Shoujo Shuumatsu Ryokou

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Girls' Last Tour
  • **Estudio: **White Fox
  • **Género: **Slice of Life, Post Apocalíptico
  • **Origen: **Manga
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Otoño 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

La civilización ha muerto, pero Chito y Yuuri siguen vivas. Así que se suben a su preciada moto Kettenkrad y deambulan sin rumbo por las ruínas del mundo que una vez habitaron. Día tras día sin esperanza, se dedican a buscar algo de comer y combustible para continuar el viaje. Sin embargo, mientras permanezcan juntas incluso una existencia tan desoladora como la suya puede tener una o dos alegrías.

PV

Franax

Voy a seguirla a pesar de que seguro tiro de caja de pañuelos y mantita ¬¬

Katyusha

Joder...casi lloro con el tráiler.
Me recuerda a Made in Abyss.

Nostal

El manga de esto es una delicia, da ese lonely-comfy feel que mola mucho. Además los diseños del artista son magníficos. (su twitter por si alguien quiere seguirle, es bastante activo)

LadyTenTen

Ya estoy sensible solo de leer la sinopsis

V

Madre, los pelos como escarpias.

17 días después
Katyusha

Joder!

spoiler

Me ha gustado mucho este primer episodio.

V

Bastante comfy este primer capitulo para tocar el tema que toca, vale que

spoiler

Igualmente me gusta mucho este estilo artistico, y los que componen la ost son los mismos que los de Re:Zero osea que GG.

LadyTenTen

Siempre me ha parecido muy acercado el darle una perspectiva "edulcorada" a ciertos temas.
Creo que les quita el aire pretencioso/morboso y hace que el espectador valore cada pequeño detalle, así como la moral de la historia.

Se seguirá viendo.

-Power

Me encanta cómo han quedado los diseños y cuando las animan como si fuesen chicles.

Nostal

Simplemente maravilloso.

V

Opening y Ending cumple esa función de suavizar la trama y empieza a gustarme su rollo la verdad.

Nostal

Comfiest shit of the season, además, gosh ese ED totalmente hecho por la propia artista.

2
iNerZiA

Me tiene ganado este anime , claro candidato a ser mi AOTS

7 días después
LadyTenTen
spoiler
V
spoiler
14 días después
V

Cada episodio es más relajante y comfy, puff me está gustando demasiado esta serie.

Suwak0

Vengo a dejar esto por aqui que acompaña al tiempo que hace ahora. Ultra comfy con una buena OST y esperando que no cambie a suffering.

iosp

Esta serie es bien del bueno.

¿Para cuando un buen tanquete para ir por las zonas devastadas?

errock

Este anime apesar de ser lento y tranquilo tiene algo que me ha atrapado por completo! :3

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
iosp

#21

spoiler
Suwak0

Ya probe el experimento de combinar varios kilos de azucar y varios kilos de sal, no se compensan en la mezcla como aqui, fue todo directo a la basura. Las caras aplanadas son de lo mejor.

Zaphod

Son AMOR estás niñas. Que le follen a la civilización. Ellas son el legado.

LadyTenTen

dat ending

7 días después
LadyTenTen

Cuando he visto que no había opening, me he olido que el tono del episodio iba a ser un poco distinto.

spoiler
2
Suwak0

Gran capitulo, mejor anime, pasa de comfy a time to feel en un momento.

Chanrul
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#28 Un topo mutado?

choper

Putísimo asco de creación de personajes:

spoiler

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Suwak0
  • LadyTenTen
  • VictorVisero
  • iosp
  • -Power
  • Katyusha

Tags