Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Christian2

#1590 tfw no gloomy gf

why live

MaTRiX13

Vuelvo al hilo ya con conocimiento de las normas y demás, no puedo evitarlo.

me faltan muchos datos es como que han rusheado demasiado

spoiler
1 respuesta
angelrcd

#1580

spoiler
Ulmo

#1592 Sinceramente, si dices lo que pone en tu spoiler creo que no has entendido nada de las motivaciones de Eren.

spoiler
17 2 respuestas
MaTRiX13

#1594

spoiler
MaTRiX13

#1594 concuerdo con todo lo que dices, la verdad es que muy mal "leído" por mi parte pero

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#1596

spoiler
1 respuesta
MaTRiX13

#1597

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#1598

spoiler
1 respuesta
MaTRiX13

#1599

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#1598

spoiler
3
Katyusha

#1600

spoiler
1 1 respuesta
MaTRiX13

#1602 bah, no me estoy empanando de nada, me tendré que ver todo repetido XDXDXD

2 respuestas
dynamic

#1590 Pieck es la polla

5
Wachuflay

#1603 no eres el único , yo me estoy enterando de -0

1 respuesta
paladyr

A ver, aunque no os enteréis de nada ahora, esta serie gana mucho cuando la ves por segunda vez sabiendo todo, que es lo que haré cuando termine el manga en Abril :rofl:

1 respuesta
Sombrita

#1603 #1605 Os recomendaría veros la serie desde la T1 para refrescar todo un poco, en verdad se entiende bien, quitando alguna cosilla suelta.

Devilpower
#1606paladyr:

esta serie gana mucho cuando la ves por segunda vez

+1

1
pakillo_rbb

y una tercera y una cuarta.... siempre te enteras de detalles nuevos despues de cada visualizacion

2
dynamic

yo como mejor me entero es leyendo el manga y luego lo veo en el anime

Ninja-Killer

La calidad del dibujo me ha parecido inferior que otros capítulos de esta temporada. Regulero en mi opinión. A ver si hay más chicha de aquí al 16

B
2 respuestas
golix

#1612 Supongo que el creador del video es estadounidense, asi que como el autor no se inspiro en USA, criticamos a Japon por modificar condiciones en su constitución que se impusieron al final de la segunda guerra mundial y que los ponia en desventaja ante, por ejemplo, una presencia beligerante de China con todos sus vecinos. Siempre es muy facil criticar el mundo sentado en el sitio de los vencedores, pero esto raya lo absurdo.

OJO que el pavo llega a la conclusion qu de que como el racismo contra los eldianos (por ser titanes) es racional, por seguir con la alegoría ( en este punto es seguir por seguir haciendo el subnormal) Isayama dice que esta justificando el racismo contra los judios, WHAT THE LOL.
Esta gente entre que no sabe distinguir la realidad y la ficcion, y que no quiere que la gente se divierta, cansa MUCHO.
Ojala un dia un choque de realidad que les haga bajarse de su supuesta "mejor moralidad" muh freedom.

1 respuesta
Ulmo

#1613 No has visto el video entero. Precisamente al final destaca algunos hechos que le hacen llegar a la conclusión totalmente contraria a la que tú dices que llega: que la mayor parte de lo que se muestra en la obra es casual.

En su video defiende lo peligroso que es coger recortes de realidad y meterlos en una historia para hablar de temas tan sensibles como el racismo, porque inevitablemente van a surgir las comparativas quieras o no hacerlas, que es lo que le pasa a SnK.

De hecho, al final, de lo único que acusa al autor, es de su clara tendencia nacionalista, no lo hace ni de racista, ni de justificar el antisemitismo, ni nada similar.

1 respuesta
himuragz

#1580 Yo tengo clarísimo que del de Eren.

1 respuesta
B

#1615 Igual es como si viene un país latino con las mismas escusas y nos tiran una bomba nuclear para vengarse, es obvi que toca exterminar dicho país luego.

1 respuesta
golix

#1614 Pero es que lo de hacer recortes de la realidad es de perogrullo, casi toda obra va a estar inspirada en algo que conocemos.

Al final, lo que he dicho sigue teniendo sentido, como estadounidense, se cree con potestad de decidir que es peligroso o no en una obra. Y recalco estadounidense porque ha criticado un cambio que ha hecho Japon en su constitucion cuando su pais anda bombardeando sirios.
Yo creo que no hay absolutamente ningun problema en inspirarse en la realidad para hacer tu obra y tratar tambien temas que puedan ser delicados (que estamos hablando de ficcion, por favor).
Que luego hay desgraciados que luego la quieran usar para su beneficio ni cotiza, estamos en un mundo con demasiada poblacion estupida.

1
Faradium

La ost del final del capi me ha molado mucho.

Hiervan
7 2 respuestas
LadyTenTen

#1619 Las cosas bonitas que se consiguen con 5€

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags