Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Eustakiooo

#2070 Yo te malentendi pues, haya paz ☺️

1
LLoskka

No tienen corazón, como nos pueden dejar asi de colgados la madre que los parió

つづく chicossss

Babeta

Poco se habla del downgrade de

spoiler
4 1 respuesta
Mira_ese_OGT
spoiler
1
gunned

#2073

spoiler
4 1 respuesta
zellverin

#2043

spoiler
5
Babeta

#2075

spoiler
Christian2

Ale, y así, a mitad de temporada, hasta el año que viene. Bien descansados se les van a quedar los huevos

Y como suele ser normal, entre las dos partes habrá un descansito de mínimo sus tres mesecitos, genial para cuando van a pasotortuga

#1454

Y si tan solo hubiesen sido tres meses...

Gamo

Uf me jode que se corte aquí la verdad.

A esperar...

spoiler
1
B

Joer donde la cortaron y hasta el año que viene..... no se cuando comiezan la temporadas de animes, pero para finales de año octubre, hubiera estado bien, para no perder mucho ritmo.

Eso si parece que la parte 2 tendrá mas acción.

ihowellr

#2050 yo ya lo hice...

AlvaroParker

en que numero de manga se han quedado?

1 respuesta
M

#2082 Este último episodio acaba como el capítulo 116 del manga pero en el 115 pasan cosas que deberías saber también.

3
Aizakku

6
Cyph3r

oye y cuándo vuelve attack on titan ? :(

RubenLionel

Nos vemos en Enero señores, ahora a esperar lo que no está escrito

Brewder

Yo creo que a partir de ahora todos los fanáticos deberían leer el manga, porque dudo mucho que de acá un año no se coman spoilers, el manga va a terminar este fin de semana, y con la globalización, siempre se van a terminar enterando de algo que hubieran preferido no saber.

Attack on Titan es muy must Have, como lo fue juego de tronos en su momento y los spoilers estaban desde el segundo uno, cada vez que terminaba un capítulo importante.

1 respuesta
ratedx

#2087 yo me lo leere, por que cuando salga en anime no me acordare de la mitad xd, desde que capitulo del manga toca desde donde acaba el anime

1 respuesta
Aizakku

#2088 este último del anime era el 116, así que del 117 en adelante

2
paladyr

Del 115 se han saltado cosas como dijo otro usuario por detrás. El que vaya a pasarse el manga es recomendable que le pegue un vistazo.

P4tr1

Yo hasta que no lo reediten en formato kazemban o estilo máximum no lo compraré, seguiré intento evitar spoiler igual que hasta ahora. Mucha suerte y ánimo a todos.

Sombrita

#2062 #2063 Se supone que es para eso pero no hace falta cortar los brazos enteros, con cortar las manos para no arañarse sobraría y en la boca un trapo y arreglado, sin embargo cuando Reiner y Bertolt secuestran a Eren no tiene la boca tapada, es más, Eren consigue morderse y hacerse sangre y ahí es cuando les dicen que nanai de la china que mientras se están regenerando no puede transformarse, y

spoiler

El problema de Eren es que para trasformarse debe de tener un objetivo bien claro y eso cuando lo secuestraron no estaba tan claro, tenía dudas aún, por eso digo, que quizá sea algo único del titán de ataque y por eso

spoiler

#2066

spoiler

#2069

spoiler

#2073

spoiler

#2077

spoiler

#2079 ¿No lo has pillado? es para nosotros, que tendremos que esperar eso para la segunda parte xD

Eustakiooo

Lo justo sería que te amordacen para no transformarte, digo yo que si te cortan una mano, brazo, pierna o pene ya tienes una herida más que suficiente para ello, no?

2 respuestas
Sombrita

#2093 Es que eso es lo que no entiendo, a lo mejor la herida se la tienen que hacer ellos mismos, ya que no hemos visto a ningún titán trasformándose por herida ajena.

Es que además, es lo que digo, lo del titán de ataque y las transformaciones está a otro nivel,

spoiler
2 respuestas
Eustakiooo

#2094 Y pensando en mi respuesta, bastaría con dejarte una muela "afilada" y aunque te pongan una soga en la boca podrías simplemente pasarte la lengua por la muela xddd

2 respuestas
Sombrita

#2095 Sí bueno eso ya es rizar el rizo pero sí xD

Ivanport

#2093 #2094 Yo creo que en ese capítulo el problema es que Eren está agotado de la transformación y la pelea. La poca energía que tiene la consume la regeneración... De hecho, si mal no recuerdo Eren se tira con los muñones un par de capítulos no?

spoiler

Por último, juraría recordar que Reiner se transforma con los cortes de Mikasa

1 respuesta
Soloestoy

#2095 Pero se regeneraría cuando tuviera que sanar alguna herida, para luego estar lijandote el diente durante otros 2 meses xd

1
Sparda86

Lo que entiendo de las transformaciones es lo siguiente:

spoiler

Hacía años que no escribía por aquí pero os leo. Un saludo.

1 2 respuestas
Babeta

Yo creo que os estáis liando un poco. Se pueden transformar en titanes siempre que no se estén regenerando o no hayan llegado a su límite, de ahí que se pueda ver a Eren hacerse una herida y mantenerla abierta todo el tiempo que considera oportuno por si necesita transformarse, y cuando ya está seguro, se regenera.

En la temporada 3 creo que es, cuando Reinier le confiesa a Eren todo el pastel, se ve como Reinier se quita el vendaje con la herida del mordisco que le hizo un titán en la torre y se regenera de inmediato. Mikasa se lanza sobre el y le corta una mano y a Berthold le hace un corte en el cuello, y ahí es cuando se transforman con las heridas sin regenerar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags