Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Gamo

#2880

Bueno hay un problema con eso y con el resto de teorias

spoiler
1 2 respuestas
House-

#2878 #2879

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#2881

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

Bueno, ayer me fundi los 16 capitulos que ha sacado prime video de la temporada 4 parte 1 y joder, hay cosas que me han gustado mucho pero otras que uffff, muy a coger con pinzas, incluso parecen hechas por otro guionista, algo fuera de contexto.

Nose, a ver como sigue esto pero realmente en 16 capis han pasado pocas cosas, no se como van a terminar esto.

Mas o menos en que pagina de este hilo habeis empezado las teorias de la parte 2? para leer antes de eso

2 respuestas
XarevoK

#2884 Lo mejor es que no te la juegues a comerte spoilers porque son muy dolorosos.

1 respuesta
Gamo

#2882 #2883

Realmente hay otra posibilidad

spoiler
Mega-Ninja

#2885 Bueno, pues al final viendo que crunchyroll no hace falta pagar me los he visto subtitulados y ya voy al dia, vaya fumada tu...

1
Nirfel

#2881

spoiler
golix

#2863
Sobre lo de Annie, se viene biblia por estar en profundo desacuerdo jajajaja

spoiler
13 1 respuesta
Gamo

#2889

Mis dieses por acabar esto con ese grafico xDD

spoiler
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2890 Pon en spoiler tu prediccion joder, es la gracia de estos hilos, a ver que pasa.

1 respuesta
Gamo

#2891

Teoría
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2892 Bueno, lo primero

spoiler

Por cierto, no os parece muy barata la excusa de

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#2893

teoría
1
Ninja-Killer

16
Katyusha

Buen capítulo el de hoy.

1
dexis

¿A qué hora suelen subirlo a Crunchy?

Erethron

Cuántos capis faltan para que acabe esta temporada?

1 respuesta
Mago_04

#2898 hasta el 12

1 respuesta
Erethron

#2899 gracias. Creo que voy a hacer parón y me los veré de golpe. Me he visto toda la serie del tirón y prefiero esperar en vez de ir dando cuenta gotas cada semana.

Aunque tiene pinta de que el final de la serie no llegan y hay peli final.

1 respuesta
ArcheR

#2900 No llegan SEGURO. Quedan solo 5 episodios y 14 capítulos por adaptar, prácticamente tendrían que ir a un ritmo de 3:1 y llevan toda la temporada yendo a un ritmo prácticamente de 1:1.

Lyn

No puedo aguantar ¿El último capitulo a cual equivale en el manga? y ¿Hay mucha diferencia entre manga/anime?

Demonlike

Es cosa mía o el hype que había por esta temporada ha pegado un bajón muy bestia? En estos últimos capítulos no estoy viendo que se hable tanto de la serie como al principio.

5 3 respuestas
dynamic

#2903 Aburridillos estos dos últimos la verdad y también causa un bajonazo el saber que no les llega con esta parte para acabar de una vez el anime

Y eso pues cansa

Gamo

#2903

Yo también lo he notado. Creo que a mucha gente le echó para atras el argumento de Marley e incluso el de la temporada anterior.

"Politiqueo...esto iba de titanes"

2
amenazax

Va a ver un paron? no termina en los siguientes capitulos?

1 respuesta
Demonlike

#2906 Según dicen los que han leído el manga, 12 capítulos no dan para contarlo todo, por lo que se aprobable que acaben con una película.

Mira_ese_OGT

Uf ese final

spoiler
Christian2

Capítulo de paja. No quepo en mi gozo ahora que se que tendremos que esperar otro añito o dos para ver una pelicula que sea el equivalente a 4-5 capítulos del serial.

spoiler
Nokhi

Una dudilla sobre Eren-Zeke

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags