Shokugeki no Soma

WaffleRaffle
spoiler
13 días después
Chuckfan

Pues vaya mierda de final. Aunque viendo como iba esto no se que me esperaba.

spoiler
1 respuesta
unCoVered_
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#303 #302 Es como si le dijeras tienes hasta el 14/06/2019 para terminar tu manga y el ok , y lo ha cumplido, mira que lo seguia porque aunque habia bajado estaba bien mira un manga mas de la semana pero este final es ridiculo

1
WaffleRaffle

Aún falta el epílogo que serán 3 capítulos mas en otra revista (GIGA Jump que es mensual) para cerrar la historia.

1 respuesta
Chuckfan

Le DESARTO

SamaWoodo

#305 Como no tengan 40 y tantas páginas cada uno ya me dirás.

Es que aún con esas apañar esto es muy complicado.

Que cojones le pasa a los shonen últimamente que son incapaces de cerrarlos decentemente?

2 respuestas
WaffleRaffle

#307 La verdad es que el final es lamentable, es el típico ending que tendría un manga axeado en el capítulo 30 o así xD

gonya707

#307 Lo raro es al reves, un shonen que termine bien. Es el ciclo de siempre

Serie prometedora empieza -> alcanza una gran cuota de popularidad y alcanza el apogeo a los pocos arcos -> los editores de la shonen jump no quieren acabar con la gallina de los huevos de oro y hacen al autor seguir con otro arco -> el autor sin motivacion hace una temporada mediocre -> la popularidad cae en picado -> la serie es cancelada de golpe y se recuerda para siempre por la mierda de final que ha tenido

1 respuesta
SamaWoodo

#309 Visto así tienes toda la razón.

Me pongo a pensar y es que tienes Bleach, Toriko, Hitman Reborn, Kenichi, Fairy Tail, Nanatsu no Taizai...

Menos mal que HxH no va a acabar nunca, aunque quizás es la más seinen de todas y entre hiatus y el DQ por eso se salva.

1 respuesta
akitsuki

#310 Toriko fue una patada en los huevos, y nanatsu es lamentable que ponga epilogo, y luego te suelten otro arco xD

PD:

spoiler
13 días después
SamaWoodo

Ya salió el primer capítulo del epilogo.

1 respuesta
WAYOOOO

#312 Todo ok

1 respuesta
Chuckfan

#313 Tanto este como el de FT deberían dedicarse al hentai xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#314 Ya se dedicaba a ello antes de empezar esta serialización xD

1 respuesta
Chuckfan

#315 Se nota :joy:

tloud

Joder, que bajón el dibujo del epílogo cuando después de los últimos caps casi me la pone dura.

WaffleRaffle

Bueno por lo menos se terminó la decepción del último arco y vuelve Totsuki, aún así me ha parecido que en estecapítulo han rusheado muchas cosas...

spoiler
3 meses después
WaffleRaffle

Usuarios habituales

Tags