Shokugeki no Souma: San no Sara

-Orion-

Pues viendo los comentarios que ponéis y el buen sabor de boca que se me ha quedado con el final, aquí me bajo.

Me gustaría haber visto más interacción del padre de Soma con todos los personajes, saber de la madre de Soma, ver a la tsundere y al exhibicionista juntos, ver a Megumin triunfar, ver a Erina reconciliarse con su padre, conocer a los padres de Erina, ver a Soma ganar un 1v1 contra el exconsejero n1, saber qué puestos de consejero se ha quedado cada uno, etc.

3 respuestas
Draigcorv

#181 El resto no se, pero los puestos de consejeros los van diciendo todos o casi todos cuando ponen nuevamente los carteles con sus nombres.

spoiler
Chuckfan

#181 Pues casi todo eso sale en la temporada que viene. Lo que pasa es que es bastante absurdo todo.

Sanjuadri

A ver a mi este arco ya me decepciono en su epoca y si el siguiente arco no lo mejora, pero eso si el epilogo me parece de lo mejor de la serie

CiudadanoEj

a mi este arco me ha decepcionado bastante y la forma en que acaba me parece bastante floja

spoiler
3 meses después
Draigcorv

Lo pongo aquí porque fue el que usamos para la 4 temporada

Otro más...

1 respuesta
Dry-Prime

#186 Pero WTF, no podían haberlo hecho antes de empezar la temporada? Eso de sacar 2 capítulos y dentro de 4 meses veremos es un poco absurdo xD

1 respuesta
Draigcorv

#187 es porque tiene totalmente listos estos capítulos y mientras se emiten terminan el resto. Los tiempos de producción un tanto ajustados y algunos capítulos se terminan un par de días antes de la emisión o el día anterior.

Seguramente el cierre de Japón los ha pillado con esos 3 terminados, diría que el cuarto también, pero hasta ahí han podido seguir.

B

#181 joder aciertas en todo lo que cuentan en el ultimo arco

1 respuesta
-Orion-

#189 Hostias pues voy a verlo

24 días después
WaffleRaffle
17 días después
WaffleRaffle

Vuelve el 3 de julio.

bATUSORZ

A ver que tal, habia leido que el manga empeoraba de cojones :(

2 meses después
Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#194

spoiler
1
eMeLm
NSFW
1 respuesta
Draigcorv

#196

spoiler
Fedackles

Yo a partir de aquí me paso al manga para acabarlo rápido. Que basura de temporada.

Sanjuadri

A ver la saga final es un despropósito, pero eso si el epílogo de la serie es lo mejor que ha dado la serie.

1 respuesta
Draigcorv

#199 diciendo eso lo habrás visto, ¿crees que les dará tiempo a animarlo o se irá a unas futuras ovas?

1 respuesta
Sanjuadri

#200 la serie esta terminda desde hace un par de meses, si no lo incluyen es de carcel

25 días después
lance10

Hoy la final del anime sad

Toran

Las mejores cocinas del mundo y no incluyen a la española AJAJAJAJAJaJAJajaj menuda mierda de serie lol

2 respuestas
1 comentario moderado
lance10

#203 eso mismo quisiera saber yo,la turca,francesa,china,italiana y la india,la italiana y francesa te lo paso la china medio medio pero la turca? Xd

1 respuesta
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#206 La semana que viene cuando veas el capítulo, hazme el favor de escribir lo que mencionas en el spoiler, por el momento no quiero arruinarme el final.

Nirfel

#205 #203 Diria que las 5 comidas más populares/famosas a nivel internacional.

La comida francesa ha sido durante décadas el estándar de alta cocina.
La comida italiana es posiblemente la más popular a nivel mundial.
La comida china es una comida en donde siempre vas a encontrar restaurantes allá donde vayas, aunque no sea auténtica.
La comida india es famosa por mezclar cientos de especias.
La comida turca se esta convirtiendo en la nueva comida china. Ahora allá donde vayas hay kebabs.

España tiene una cultura gastronómica de la ostia, con restaurantes top mundiales como El Celler o chefs que han revolucionado el mundo cocina como Ferran Adria

El problema de la cocina española es que está exportada como el puto culo. Viviendo en Londres, la comida española se reduce a "Tapas", que son en realidad mini raciones, la mayoría son simples embutidos o platos con poca elaboración (tortilla de patatas, croquetas de jamón) que siendo español sabes que te están robando. Llevo 4 años y no he encontrado una sola paella que sea buena.

No me quiero imaginar como será la gastronomía española en Asia o Norteamérica. Seguramente sea incluso peor o más inexistente.

1 1 respuesta
lance10

#208 la verdad es q si pero la turca o la india...

1 respuesta
Nirfel

#209 Es cuestión de fama. Todo el mundo es capaz de asociar un estilo de cocina a la comida india que es la mezcla de especias o algún plato como es el curry o los kebab en la comida turca.

Mucha gente asocia la cocina española a tapas y paella, pero muy pocos saben lo que son las tapas o la paella.

La cultura gastronómica española tiene curiosamente muchas similitudes con la japonesa y sin embargo, los japoneses son saben lo que es gastronomía española.

Tanto la gastronomía española como la japonesa tienen una gastronomía muy orientada al producto y una gastronomía muy importante orientada al alcohol (bares de tapas / izakayas).

Japón es famoso por la mejor ternera del mundo (Wagyu A5), o popularmente conocida como ternera de Kobe.
España tiene el mejor cerdo del mundo, la raza ibérica y sin embargo poca gente asocia el cerdo ibérico como el mejor cerdo del mundo.

Tokyo es la ciudad del mundo con más estrellas Michelin, mientras que San Sebastián es la que más estrellas Michelin tiene por habitante.

España se vende mal fuera de los círculos gastronómicos.
En USA se asocia el "Lechón" o lo que nosotros conocemos como cochinillo asado a la comida filipina y no española.

El aceite de oliva se asocia a Italia, pese a que España es el mayor exportador del mundo.
El vino se asocia a Francia o Italia antes que a España.
Las croquetas se asocian a Francia. En embutidos se asocia el jamón antes al Prosciutto italiano al jamón español.

En todo Shokugeki no Soma, solo se menciona la cocina española durante el Festival en el que Soma reta a Kuga. No hemos visto ningún plato con referencia a España.

spoiler

He de admitir que me sorprendio que pusiesen a la turca antes que a la propia cocina japonesa, pero entiendo el motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • GCRaise
  • LadyTenTen
  • Cyphaias

Tags