Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Stone20

#31

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#32

spoiler
GaLiaNBeaST

¿Alguien más lagrimones como puños en el último?

1
LadyTenTen

Vamos a ver señor detective, lleva usted AÑOS investigando

spoiler
1
13 días después
Link34

Madre mia este último, no tengo palabras para describirlo

Lagrimas de emoción y de sentimientos de todo tipo, el apego que le he cogido a estos personajes no es normal y la calidad artística de este serie es algo fuera de toda duda

Me encantaría poder enseñarsela a mas gente, lo cual os pregunto, alguien la está viendo en español? Si es así, de donde

4
LadyTenTen

Entre el de la semana pasada y éste mis sentimientos son una montaña rusa: Miedo, sorpresa, tristeza, felicidad... si algo bueno tiene esta serie es que te toca todas las fibras, voy a sentir un vacio existencial cuando se acabe.

3 1 respuesta
Link34

No puedo dejar de sorprenderme por cómo me emociona esta serie, he reído, he llorado, me he alegrado y me he apenado

Pero ante todo, la he disfrutado muchísimo, sin expectación ni con desdén, siempre ha sido ese momento de la semana en el que el tiempo se ralentizaba y me sumergía completamente en la obra

Yo al contrario #37, me siento satisfecho, acabo el capitulo, especialmente el de hoy que es basicamente el final y lo que queda es el epílogo, y me embarga un sentimiento de remanso y paz que me dura un buen rato hasta que vuelvo al dia actual, les recuerdo un par de personas lo pesado que soy con esta serie y vengo al hilo a plasmar un poco lo que siento con cada capítulo con los cuatro raros que estamos por aquí

Pequeño y apacigable hilo por cierto, aunque seamos pocos le hace a uno pensar que no es el único al que le ha tocado la campana artística

spoiler

Ah que bien sienta ponerse dere de vez en cuando; a ver si para cuando acabe la serie podemos ir posteando para que esto no sea simplemente yo y tenten hablando como yonkis sentimentales

1
Dabrad

Yo después del capítulo de esta semana no he podido evitar emocionarme, ese final me ha roto un poquito por dentro

spoiler

Menuda joya de serie.

4
-Power

Pues ya me he puesto al día. Por supuesto no iba a terminar la temporada con el Rey a medias.

Qué a gustazo me he quedado, los últimos rakugos ya han sido la guinda del pastel. De verdad que pocas series te dejan tan lleno como esta.

3
Krayton

La verdad que es un gusto desde el primer capítulo poder sentarte a ver esta serie sin esperar nada y sacar tanto.

1
Chanrul

Estos últimos capítulos han destrozado mis feels.

Menudo ride e impresionante forma de contar la historia de una vida, la de Kikuhiko, Sukeroku y todos los que los rodean. Se va echar mucho en falta cada semana a la familia rakugo.

1
tloud

Ok, solo vengo a confesar que en el cap 07 he llorado. Buenos días.

1
tloud

Pues ya se ha acabado, me quito el sombrero ante esta joya.

spoiler
1 1 respuesta
-Power

Perfectísimo final, la serie va a quedar con el mejor de los recuerdos.

LadyTenTen

#44

spoiler

Pero volveré a ver el final, porque lo de la otra opción que mencionas me tiene muy rayada. No será la primera vez que metan un plot-twist de tal calibre xD

1 respuesta
Link34

Oh dios mio ese final... maravilloso y perfecto

Y se acabó, ahora toca vivir con la melancolía de que va a pasar muchísimo tiempo hasta que tengamos otro nivel así, de Japón para mas inri

1
Stone20

Genial broche de serie. Menudo viaje, hemos visto crecer varias generaciones de esta familia y eso me ha encantado. Un 10.

1
Dabrad

Simplemente perfecta, una pena que haya tanta gente que se niegue a disfrutar de series como esta porque se pierden verdaderas joyas.

1
GaRoU

12/10. He visto las dos temporadas en una semana y es simplemente excepcional. Redondo en todos los sentidos

#46

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#50

spoiler

PD: Pon tus series favoritas de la temporada (incluida esta) en el tema que he abierto.

1
GaLiaNBeaST

No había nada mejor que comer viendo esta serie ;_;

Si alguien llega a este hilo por casualidad sin haberla visto, que se vea las dos temporadas por que son 10/10.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#52 Espero que el hilo de lo mejor y peor de esta temporada anime a la gente a ver la serie. Necesita mas publicidad

1
LadyTenTen

Anime Trending coincide.

1
B

Acabo de terminarme la segunda temporada habiendo empezado la primera hace 1 mes y uuuf.

spoiler

Va fácilmente a mi top de todos los tiempos. Doy gracias porque exista algo así.

1
Sterbik

Hasta ahora no he podido terminarla, me esperaba que esta segunda temporada fuera excelente viendo lo buena que fue la primera temporada pero no esperaba que al menos para mi esta fuera aún mejor.

spoiler

Durante muchos momentos de esta temporada se me ha salido alguna lagrima y todo. En resumen esto es una obra maestra.

4
2 años después
Kitous

Mi resumen visual de esta última temporada temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 ¿La has terminado?

1 respuesta
Kitous

#58 Yep.

spoiler

Pensé que este era el primer josei que veía, pero resulta que el primero fue Sakamichi no Apollon y después Chihayafuru.

11 meses después
B

Me la vi hace apenas un mes y poco más que añadir a lo que ya habéis dicho. Un clásico instantáneo y uno de los mejores animes de la pasada década pese a no tener mucho predicamento comparado con Steins;Gate o FMAB. Es increíble cómo ha conseguido que conecte con una serie de personajes ubicados en un mundo que deconozco por completo hasta el punto de emocionarme cuando

spoiler

Y madre mía ese giro argumental y ese final tan PRECIOSO, es simplemente inmejorable.

Y también debo añadir que tanto el opening como el ending son maravillosos a nivel musical y visual. ¿Os fijasteis de cierto detalle en el opening en algunos capítulos concretos?

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Stone20
  • Link34
  • -Power
  • tloud
  • Chanrul
  • kaseiyo

Tags