Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

M

#2160 Gracias.
Joder qué penita con el de Berutorudo...

Devilpower

Si llevo el anime al dia que manga me toca leer? Por que estoy apunto de comerme spoilers y no me apetece la verdad xD

1 respuesta
Likaei

#2162 Desde el 115 que tiene cosas que no salieron en el anime

guito

Yo creo que va a ser imposible no comerse spoilers de aquí a dentro de 1 año y también estoy pensando en pasarme al manga :-/

Soloestoy

No es por haceros spoiler pero eren se la chupa a levi y luego tienen un hijo que viaja al pasado y es armin

1
EipoX

no se si esta contestado. para cuando la ultima season?

1 respuesta
NightRain

#2166 Sale a principios de 2022.

Kemyblue

Yo me paso al manga que para el 2022 no me acordaré ya y seguro que quiero verlo animado.

1 1 respuesta
Perico97

#2168 Yo estoy igual, sé que la espera podría llegar a merecer la pena pero un añazo... buf, al final sé que me veré la última de todas maneras xD

15 días después
aka97

Me devore todos los capitulos en una semana.
Este anime es BRUTAL, sobresale y se destaca en muchos apartados (banda sonora, animacion, escenas, accion, drama...)
A la altura de grandes obras como Monster, Made in abyss, Serial experiments Lain, etc...
Ser una persona antisocial que no usa redes sociales tiene sus ventajas, no me he comido ningun Spoiler importante :V
Grande Isayama y Grande Mappa!
Yo recomiendo ignorar los estupidos comentarios y memes de las redes sociales, y ver la serie completa en un maraton. No tiene desperdicio.
Esperare a que la parte 2 de la S4 este completa para ver la serie desde el inicio en un maraton, para ver todos los detalles ocultos, y dejarme sorprender con esta Gran obra maestra.

6
KinachO

Titanes en Benidorm

16 1 respuesta
LLoskka

a tomar por culo el satélite del vecino

Devilpower

De nada

36 1 respuesta
KinachO

#2173 Joder que grande eres

1
werty

para los que perdimos la oportunidad de verlo por selecta, está por ahí algún rip de selecta? o algún fansub que sacase los subs de selecta?

1 respuesta
jesusml

#2175 mirate los de puya que son ripeados de crunchyroll

1 respuesta
werty

#2176 sweet, gracias

P4tr1

Yo soy fan de puya desde chiquitito.

1

Usuarios habituales

• Aizakku
  • Sombrita