Shokugeki no Soma

carlos1603

A la espera de la siguiente temporada y esperemos que la haya (no se si está confirmado o que) me han dado ganas de cocinar y de ver el siguiente capitulo esperemos que sea pronto

Adyrhan

Genial, me gusta como ha terminado, y es de las tres series que me estaba viendo este verano que mejor ha terminado (bueno Prison school tampoco ha estado mal pero ya me leí el manga antes hasta ese punto).

spoiler
2 respuestas
Guimu

#272 te recomiendo usar

spoiler

para evitar problemas ;)

2 respuestas
carlos1603

#272 lo mismo que #273 no spoilees a los que no han visto el cap aun

1 respuesta
Furito

Me ha parecido un capítulo final sencillamente perfecto. Espero que se animen con una nueva temporada.

aButreCa

Tiene toda la pinta de que van a anunciar s2. Una pena que desde lo de los karaage la serie no ha hecho mas que ir para abajo sin frenos.

Adyrhan

#273 #274 Sorry, era ya muy tarde y aquello lo escribí casi dormido.

wolfzar

Joder como no anuncien una segunda temporada van a llover puñales :mad: :mad: :mad: :mad:

pendulum

Dios , y se tiraran meses y meses para anunciar otra temporada , como con Haikyuu T_T

2 meses después
Sterbik

Se acaba de anunciar que tendrá segunda temporada

1 respuesta
mopozw

#280 noticia?

1 respuesta
SamaWoodo

#281 En él manga de esta semana me parece que lo han anunciado.

1 1 respuesta
Lova

pues no será porque no hay trama porque el manga está por lo menos a una distancia que da para hacer 3-4 temporadas más easy.

1 respuesta
mopozw

#282 Gratxe.

Titotatin

A ver cuando dan fechas, que tengo el hype desorientado.

pakitorr

#283 Tampoco nos pasemos, una como mucho.

1 respuesta
Lova

#286 what? si la primera de 25 capis y ni siquiera terminaron la competición. A ese ritmo hay para 3 temporadas de 25 cada una.

1 respuesta
pakitorr

#287 Hombre, una temporada 60 capítulos y van por el 140, los cálculos son sencillos.

1 respuesta
Dark-Life

Sigh, por que os molestais?

Lova

#288 la primera temp en anime son 24 y en el manga van adelantados no, lo siguiente xdd hasta ponerse al día tenemos para largo

B

En una temporada de 24 episodios se hacen todo lo que falta para alcanzar el manga, tampoco es tanto.

10 días después
akitsuki

mejor poco a poco y sin relleno xD

28 días después
A

Cuando sale la segunda temporada?

odraude

Esperandolo con muchisismas ganas, me engacho muchisimo :)

11 días después
Stone20

Llevo 4 capítulos y es todo el rato lo mismo. No tiene ingredientes para hacer el plato pero logra hacer un plato excelente (con eróticos resultados). Y asi todo el rato. En serio la serie esta es buena ? Mejora más adelante?

1 respuesta
B

#295 Lo haces mal si esperas que la cosa evolucione en 4 capítulos, siendo un shonen con 15 volúmenes y en aumento.

Es mejor que lo tenga difícil y se las ingenie con ingredientes cutres, que es lo que diferencia al protagonista de los demás.

Conforme avanza el asunto aparecen personajes con distintas técnicas, pero la temática sigue siendo la de cocinar cosas, así que no te esperes que pase algo distinto a ver gente cocinando en torneos. Entre plato y plato suelen desarrollar a los personajes, pero eso se cocina a fuego lento, si esperas que enseguida te tiren información en la cara entonces no creo que te guste.

Para mí y para mucha gente la consideramos buena (por supuesto tiene cosas que no molan como todo en esta vida), pero no tiene por qué parecertelo a ti.

1 respuesta
Stone20

#296 es un shonen, no me espero evolución de personajes. Preguntaba por si más adelante es mejor, lo de torneos que comentas y tal.

2 respuestas
B

#297 Como ya te han dicho aparecen nuevos personajes con nuevos métodos, de todas maneras no todo el mundo tiene el mismo gusto quizás no sea tu serie simplemente eso.

TheArnau

#297 Solo te dire que este manga me ha hecho saltar de la silla muchas mas veces que algun otro shonen convencional. Y eso es decir mucho sabiendo que va de cocina.

2 meses después
Nahuel007uru

Me rushie los 25 capitulos, y la verdad me gusto... Es divertida, nada del otro mundo, y peca con los típicos cliches de todo Shonen... pero... hey, espero la segunda temproada...

Usuarios habituales

  • Lova
  • pendulum
  • Guimu
  • Meltyblood
  • Backlash
  • Nostal
  • dartex

Tags