Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Aguiluxo

Que barbaridad y ahora que hago durante una semana?

1 1 respuesta
Katyusha

#2431 Ver otros animes para quitarte el mono.
Mi recomendación Ousama Ranking. De lo mejor de 2021/2022.

1
Sergiov

Como puede ser que siga caída crunchyroll? Macho que esto es un servicio de pago...

1 respuesta
hitsvil

Necesito urgentemente más capítulos

s4rge

#2433 Ya ves, justo antes me pillé el premium para esto y vaya mierda de servicio.....

House-
spoiler
Wildzek

na, menuda locura de episodio

Sombrita

Joder me ha sabido a poco, pero poco poco porque estaba yo tan feliz esperando MÁS joder y de repente créditos y a esperar una puta semana, que vale que sé como acaba pero verlo es otro nivel tío Eren es brutal.

2
JaviStar

se me ha pasado en 5 min

dynamic

Qué tristeza me ha metido en el cuerpo el ending... es bonito y triste a la vez

Eren

2
Aizakku

Han vuelto los domingos de Shingeki gente!!!!!!!!!!!!!! Soy yo o el 3D de los titanes mejoró?

Devilpower

Al paso que vamos los lunes de shingeki

2
Tritoman

Joder visto, me encanta no acordarme de nada del manga, pero también me he dado cuenta de que me no acuerdo de absolutamente nada del anime xD

Hay algún resumen para ver con mi novia que solo ha visto el anime y ponernos al día? Aunque creo que tocará volver a ver la cuarta temporada y au

1 respuesta
Demonlike

Joder se me ha pasado el capítulo volando. Muy buena forma de empezar la temporada, que ganas del siguiente capítulo.

dynamic

La que cada vez me gusta menos es Mikasa, la veo muy apagada

Y Pieck es la putisima polla, la amo

1 respuesta
MaTRiX13

#2399

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2443

Creo que te puede valer

2
MaTRiX13

#2447 En plan: Oye! no mires el capítulo 1 ni te fijes en el segundo 4.54 que te rebela el final de la historia!!!! (inventado para que se me entienda)

a estos foros venía yo a ver quien necesita una paguita y quien no

1 1 respuesta
Christian2

acho, se me ha hecho cortísimo. Mis dieces pero si fuese un capi de 40 minutos me lo fumaba igual xddddddd

Expectante me hayo

J

es impresionante que a estas horas siga Crunchyroll sin el capítulo, me lo tuve que ver con unos subs que me hacían sangrar los ojos, en el trozo de capítulo que vemos el final de la anterior season ya cambian todo el sentido a lo que decía pliec

2 respuestas
GeGe

#2451 Yo acabo de entrar en crunchyroll y ya esta el c ap. Pero tarde ya lo vi por un sitio pirata en mala calidad XD

dynamic

#2451 hoy han tardado que flipas, yo he tenido que surcar los mares

Demonlike

Supongo que para la semana que viene ya habrán mejorado los servidores. Sino mala suerte para los que contrataron Crunchyroll solo para ver SnK :joy:

WaffleRaffle

#2449 Pero si no ha dicho literalmente NADA xdddddd, a algunos se os va la olla con los pseudospoilers.

No os veáis un opening hasta el tercer o cuarto episodio si no queréis comeros spoilers como en TODO anime.

9 1 respuesta
Krosita

Os dan el aviso del opener lo mismo que se hace con cualquier trailer por ejemplo de series o pelis para evitar spoilers o escenas que estan por venir y os lo tomais a mal.

No se quienes sois peores, si los que spoilean cosas de verdad o los que tratais cualquier cosa que os dicen como spoilers.

10 1 respuesta
D4rKNiGhT

Capitulo sin mas, a ver que pasa en el siguiente.

AlvaroParker

ya no solo dividen en 2 las temporadas, los capitulos de esas temporadas tambien, que manera de dejar siempre un final que parece que va a seguir pero no

kirtash74
spoiler
spoiler

Buen capítulo, a ver qué tal el siguiente

1 respuesta
J

#2459 si no te importa ver subtitulos que te cambian la historia no estan mal esos sitios

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags