Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

jesusml

lo pone bien arriba.

Advertencia 1: El manga ni se nombra

1 respuesta
Aizakku

parecéis novatos, a este hilo solo se puede entrar de forma segura después de ver el capítulo para escribir un "que guapo" mientras esquivas los "uf que aburrido mucho texto"

1
chemical

#1829 como funciona con los numeros dl anime y del manga? Entiendo que en el anime el autor ha debido de condensar muchos capitulos de manga por episodios no?

1 respuesta
X

#1831 Pero si yo no he comentado nada. Simplemente he dicho que lo que han comentado otros es algo que sale en este capítulo del mang... uy, perdón, del innombrable.

Ni siquiera he comentado el spoiler en sí.

ArcheR

#1833 No tantos, porque el manga tiene periodicidad mensual, por lo que cada capítulo de manga es casi el doble de lo normal (cuando son semanales las obras). Básicamente en estos 13 episodios de la temporada han cubierto, aproximadamente, unos 22 capítulos de manga.

1
bATUSORZ

Joder no esta el capitulo en selecta vision :pensive:

1
Sombrita
Sobre el capi 73 incompleto
1
CarlosJ
capitulo 73
1
Hiervan
spoiler
1 respuesta
Sombrita

#1839 No podemos decirlo o golpe de remo.

sephirox

Pues no sé si es un deus ex machina o hay algo detrás, pero

Capítulo 73
1 respuesta
J

#1841

spoiler
2
Yukkon

Gente MUCHÍSIMO cuidado con youtube.

Me he comido un spoiler del manga muy gordo por una miniatura y su título. Qué subnormal es la gente joder.

4 1 respuesta
chemical

A que capitulo/s del manga corresponde el 73 del anime? Me gustaría leer toda la conversación entre Eren, Mikasa y Armin.

1 respuesta
Isakito9

#1844 Aquí lo tienes #1806

1
WAYOOOO

#1843 Yo no sé ni como os mantenéis vírgenes... a lo poco que entres a Youtube esta todo plagado de miniaturas con paneles del último capítulo del manga.

Lo vais a tener jodido chavales.

2 respuestas
Devilpower

#1846 Mi youtube es todo asi:

Algo bueno tiene que me gusten los memes de mierda de drip, al menos no me como spoilers xDDDD

K

Yo en mi Youtube no sale nada de anime asi que estoy salvada.

MaTRiX13

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Sombrita

Menos mal que a mi los spoilers me la soplan en general si no... Intentar no comerse algo en Internet es jodido.

1 respuesta
pezukero

#1846 No buscando videos de snk en youtube para que no sepa recomendarme absolutamente nada respecto a ese tema. A mi me funciona, 0 miniaturas.

1 respuesta
WAYOOOO

#1851 Sigo creyendo que tienes suerte xD

Youtube de la forma que funciona, te va a recomendar un poco lo que hagas en internet, incluso por visitar este hilo es probable que te acabe recomendando algo de SNK.

1 respuesta
Armaya

A mi tampoco me recomiendan nada de SnK (últimamente me están saliendo videos de OST a raiz de este hilo, pero nada más).

B

Same here, 0 vídeos de YouTube. Lo mismo has buscado bso o algo previamente y de ahí que te salga.

X

#1852 Usas Chrome? Tienes tu sesión de Gmail iniciada? A mí en general no me salen videos de Shingeki. Me salen por ejemplo videos de Haikyuu pero porque yo mismo he buscado videos de Haikyuu en Youtube.

Claro, que yo uso Opera.

1 respuesta
WAYOOOO

#1855
Yo también uso Opera.
Una vez leí que por usar todo los que engloba la red "Google", ellos mismos se encargan de montar tu experiencia en internet en base a gustos y demás.

Ya sea por usar el motor de búsqueda, visitar páginas web como está, comprar cosas online, mirar vídeos de OST como han mencionado por aquí...
Todo suma para que al final Youtube acabe colando un vídeo que a ti te pueda "interesar", que tenga spoiler o no, eso ya...

LadyTenTen

Acabo de mirar y el único video de anime que me sale es uno de Wonder Egg Priority.
Lo que haréis en youtube para que el algoritmo solo os quiera spoilear...

1 respuesta
pakillo_rbb

en cuanto acabe el manga (poco menos de un mes) habrá que hacer un re-visionado de la serie, porque tengo la sensacion de que se me escapan detalles por todos lados

Hiervan

#1857 que se ponen a buscar o a ver teorías de snk y les aparecen vídeos de kakashi con todos los spoilers en la miniatura y el título xD.

bATUSORZ

29

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags