
Gamo

#1431 entiendes que es para emular el acento agitanao ¿no? De hecho es un detallazo xD

1
J

pues me parece una gilipollez, hablan como cualquiera que haya salido en la serie

2 respuestas
WaffleRaffle

#1435

spoiler
3
Gamo

#1435

Eso te lo parecerá a ti que no tienes ni puta idea de japonés xDD como cojones vas a valorar tú eso. A mi es que me dejáis a cuadros. Además de que el acento de Sasha se ha comentado varias veces y tiene una minitrama sobre que intenta ocultarlo por vergüenza.

19
Eustakiooo

No me puedo creer que me haya entrado a la primera en selecta y en 1080p, algo no puede ir bien

1 respuesta
Uriel246

#1438 Me ha sorprendido a mi también xDD el poder hacer login a la primera rapidamente y luego ponerlo a 1080p ha sido un gustazo

1
Aizakku
spoiler

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags