Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

paladyr

Yo espero que rescaten esta pieza de la ost para esta temporada porque tiene algunos puntos donde algunas partes podrían encajar perfectamente.

Os recomiendo no leer los comentarios por spoilers, vamos, lo típico hoy en día.

Es la OST que suena en la parte de Rod Reiss para el que tenga curiosidad.

3
R0571N

#2250 esto es un spoiler? xd qué cojones?

1 respuesta
Devilpower

#2252 Lo pongo en spoiler por si acaso, pero si vas al dia (con el anime) lo sabes

spoiler
1 respuesta
R0571N

#2253 aaah vale vale, lapsus mío entonces. No me acuerdo de nada xD

1 respuesta
Devilpower

#2254

spoiler
2
27 días después
Yandros09

Termine la temporada 3 y he empezado la 4, dropeo la serie. El rumbo que esta tomando la historia me causa -4000 de hype la verdad. Mi mas sincera enhorabuena a quien le haya molado todo esto. Igual en un futuro lo retomo de nuevo o yo que se.

2 respuestas
Portres

47
J

#2256 Cierra la puerta que ya refresca

Soloestoy

#2256 Y cual era el otro rumbo que podia tomar?

1 respuesta
1 comentario moderado
JackWhy

#2260

12
Yandros09

Hostia el retraso xD

1
11 días después
Sergiov

Esta vez el simulcast no es con selecta? He leído seria con crunchyroll

Christian2

Hasta Enero que empiecen a emitir hay tiempo de sobra para que cambie cualquier cosa xddd

ArcheR

Nueva imagen promocional:

14
bATUSORZ

Eren Chad badass

fracarro

Cuando se supone que traducen la temporada a castellano? Cual era la ultima traducida?

1 respuesta
Takerow

#2267 No se sabe aún oficialmente, pero se espera que para mediados de 2022 esté doblada la temporada 4 parte 1. A saber cuando se doblará la parte 2. La última doblada es la temporada 3 parte 2. Es algo que se deberían hacer mirar, la temporada 4 parte 1 hace tiempo que está doblada en todos los idiomas importantes menos en el nuestro. Hasta los latinos la tienen ya doblada.

1
Takerow

Para los interesados, se ha filtrado que esta temporada 4 parte 2 que sale en enero, no será el final de la serie. Acabará con una película que abarcará los últimos tomos del manga. Para los que no les salgan las cuentas, parece que van a añadir escenas que no están en el manga durante esta temporada.

6 2 respuestas
paladyr

#2269 Hasta el 131 he leído que animan.

El tema es que si van a hacer una película ya pueden empezar con ella...

Gamo

#2269

Hostia que hijos de puta

Christian2

puta madreeeeeeeeed

ArcheR

Lo de la película todavía es un rumor, confirmado no hay nada.

golix

A ver, algo tienen que hacer para acabar el anime, y 8 capitulos no dan para temporada

1 respuesta
ArcheR

#2274 La temporada no van a ser 8 episodios, van a ser 12.

1 2 respuestas
jesusml

#2275 confirmado? por que yo diría que con 12 no da para terminar todo y si que nos vamos a comer la peli.

1 respuesta
Genesis1910

De Reddit. Lo veía necesario

14
w4nx1

Aun sabiendo como acaba todo tengo unas ganas bastante grandes de verlo animado. Y de ver y leer reacciones claro xD

ArcheR

#2276 No, pero es lo lógico por cuando empieza la serie.

Las series de invierno cortas acaban justo antes de empezar la temporada de primavera siguiente. Los episodios van a salir los domingos, y si miramos cuantos domingos hay hasta el último de marzo, hay 12 domingos. Salvo que alguna semana no emitan por alguna razón, yo estoy seguro de que van a ser esos episodios (igual podrían ser hasta 13, porque alguna vez remota llegan a sacar episodio la primera semana de abril).

La primera parte el año pasado empezó en diciembre precisamente porque siendo 16 episodios tenían que empezar ese primer fin de semana de diciembre para acabar justo el último fin de semana de marzo.

paladyr

#2275 Él se refería a que quedarán 8 capítulos del manga y eso no da para una temporada.

Pueden llegar a dar, el problema es el marrón que les queda en esos 8 capítulos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags