Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

B

#2127 no en serio no entiendo nada

2 respuestas
jesusml

#2131 messirve

LLoskka

#2131 es argentino, y titan al mismo tiempo

B

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ojalá aplastaros la cabeza

3
Sparda86

#2114 Tienes razón xD, dejé totalmente abandonada esta cuenta. Ya me he puesto avatar.

De momento me estoy aguantando de mirar el manga, y más sabiendo como es el dibujo de Isayama.

Me encanta esta imagen

Como nos muestran el cambio y desarrollo tanto físicamente como psicológicamente del personaje. De lo que era Eren y en lo que se ha convertido.

1 respuesta
Kvouth

Eren no ha tenido ningún tipo de desarrollo de personaje, su personalidad simplemente se ha teletransportado a otro extremo. A falta de saber cómo sigue o si en algún momento explicarán este cambio, creo que también es importante matizar eso

1 respuesta
Sparda86

#2136

spoiler
AlvaroParker

joder me he leido el manga a partir de donde lo deja el anime en 1 noche. a la espera del ultimo.

Sparda86

Y se volvió a repetir en el último capítulo del anime. Estos detalles son los que hacen grande a SnK .

7
paladyr

#2135 Si lo que te echa para atrás es el dibujo, deberías pegarle un vistazo rápido al menos a los capítulos correspondientes a esta temporada. Solo por reafirmarte o desechar la idea.

Yo creo que el capítulo 100 sería un buen comienzo.

1
Luisuke

Me quiero pasar a leer el manga desde donde empieza esta season? Según el de arriba sería desde el 100 pero donde lo leeis? Mp si podéis porfa

2 respuestas
angelrcd

#2141 no es el 100 es el 91

1
paladyr

#2141 El capítulo 100 sería el equivalente al capítulo 5 de esta season. Era una recomendación en plan vistazo rápido de algunos capítulos desde ese punto para que apreciase el dibujo simplemente.

angelrcd
14 1 respuesta
Sombrita

#2144 Jaja a mí me hizo gracia éste el otro día.

También hay una versión con Kruger.

6
LKS

Hay paron de capitulos? Este domingo no ha habido no? Se sabe cuando sale el siguiente?

1 respuesta
Eustakiooo

#2146 El año que viene, la primera parte para esta última temporada ya está terminada

1 respuesta
LKS

#2147 buff que bajon me has dao. Creo que acabare la historia con el manga entonces.

1
MaTRiX13

#2012 mio.

jaegerista después de ver esto chavales. Es una especie de resumen de la historia de Eren por lo que no creo que haya que ponerlo en spoiler ni nada extraño

dejo otros cuantos, muy guapos todos:

5 2 respuestas
MaTRiX13

#2060

spoiler
spoiler

No le pasa a nadie que...

spoiler

#2047

spoiler
1 1 respuesta
KinachO

#2149 Erwin :broken_heart:

Sombrita

#2150

spoiler

Pues a mí me pasa al contrario xD

2
P4tr1

Ahora que ya termino ayer el manga la gente que lo lee porfavor no pongáis nada que nos pueda spoiler la serie. Please (bastante estoy sufriendo ahora que voy a tirarme una semana sin entrar a Twitter para evitar cosas).

1 respuesta
Aizakku

#2153 En teoría termina mañana

1 respuesta
Ivanport

#2154 Confirmo que el capitulo anda ya por ahí, así que andad con ojo

1 respuesta
Aizakku

#2155 Lo desconocía, a leerlo voy.

KinachO

#2149 El que subió los vídeos se los ha cargado

1 respuesta
MaTRiX13

#2157 Ostia puta, por qué cojones... reclamación de derechos de autor....

1 respuesta
KinachO

#2158 No me ha dado tiempo a verlos todos, solo el de Eren, y la verdad es que molaban bastante

House-

Ha tenido que borrarlos al recibir dos strikes y así poder conservar el canal. Los está resubiendo a vimeo.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags