Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Pumazone

A mí me encanta encima han sido la primera vez q he conseguido q mi novia vea un ANIME conmigo jajajaja está la tía con más ganas q yo de la segunda parte

1
Mr_Satan

#2189 pues por tu comentario quizás le doy un intento en un futuro.
Lo veía con un amigo y lo dejamos a la vez por lo que te comenté.

aka97

#2189 En ningun momento puse que SnK esta por encima de series como Monster o SEL, menos que esta dirigido a un "publico culto y maduro". Claro que el anime tiene sus errores y no es perfecta, pero es no alocado catalogarla como una de las mejores series que han sacado.
Y en cuanto a mi respuesta al user que no pudo con la S3, no lo decia para criticar sus gustos. Si no soporto los dialogos y temas politicos de SnK (algo simple y superficial), dudo mucho que digiera algo mas "denso" y "profundo" como Serial Experiments Lain.

10 días después
ArcheR

El 7 de julio sale el primer pack BD con la mitad de la temporada (episodios 1 al 8), y ya tenemos detalles, como la portada o el contenido:

3 2 respuestas
Christian2

#2194 La putada es que si lo quieres en BD, en selecta la serie completa te acaba saliendo por un ojo de la cara. A ver si se montan un superpack o algo a base de BDs dobles (por aquello de aligerar)

ekeix

Como no quiero comerme spoilers buscando por google lo pregunto por aquí. ¿La serie ya ha acabado?

Lo deje creo que al final de la temporada 2 y prefiero esperar a que acabe del todo para vérmela del tirón.

1 1 respuesta
Christian2
#2196ekeix:

¿La serie ya ha acabado?

No, nos queda mitad de temporada. Pal año que viene, si mal no recuerdo era febrero o así

1 1 respuesta
ekeix

#2197 O sea que más o menos desde Febrero... un par de meses... sobre verano del año que viene debería estar finiquitada, no? Y es final final, o habrá algún spin-off, película o algo después? (si es que se sabe)

1 respuesta
Christian2
#2198ekeix:

Y es final final, o habrá algún spin-off, película o algo después? (si es que se sabe)

de momento lo que se sabe es que es final final y meten todo lo que nos queda; por la cuenta que les trae, espero que no dejen el final para una película xddddd

De spinoffs tampoco sabemos nada; quién sabe si habrá un Lost Girls de Yelena, molaría bastante

1
deBurrows

Por fin me he puesto al día. Con esta serie en cada temporada me he empanado y he empezado a verla unos meses tarde, aunque con esta última no he tardado tanto porque ya venía muy viciado de la 3a temporada. Lo que he hecho es dejarme este hilo abierto en una pestaña del navegador y lo he ido leyendo avanzando las páginas justas hasta llegar al capítulo que veía cada semana (máximo he visto 2 capítulos por semana, normalmente sólo uno). Milagrosamente diría que no me he comido ningún spoiler relevante, yendo con mucho cuidado eso sí.

Quién iba a decir en la 1a temporada que la trama iba a resultar tan elaborada al final. Yo no me lo esperaba y me alegro de que me llamase la atención en su día, antes de prejuzgarla como anime mainstream con escenas de acción impactantes y poca cosa más. Las temporadas 3 y 4 me han parecido muy buenas.

Por supuesto no es perfecta, tiene algunos fallos, en mi opinión puramente subjetiva algunos personajes no están bien desarrollados y el ritmo de la narración en su conjunto de todas las temporadas no me termina de convencer, pasando en varias ocasiones de rachas de capítulos muy lentos con 2 o 3 capítulos que pasan demasiadas cosas muy rápido avanzando la trama de golpe. Sí que es verdad que consigue una sensación de impacto tremenda por momentos, pero creo que podría estar mejor repartido. Igual tiene que ver con seguir el mismo ritmo de publicación del manga.

4
dynamic

Yo tengo claro que el final va a ser mucho mejor en el anime que en el manga

A mi el manga hay veces que me dejaba muy frio incluso me costaba leerlo

1
pr0age

Me saltó la chispa en la cabeza con este parecido y no me pude resistir a hacer el montaje. No me digáis que no es bueno xd:

21
deBurrows

Por cierto Pieck es la caña de personaje, el más listo del lado de Marley de largo.

4 1 respuesta
dynamic

#2203 Mi favorita de la recta final xD

7 días después
JoramRTR

Me acabo de poner al dia y he de decir que que cojones estoy viendo, no me disgusta pero el cambio de trama ha sido brutal.

spoiler
ArcheR

Imagen promocional oficial de la segunda parte de la Final Season:

9 1 respuesta
Christian2

#2206 Entiendo que no han dado ya la fecha oficial de estreno, verdad?

1 respuesta
ArcheR

#2207 Invierno de este año (diciembre 2021 - enero 2022). Tendrá entre 12 y 15 episodios.

6
10 días después
laZAr0

Pues nada, terminada la temporada. Dejo mi reflexión del final por si a alguien le interesa.

spoiler
1 respuesta
Takerow

#2194 Este pack viene doblado al castellano?

1 respuesta
ArcheR

#2210 No, es el pack que sale en Japón, obviamente solo con doblaje japonés y sin subtítulos.

1 respuesta
W

pero cuando terminara el anime? que no me entero de na xD

1 respuesta
Demonlike

#2212 A finales de este año/principio del que viene

Takerow

#2211 Y para cuándo el doblaje en castellano? Yo no se que pasa con el doblaje en este país que somos los últimos siempre.

aka97

#2209 Lo de Armin...

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#2215 Eso quiero pensar... quiero pensarlo, pero después de ver toda la temporada, no tiene pinta. xD

1 respuesta
deBurrows

#2216 ¿Cómo que no tiene pinta?

spoiler
1
ArcheR

Con el primer pack BD disponible en Japón con los 8 primeros episodios, os dejo un vídeo donde muestran algunas de las diferencias más apreciables con respecto a esos 8 episodios en versión TV:

2
8 días después
Edqe

Y personalmente con el de Erwin se me ponen los pelos de punta.

12
MaTRiX13

Edito:

https://youtu.be/f-JOj5WJeKI

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags