Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Perico97

#1495 Sabiéndose que habrá 2 partes me parece justo justo que vaya a terminar en el chapter 116, al final me da que muchos se van a pasar al manga...

2 1 respuesta
Vefalst

Mejor que acabe en el 116 que no en el 119 como pensé que irían a hacer. Al ir adaptando un poco mas lento de 2 capítulos del manga por capitulo del anime ya no llegan.

1 1 respuesta
Gamo

¿Entonces no vamos a ver el final del manga en el anime?

3 2 respuestas
paladyr

#1502 Corten donde corten son unos mamones, pero tiene más sentido acabar donde habían dicho al principio ya que cortar en el 116 es bastante meh.

Me parece mejor final de temporada el 119 y un magnífico comienzo de una posible temporada final los 3 siguientes. Casi tanto como acabar en el 122 y volver en el 123.

Pero el 116 no, es como interrumpir la historia de una manera más brusca.

#1503 Esta season no, los que solo ven el anime se van a quedar con todas las ganas y, como han dicho por arriba, muchos se van a pasar al manga :rofl:

2 respuestas
Gamo

#1504 Pero si es la ultima temporada... o sea que no. ¿En serio van a dejar inconcluso un anime tan popular? lol

2 respuestas
paladyr

#1505 Ya dividieron la season 3 en dos partes...

De todas formas, habiendo leído el manga, doy gracias a que no rusheen todo simplemente por acabarlo ya y que dediquen una temporada a lo que va a faltar por animar, que no es moco de pavo.

Una película como ya se ha comentado en el hilo tampoco estaría mal, aunque quedaría algo larga si quisieran hacerlo bien.

Pero dudo mucho que no animen lo que les va a faltar, es la hostia en mi opinión aunque me recuerde en cierta forma a otro anime que no voy a mencionar por no dar pistas.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1505 No van a dejarla ''sin hacer'' XD van a hacer como en las anteriores temporadas, S4 Parte 1 y S4 Parte 2

Gamo

#1506 Ah vale! es que como has dicho esta temporada! Tecnicamente es la misma xD

golix

#1504 Corten donde corten iba a ser una blueballeada de narices y muchos no iban a aguantar

3
Mcdollar27

Oye una duda que me ha surgido ¿Qué pasaría si un hombre se comiera al titan hembra?

1 respuesta
Armaya

#1510 Yo creo que el género de los titanes es independiente a sus poderes, y que lo llaman titán hembra simplemente para diferenciarlo del resto. Siempre he visto al titán hembra como un titán de ataque todoterreno, como Eren.

Ya hay ejemplos de titanes con portadores masculinos/femeninos, como Ymir con el mandíbulas o

spoiler
1 respuesta
Gamo

#1511 El fundador de la hermana de Historia también era tan o mas femenino que el de Annie.

La verdad es que le dieron un nombre bastante simplista que funcionaba en el momento, pero a la larga....Tiene 0 sentido que Marley lo llame así xD

1
Uriel246

Se explica fácilmente, es por las cuotas de género de titanes impuestas por Marley.

1 1 respuesta
Sombrita

#1503 Me encanta esa obra y encima adaptada queda genial con Eren, me recuerda a una canción francesa sobre Lucifer en donde sale esa obra, la dejo por aquí por si os mola el rollo (es sólo una canción ¿vale? no me peguéis xD)

#1513 JHajhajha xD

1
Ulmo
#1501Perico97:

al final me da que muchos se van a pasar al manga...

Bienvenido al Anime, yo seré tu guía.

Estas cosas se hacen expresamente para generar lo que tú dices y así venderte los manga.

1 respuesta
dynamic

Yo me he leido en un par de días desde el 111 hasta el 130 xD

Mañana termino de ponerme al dia

El anime es lentísimo, 15 minutos semanales es una broma. Si te gusta Shingeki tienes que leer el manga si o si

2 respuestas
Draigcorv

#1516 Tu no has leído el manga cuando estás al día y son capítulos de mucho texto. Si te pasa eso no creo que digas que el anime es lentísimo.

Si te gusta Shingeki y no eres un ansia viva, espera a que lo animen, que aunque lo van a dividir en dos partes, está planeado que animen todo el manga cuando acabe, que creo que era el 139 y terminaba en abril.

#1515 No se hace sólo para eso, también se hace para dar espacio a que el manga acabe (no es el caso porque está por terminar) y para que el estudio de animación tenga el tiempo suficiente para no perder calidad o no bajar la calidad en los capítulos menos importantes.

2
Gamo

#1516 Hombre, si te empiezas la primera temporada ahora tambien te la ventilas en dos dias toda de golpe.

Christian2

Y preparáos para 4-5 meses de pausa entre las partes una y dos; luego no digáis que me quejaba sin motivo cuando decía que ya podrían hacer una temporada larga en vez de dividirlo. Nos vamos a quedar sin ver el final hasta bastante después de terminar el manga

2 respuestas
dynamic

#1519 da gracias si vemos el final del anime antes de Navidad

1
JaviStar

Por favor, alguien puede explicarme las quejas de que como todos los putos animes existan temporadas, o parones de mid season? No entiendo que cojones decis, es lo puto normal, Mappa esta con dos animes simultaneos, y parara de los dos y empezara otro proyecto y luego retomara los anteriores, es que no entiendo cual es la queja de que sean 16 caps, paren, y acaben el anime, como en todos los putos animes, ademas que lo sabemos desde hace meseeeeees que no se completaba todo el final porque ni esta en el manga escrito xDDD. Entro a leer teorias o cositas guays y veo gilipolleces que se saben y que son logicas.

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#1519 Pero si ni siquiera tienen hecha completamente esta primera parte quedando 5 episodios, con los problemas de producción que han tenido y tienen durante todo el proceso, y tú ahora pides que no la dividan xdd.

Primero infórmate antes de decir estupideces.

3 1 respuesta
Christian2

#1522 No es mi problema que Mappa lo haya pillado teniendo ya otro anime; los de David se han hecho temporadas de 39 capítulos con Jojos en casi 10 meses, es hacible el proveer a la audiencia xd (básicamente 39 semanas del tirón, sin parar)

1 respuesta
JaviStar

#1523 hay gente con millones de euros, porque tu no los tienes? es hacible

1 respuesta
Christian2

#1524 No me he puesto a ello. Ahora Javi, deja de tocar las narices, que llevas unos cuantos días igual, como si Mappa te pagase o algo por defenderlos xd

1 respuesta
JaviStar

#1525 creo que es al contrario, estas dando argumentos que no son solidos ni se mantienen, asi que deja de ensuciar el hilo pidiendo que el anime este listo todo para la semana que viene para que puedas verlo del tiron. Cansa leerte

1 1 respuesta
Draigcorv

#1521 porque es gente que solo ve este anime y se cree que es como las series de Netflix/Prime que te las sueltan de golpe para que te ahogues y solo te las sueltan cuando lo tienen acabado. No parecen comprender como funcionan las temporadas de anime.

#1526 no te estreses, hablar con este de tipo de gente te resta neuronas, la verdad

6 1 respuesta
jesusml

espera... ahora llamo a mappa para que terminen el anime antes que el manga con una animación al nivel de nanatsu no taizai s3

4 años tardó la s2 y la peña llorando por unos meses xDDDDDDDDD

8
JaviStar

#1527 ya ya, mala mia por encenderme solo jajaja. Sorry

1
Eustakiooo

#1521 independientemente de si tiene otros proyectos a la vez o no, en toda serie (animada o no) hay parones entre temporadas y demás.

Cuánto se esperó por ejemplo por juego de tronos? A 10 capítulos por temporada además, la cuestión es quejarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags