Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

LLoskka

#2370 what does the squirrel say ?

1 respuesta
hehejo

#2371 jijijijija

3 1 respuesta
LLoskka

#2372

WaffleRaffle

Opening

3 1 respuesta
deBurrows

#2370 El de Sasageyo Sasageyo lo petaba desde la primera escucha.

Christian2

#2374 waaaaaaaaaaaaattttt

spoiler
MoonKai

Chicos si no habéis leido el manga, casi mejor que no veais el opening de la serie final xDDDDDDDD. Lo acabo de ver y es un despropósito

1
ColdZimeh

ha salido ya?

1 respuesta
MoonKai

#2378 el opening sí

1 respuesta
ColdZimeh

#2379 Pero el capítulo, que no sé a que hora se suelen sacar

2 respuestas
MoonKai

#2380 he leído 21:15 con crunchyroll

Edito la hora jej

1
WaffleRaffle

#2380 A las 21:15

1
angelrcd

Tambien ha salido el ending, de momento me ha gustado bastante mas que el opening

1
Hiervan

El opening me parece guapísimo, en especial para los que nos gusta el heavy metal.

3
Takerow

El ending me parece una pasada, el opening demasiado spoiler, ya viendolo creo que quita un poco el climax cuando pase.

Katyusha

Capitulazo.
El opening y el ending geniales, además ambos con una letra que queda perfecta para el tema de la serie. La animación muy bien, ha superado mis expectativas.

spoiler
1
Demonlike

O sea, para los que no hemos leído el manga mejor evitar ver el opening, no?

1 respuesta
Katyusha

#2387 Si no sabes que va a pasar no es spoiler pq no eres consciente de lo que significa. Yo creo que se puede ver perfectamente, es parte del anime.

3 1 respuesta
Takerow

#2388 Hombre eso de que no eres consciente.... Lo han explicado varias veces en la serie. Donde has visto el capitulo?
Edit: okey ya lo he visto que está subido, si no lo llegas a decir ni me entero xd.

1 respuesta
Katyusha

#2389 En nyaa está la raw.
De momento subtitulado profesionalmente no creo que esté en ningún lado, es muy pronto.

1 respuesta
Takerow

#2390 Ya lo he visto donde está y bien doblado, pero no se puede decir no? Golpe de remo xd.

2 respuestas
Hiervan

Para qué les decís a los que no han leído el manga si hay mucho spoiler o no, ellos qué saben? XD

Si les avisáis van a saber que hay spoilers. Estoy viendo reacciones de gente que reacciona al Opening y no le dan ni importancia a la mayoría de cosas.

3
Sparda86

A mi el opening de momento no me convence, igual al escucharlo más veces cambio de opinión. El ending me ha gustado más.

LLoskka

Hora de verlo, nos vemos después con primeras impresiones

😎

1

enlace para ver el capitulo plsss

1 respuesta
jesusml

#2395 https://www.crunchyroll.com/es-es

1 respuesta
Tritoman

#2391 Siempre quedan MPs....

Porfi 😏😏

dynamic

Alguien me podria decir que capitulos del manga abarca el episodio de hoy? Para repasar algunas cosillas xD

1 respuesta
LLoskka

Joder empieza fuerte.

A los que no habéis seguido o leído el manga, saltaros la intro al menos dos o tres episodios.

Me encanta el ending, pero el opening es una pasada

1 respuesta
Sombrita

#2396 Me dice que hay limitaciones de licencia para ver en mi país y no me sale el capi por ningún sitio ¿algún consejo? xD

Vale nada lo encontré por otro sitio.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags