Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ColdZimeh

#2817 A mi no me gustaba SNK en absoluto tras la primera temporada. Pero me forcé a verla y bueno... Aquí estoy cada domingo como buen creyente.

1
golix

#2817 xD pues que si solo te gusta ver series de fondo mientras haces otras cosas, o series simples que no tengan personajes complejos ni evolucionen, esta no es tu serie. Tienes que prestarle un minimo de atencion para apreciar esta obra maestra en el que cada detalle puede contar

1
Uriel246

#2817 Claramente decirles que no te vuelvan a hablar de anime.

Pero yo te recomendaria mejor cambiar de amigos xD

8
RuBiioC

#2815 Yo de pelicula haria un epilogo o algo asi, dejarnos otro año y medio para 2 horas de final me pareceria de muy hdp, pero bueno si lo que quieren es estirar el chicle hasta el infinito pues es normal.

Pero vamos que vuelvo a lo mismo, si estas anunciando esta parte como la "final season" cuando la gente vea que no esta completa que van a pensar, que se acaba asi la serie o van a anunciar la pelicula al final de la serie. La pelicula se llamara "SnK Final Final Season"

DeArHeLL

#2817 Eliminar esas amistades tóxicas de tu vida y conocer gente que merezca la pena

3
Sparda86

Pues tengo amigos y colegas que no pasan de la primera temporada porque o les aburre o no les gusta. Que se le va a hacer xd.

Si son doce capítulos veo muy probable una película, por lo que les queda por adaptar del manga y por dos motivos: vienen arrastrando problemas de producción desde la primera parte de la temporada final, y también para explotar la marca y sacar beneficios, como ha pasado con Jujutsu y Kimetsu.

En cuanto al episodio de esta semana...CAPITULAZO. Junto al anterior de los mejores de todo SnK, y hay que felicitar a Mappa por la mejoría y adaptación que están haciendo en cuanto a dirección, bso, dibujo y animación. Sobre el capítulo:

spoiler
1
K

Yo creo que vuestros amigos esperan luchas de titanes como si fuera one punch y por cada 30m de combate en SnK tienes 3 horas de conversaciones asi que otro consejo es que nunca jueguen a un Persona 🤣

4
Erethron

#2817 1: Cámbiate de amigos

2: Miratela entera. Me he tragado la serie completa en menos de un mes. Va avanzando y cada vez se pone más interesante.

Mega-Ninja

17 de febrero season 4 parte 1 en castellano en amazon prime, estoy en lo cierto?

1 respuesta
zellverin

Hay capi hoy?

1 respuesta
iNerZiA

#2830 Sí, pero como el episodio no ha sido tan potente como el de otras semanas este post se queda mucho más desierto

ColdZimeh

#2829 pero ahora que estamos viendo? xd No es esta la cuarta temporada y era la 3ª la que estaba partida en dos? xd

2 respuestas
R0571N

#2832 esto es la segunda parte de la 4ta temporada, que también está partida en dos.

1
dynamic

Lo mejor del episodio de hoy ha sido Gabi xD y

spoiler
1
wyshe

Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba de

spoiler
Mega-Ninja

#2832 Ambas estan partidas en 2, almenos en el doblaje castellano.

1
zellverin

Alguien Me Puede decir donde verlo?

1 respuesta
ColdZimeh

#2837 Creo que crunchiroll

Edito: Sublime el capítulo de hoy, como siempre, con ganas de volver a la iglesia cada domingo.

Mira_ese_OGT

Impresionante esas escenas del equipo de maniobras. Ganazas de la siguiente semana por esa parte del final que ya mencionan arriba.

Porcierto tengo una duda respecto a

spoiler
2 respuestas
Tranc0s

#2839

spoiler
1 respuesta
J

#2839

spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2840 #2841 Gracias!!

Nirfel
spoiler
1
Aizakku

Que alegría volver a ver esas escenas con el equipo de maniobras de las que Wit nos tenía acostumbrados

2
Mcdollar27
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil
spoiler
3
M

#2846 este tipo de comentarios, ¿qué aportan?

2
Sparda86

Pues capítulo de transición:

spoiler
1
J
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags