Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Hiervan

#2550 Y porque no lo animaron como en el manga, porque era incluso mejor. Y siento hacer mención del manga, pero es así, no entiendo porqué han obviado eso.

1 1 respuesta
Incordia

Ayer por la noche me lo puse y lo rápido que se me pasaron los 20 min.... Si tenía un cigarro entre los dedos y de tanta atención que lo ponía, cuando acabé de ver el capítulo ni me lo había encendido xd

2
angelrcd

#2551 Totalmente, aprovecho que ya no es spoiler para poner uno de mis paneles favoritos del manga

1
Sergiov

Esta parte de la temporada siento que esta perdiendo a nivel de animación, lo veo peores que otras no se... el dibujado... no se si sera mi impresión o que, pero os juro que en el manga lo vivi muchisimo mas epico que ahora.

2 respuestas
jesusml

#2554 me pasa lo mismo, veo el dibujado de los titanes muy raro.

MAPPA no me parece un mal estudio, pero WIT me gustó mas

2 respuestas
Aizakku

pues yo esta temporada veo bastante mejor a los titanes que la anterior

1 1 respuesta
Soloestoy

#2556 Son mejores la verdad

2
K

Yo tuve que bajar de golpe los altavoces porque con el grito se pasaron de volumen 😅

1 respuesta
dynamic

#2558 mi gato se quedó mirando la pantalla como diciendo, que cojones está viendo este 🤣🤣

HYDRAX0N

#2555 También te digo que demasiado bien lo están haciendo para toda la mierda que tienen encima, imaginad que con todo lo que tienen a la vez se marcasen un ''Nanatsu S3'', lágrimas de sangre como poco XDDD

Devilpower

#2544 #2548 En el manga esa cara que habeis puesto en el spoiler me dejo super frio, vaya puto terror que me dio colega xDDD

3
Sombrita

#2554 Creo que es porque en el manga la lucha sucede en un mismo carrusel de páginas y aquí están haciendo la fiesta del chicle boomer y

spoiler

Imagínate la escena de los titanes en un mismo capítulo (de más de 20 min. obvio) y seguro que no dirás lo mismo.

#2555 Bah no sabes de lo que hablas, WIT se lo curró muchísimo pero las animaciones y diseños de los titanes de MAPPA son una follada, ojalá hubiese hecho toda la serie MAPPA y no veríamos cosas tan horrendas como esta:

Y más cosas como esta:

Además hay infinidad de vídeos comparativos y aunque ya digo que WIT tiene mérito porque para ser un estudio pequeñito y hacerlo todo a mano se lo curraron, las prisas y los tiempos les cagaron el resultado en muchos capis, sobre todo en la temporada 2, sin embargo MAPPA ha sido más inteligente y ha dejado lo de los titanes y las peleas para el digital, cosa que no sólo queda mejor si no que la animaciones son mucho más fluidas y con mejor detalle.

Aunque depende ya de lo pureta que seas con el tema del dibujo a mano, claro.

Sobre el capítulo, pues un poco como algunos de por aquí, poco contenido nuevo pero de calidad, yo también pienso que no cierran la trama en 12 capis ni de flai vaya, se viene peli.

3 2 respuestas
Soloestoy

#2562 No quiero responderte todo el tocho ese que has pasado pero vamos que lo unico bueno que veo de mappa es el diseño de personajes y de titanes, en la animacion esta kilometros por detras

1 respuesta
HYDRAX0N

#2563 Hombre también te digo que ya me jodería que MAPPA lo hiciese todo en general mejor que WIT habiendo sacado MAPPA 8 putos animes en un mismo año, mientras que WIT te sacaba un par, Shingeki + 1, y eso ya no es culpa del estudio.

Solo hay que ver cosas como Dorohedoro, The God of High School o Jujutsu Kaisen, lo ''malo'' es que la ''peor'' parte se la ha llevado Shingeki.

2
thiffon

Estoy enganchado al ending. Me parece precioso.

1
ArcheR

#2562 De hecho, lo que mucha gente parece haber olvidado es que, especialmente en la primera temporada, hubo VARIOS episodios donde había cortes que no se llegaron a animar a tiempo para la emisión en televisión del episodio, lo que hizo que tuvieran que reusar cortes ya hechos de antes para tapar esos que no dieron tiempo, y quedó una cutrada descomunal. Obviamente después en la versión BD ya sí estaban, pero para la versión TV no.

Eso es algo que a Mappa no le ha pasado, ni con la primera parte, ni obviamente con esta segunda que han tenido más tiempo. Lo que pasa que la gente solo se queda del SnK de Wit con las escenas de Imai Arifumi, que obviamente fueron sobresalientes, pero son un 2% de toda la serie.

Lo que sí es verdad es que queda claro que, para Mappa, SnK no es una prioridad en cuanto a factura técnica. Mappa ve SnK como un simple medio de promoción para el estudio, y sí, lo ha hecho muy bien, pero no le ha dado prioridad absoluta por ser una obra de relevancia capital, como algunos podíamos esperar.

1
Mcdollar27

Me da a mi que en el próximo capítulo

spoiler
2 respuestas
dynamic

#2567 Joder espero que no, sino seria un homenaje a Oliver y Benji XD

5
Gamo

Que feliz soy cuando veo esta serie.

1
dynamic

Lo peor va a ser cuando tengamos que esperar 1 año y medio más para ver el final del final

K

#2567 yo creo que si y cuando suceda se acabara el capitulo con un cliffhanger over 9000.

Demonlike
6 1 respuesta
LLoskka

#2572 very good

pues deputa madre para cuando haya que hacer un revisionado rapido

pelusilla6

8 putos años desde que empecé a ver esto y me he comido un spoilerazo en twitter del estilo: "... ha recibido una respuesta" de alguien random con todo el spoiler el muy subnormal xddd

Asco de Twitter.
Rip :(

1 respuesta
Gamo

#2574

Me ha pasado más o menos lo mismo. Estaba escuchando el ending nuevo y he leido UN comentario. Pues nada: spoiler.

Que vida tan vacia hay que tener para dedicarse a hacer estas mierdas.

2
dynamic

Estoy muy hypeado para mañana

1 respuesta
LLoskka

#2576 pues no desesperes amigo.

Es de mi agrado informarte, que hoy es domingo de shingeki no kyojin.

Perico97

En todo caso, no podía faltar el clásico.

11
dynamic

Ya está en inglés pero me da pereza, lo veré despues de cenar jajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#2579 y en español tmb en jkanime

OH BOY, HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags