Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

M

#2160 Gracias.
Joder qué penita con el de Berutorudo...

Devilpower

Si llevo el anime al dia que manga me toca leer? Por que estoy apunto de comerme spoilers y no me apetece la verdad xD

1 respuesta
Likaei

#2162 Desde el 115 que tiene cosas que no salieron en el anime

guito

Yo creo que va a ser imposible no comerse spoilers de aquí a dentro de 1 año y también estoy pensando en pasarme al manga :-/

Soloestoy

No es por haceros spoiler pero eren se la chupa a levi y luego tienen un hijo que viaja al pasado y es armin

1
EipoX

no se si esta contestado. para cuando la ultima season?

1 respuesta
NightRain

#2166 Sale a principios de 2022.

K

Yo me paso al manga que para el 2022 no me acordaré ya y seguro que quiero verlo animado.

1 1 respuesta
Perico97

#2168 Yo estoy igual, sé que la espera podría llegar a merecer la pena pero un añazo... buf, al final sé que me veré la última de todas maneras xD

15 días después
aka97

Me devore todos los capitulos en una semana.
Este anime es BRUTAL, sobresale y se destaca en muchos apartados (banda sonora, animacion, escenas, accion, drama...)
A la altura de grandes obras como Monster, Made in abyss, Serial experiments Lain, etc...
Ser una persona antisocial que no usa redes sociales tiene sus ventajas, no me he comido ningun Spoiler importante :V
Grande Isayama y Grande Mappa!
Yo recomiendo ignorar los estupidos comentarios y memes de las redes sociales, y ver la serie completa en un maraton. No tiene desperdicio.
Esperare a que la parte 2 de la S4 este completa para ver la serie desde el inicio en un maraton, para ver todos los detalles ocultos, y dejarme sorprender con esta Gran obra maestra.

7
KinachO

Titanes en Benidorm

19 1 respuesta
LLoskka

a tomar por culo el satélite del vecino

Devilpower

#2171

De nada

48 1 respuesta
KinachO

#2173 Joder que grande eres

1
werty

para los que perdimos la oportunidad de verlo por selecta, está por ahí algún rip de selecta? o algún fansub que sacase los subs de selecta?

1 respuesta
jesusml

#2175 mirate los de puya que son ripeados de crunchyroll

1 respuesta
werty

#2176 sweet, gracias

P4tr1

Yo soy fan de puya desde chiquitito.

1
8 días después
sephirox

Igual ya ha salido, pero me sorprende la referencia:

20
19 días después
Chaotic

Os esta gustando esta 4a temporada? La 3a ya me parecio floja...

Esta mejora, pero me esta pareciendo una ida de olla, ademas de que empezó dejandome descolocadisimo.

2 respuestas
B

#2180 si la segunda parte de la tercera es lo mejor de shingeki, qué blasfemas?

11
Mr_Satan

#2180 yo dejé de verla. Lo mismo algún día le doy otro intento.

1 respuesta
LLoskka

#2182 realmente no sabes lo que te pierdes.

Igual te conviene acabar el manga, y pillar con ganas lo que queda de anime

1 respuesta
Sparda86
2
Mr_Satan

#2183 ya me cansaba tanto politiqueo y cambios de épocas que me descolocaban y me sacaban fuera de la trama.
Esta season he dropeado 2 series que me gustaban mucho, ésta y boku no hero... Me han decepciondo un poco.

2 1 respuesta
aka97

#2185 Shingeki no kyojin no es un shonen generico que solo se centra en la accion y las peleas.
La Politica, los dialogos, la trama, la historia, la psicologia y el desarrollo de personajes son el eje principal de este anime.
Si quieres algo mas simple y cliche pasate a Black cover, One Piece o Bleach. SNK no es para ti (tampoco creo que otras grandes series "lentas" como Monster, Serial experiments Lain, Ergo Proxy, etc etc)

1 respuesta
Mr_Satan

#2186 no veo mucho anime. A mi las 2 primeras temporadas de shingeki me encantaron, a partir de la tercera pegó bajón quitando un par de capitulos como el 4.

Sólo me gustan 4 animes contados y no voy a ver animes super largos porque no tengo tiempo para ver eso.

Empecé a ver Odd Taxi y me parece la leche, yo no busco sólo peleas, busco cosas que no me compliquen la vida y que tenga unos capitulos buenos y otros malos.

2 respuestas
aka97

#2187 Entonces pasate a Black cover o Bleach. Series mas simples y sencillas.
SnK es una obra que intenta transmitir y mostrar mas cosas (politica, simbolismo, psicologia, etc). En ningun momento "pego bajon", se toma su momentos para desarrollar mas su personajes y historia. Si no te gusto la S3 (una de las mejores cosas que ha sacado esta industria), tu te lo pierdes.

1 respuesta
Kvouth

#2188 Personalmente, creo que te has venido muy arriba comparando a SnK con Monster, Serial experiments Lain o Ergo Proxy. No por ser mejor ni peor, sino porque el target es totalmente diferente. Estás poniendo a SnK como un anime para adultos, que transmite mensajes complejos y con una trama que no todos pueden digerir.

SnK ante todo es una obra de acción. Que luego tenga una historia muy bien hilada (que la tiene) o que aparezca gore o pseudopolítica no lo hace profundo ni una obra de culto. SnK es lo que es, entre otras cosas, por el shock value de muchas de sus escenas.

Repito, no digo que sea mejor ni peor, pero lo estás poniendo como un anime que solo algunos elegidos pueden valorar, cuando es un producto comercial, hecho para gustarle a las grandes masas.

En cuanto a la S3, creo que #2187 tiene motivos de sobra para haberlo dejado ahí. Recordemos que la S3 tiene dos partes y la primera de ellas no es de extrañar que le parezca más floja. Yo también te recomendaría seguir, porque la segunda parte merece mucho la pena.

5 2 respuestas
Anubis21

El problema de Shingeki es que hay momentos que son como el meme de "mucho texto". Por ejemplo en Fullmetal Alchemist son más episodios, la trama va avanzando y en ningún momento me pareció tan pesada. Shingeki en cambio la dropee en la tercera temporada y la volví a retomar a regañadientes porque me dijeron que mejoraba.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags