Shoujo☆Kageki Revue Starlight

Flagellos

cabecera

INFO

  • Título romaji: Shoujo☆Kageki Revue Starlight
  • Título inglés: Revenue Starlight
  • Título japonés: 少女☆歌劇 レヴュー・スタァライト
  • Estudio: Kinema Citrus
  • Género: Music, School, Slice of Life
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 13 de Julio del 2018
  • Temporada: Verano 2018
  • Día de emisión: Jueves
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y la canción que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.

Flagellos

No he visto ningún hilo sobre este anime por lo que lo he creado. Si ya había alguno me disculpo pero quería hablar sobre él y no encontraba donde.

Acabo de ver el primer capítulo y

spoiler
7 días después
Flagellos
Zaphod

Parece que alguien quiere reemplazar al señor Ikuhara de la posición cero.

Tampoco es que sea Rock Over Japan pero bueno está bien, a ver que nos va oferciendo Jirafa-chan

1
1 mes después
Konishi

Me sorprende no ver a @LadyTenTen y algún otro por aquí.
Aún no he alcanzado la emisión (voy por el episodio 5) pero ya solo el nivel de producción del anime me parece suficiente para que destaque. Y los personajes parece que no se quedarán en los típicos estereotipos de series de idols.

PD: espero que los que lo estén viendo usen los subs de StarlightSub, porque madre mía con los de HiDive...

1
1 año después
Erus

Aunque sea pa los 4 gatos que vimos la serie en este foro xd

11 meses después
WaffleRaffle

Aparte de la peli hay otro proyecto en desarrollo

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Erus
  • Konishi
  • Zaphod
  • Flagellos

Tags