Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Alahel

Qué alguien por MP me pase algún fansub decente castellano pls.

Gracias!

19 días después
GranTorino

Chavales, ¿dónde hostias podría ver la final season?

B

Apenas comence el anime, hasta ahora me encanta acabo de terminar la temporada 2, eso si veo dos cosas que me molestan demasiado

spoiler
4 respuestas
jesusml
spoiler

what

12 1 respuesta
deBurrows

#2223 A mí hay más de dos errores que me han molestado demasiado de tu post.

6
Bokunohero

#2223 El prota se llama Eren. XD

1
B

#2224 ya edite erem pues, no hay que tener un coeficiente intelectual demasiado alto para enternderlo.

1 respuesta
MaTRiX13

#2223 no entiendo nada de lo que has dicho

1
C4TInD

#2227 Eren, no Erem.

Y sí, para esa ristra de jeroglíficos que has escrito, se necesita high IQ.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#2229 le he visto los otros coments en hilos, o está baiteando y troleandonos o está borracho xD

Heysen

Y habla de CI demasiado alto

Demonlike

Pues parece que en enero tendremos la última parte

23 2 respuestas
aka97

#2232 Esperemos que mejoren la animacion y la BSO. No es que critique la animacion de la temporada anterior (no es mala), pero necesitamos el 100% de la maestria y el talento de Mappa, para que nos brinden un digno final de esta maravillosa obra.

1 respuesta
Demonlike

#2233 Yo creo que si que va a haber algo de mejor en la animación. Tenemos que tener en cuenta que ahora ya tienen el equipo montado y que han contado con mas tiempo del que tuvieron para la anterior temporada.

1
Sheraph

#2232 enero???

1
ArcheR

Ya se sabía que saldría para la temporada de invierno de este año, la duda era si empezaría en diciembre o en enero.

Empezando en enero, significa que tendrá, máximo, 13 episodios.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2236 No sé cómo va respecto al manga ni quiero saberlo, pero 13 episodios me parece una cifra correcta para contar lo que quede sin quedarse corto ni hacerse cansino

11 días después
C4TInD

He acabado con la tercera. No hay posibilidad de poderla ver en Selecta Vision ya, no?

Si alguien ssbe de algun fansub decente, privado pls.

1 respuesta
DeathJAv

Yo estoy igual, si podeis decirlo, se agradece

1 respuesta
deBurrows

#2238 #2239 Yo la tengo bajada del tracker Frozen Layer.

13 días después
paladyr

Me ha salido hoy esto por youtube, lo comparto por aquí.

Importante no leer los comentarios si no has leído el manga, pero si lo has leído, léelos para echarte unas risas :rofl:

15 días después
WaffleRaffle
11 1 respuesta
Demonlike

9 de enero, que largos se van ha hacer estos meses.

LLoskka

my body is reddit

paladyr

Mappa en principio no tiene apenas cosas que animar en 2022.

Por favor, joder, por favor... Equipo que animó Jujutsu no Kaisen, por favor... Animad esta puta droga :rofl:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#2245 Eso dependerá de qué fecha de estreno tengan pensada para Chainsaw Man

1 respuesta
paladyr

#2246 https://es.wikipedia.org/wiki/MAPPA

Yo he mirado eso y me he puesto nervioso solo de pensarlo.

Pero esta parte final merece una buena animación la verdad. Luego tienen el resto del año para animar Chainsaw Man, que no me he leído el manga pero por lo que he leído tengo ganas también de ver.

dynamic

El final animado será muchisimo mejor que el manga, los mangas te dejan frio

ArcheR

El equipo va a ser muy similar al de la primera parte, con ver el trailer ya se nota, y tampoco es que me disguste, porque la primera parte, por mucha mierda que le cayera, estuvo muy bien a nivel de animación y dibujo. Eso sí, parece que este trailer no es un trailer prehecho, como fue el de la primera parte, lo que quiere decir que con esta segunda parte van bastante mejor de tiempo, lo cual obviamente puede ayudar a que la calidad general sea mayor.

Otra cosa que ya se veía venir, pero este trailer confirma, es que en la segunda parte los titanes seguirán siendo en CGI.

Chainsaw Man, por tener al director que tiene detrás, es la que será "la nueva JJK", y si todavía no han dicho nada de fechas es que se va a ir, como mínimo, a la temporada de primavera de 2022.

1
MaTRiX13

#2242 Estaba claro que tenian que "cargarse" a levi de alguna forma, es el único que puede bajarse a titan eren :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags