Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Gamo

#1470

Estoy seguro de que Hajime Isayama nunca imaginó que Shakespeare dijera eso de su obra.

32 1 respuesta
shakespeare

#1471 Buenísima :joy:

Sombrita
spoiler

¿Se sabe con exactitud cuantos capis quedan antes del parón?

#1428 Lo pongo en spoiler por si acaso.

Teoría
2 respuestas
Christian2

#1473

A lo primero
A lo segundo, teorías y especulaciones
1 respuesta
Mustang22

#1473

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#1474

spoiler
Teoría

#1475

spoiler
2 respuestas
paladyr

#1476

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#1477

spoiler
1 1 respuesta
paladyr

#1478

spoiler
2
Christian2

#1476

Más teorías
1 respuesta
Sombrita

#1480

Teoría
3 respuestas
angelrcd

#1481 Buen spoiler del manga en la miniatura del video, yo quitaría eso

3 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Aún acabo de ver ahora el de la semana pasada

spoiler
Sombrita

#1482 Coño es verdad, gracias por el aviso, ni me fijé, ya lo he editado gracias.

KinachO

Venga una de teorías cosecha propia. Seguro que se ha hablado, pero aquí lo dejo todo resumido.

spoiler
1 2 respuestas
P4tr1

#1482 gracias por el aviso, mira que no suelo mirar nada por cosas así y me da mucho miedito y más cuando estamos tan cerca del final....

1 respuesta
golix

#1481 Pero es que es de traca, si en la miniatura hay un spoiler del manga quiere decir que el que habla sabe del manga? o no me entero yo mu bien del asunto o quizas no deberias estar poniendo "teorias" que estan basada en esta gente porque esta claro que aunque no sueltan informacion de spoiler, sus teorias se basan en informacion confirmada del manga. Pero bueno, my 2 cents, im not a mod.

1 respuesta
Sombrita

#1485

spoiler

#1487

spoiler

#1486 Tranqui lo he editado con aviso y todo por si acaso porque ni cuenta me he dado, no suelo fijarme nunca en las miniaturas xD

1 respuesta
golix

#1488

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#1489

spoiler
Likaei

Advertencia 1

1 respuesta
Sombrita

#1491 Sí sí, por si acaso lo he eliminado, porque aunque yo no lo vea capaz que sí que hay algo y no me estoy dando cuenta y los lectores de manga sí lo sepan así que arreglao.

Christian2

#1481 whaaaaat, hostia, hay que reverse la serie xd

1 respuesta
Sombrita

#1493 Yo debería porque si te soy sincera la T1 me la vi en 2013 y ya xD... pero quiero esperar a que acabe el anime y entonces vérmelo todo de 0 para entenderlo todo mejor, porque no veas qué cacao.

1
Big_Boss7
2 respuestas
Yukkon

Habéis conseguido que deje de leer los spoilers por si acaso.

Gracias.

2
JaviStar

#1495 es falso, hay escenas del 116 hacia adelante

1 respuesta
angelrcd

Si eres animeonly buscar teorías, memes o lo que sea en youtube sobre snk es deporte de riesgo, he visto mil videos que plantan spoilers del manga en el título o en la miniatura, yo no se como conseguís no spoilearos la verdad xD

2
Baleny

#1497 escenas dónde? en el trailer? espero que sí y que abarque hasta el 122 como se decía, no porque sepa lo que pase o no (no soy lector del manga) sino porque así habrá más contenido que ver :_(

dynamic

No pueden terminar en el 116, seria una putisima estafa

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags