Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok)

Kony646

#60 me dormi en medio de una de las peleas porque no estaba pasando nada tio

Vhsephi

#60 a ver...

Está claro que hay animes peor animados y que este no es de los peores, pero para ciertos momentos la animación se la podrían haber currado un poco más

Por ejemplo...

spoiler

Ves esa porquería de escenas a lo paint y te quedas en plan... Po vale

Ahora, lo lees en el manga y piensas: Menuda jodida maravilla

No sé, la verdad es que me da mucho miedo como animen el cuarto combate. Que en el trailer se ve bien pero vamos... nunca se sabe

1 respuesta
aka97

#62 Bueno, también está el factor que la ví hace tiempo, con amigos, etc. No me acuerdo de mucho, y puede que no haya notado algunos detalles...
Tal vez es como tú dices, y no caí en cuenta por digerirla como "un simple entretenimiento para estar con compas" (también habíamos terminado Nanatsu, así que...)

1 comentario moderado
17 días después
Vhsephi

#64 lento está muy lento... tendría que ser semanal XD

1 respuesta
B

#65 si esta lento algunos combates son surrealista

1 comentario moderado
B

#67 hay faltan por ejemplo rap de sacrificios, rap de shiva mgar , rap de rayden megar

1 comentario moderado
1 mes después
WaffleRaffle

El seiyuu de Escanor como Jack the Ripper.

3 2 respuestas
Vhsephi

#70 desde luego le pega a la soberbia del gran Jack XD

Como molaría ver una figura de ambos juntos

aka97

#70 Hablas de Tomokazu Sugita? Es mi seiyuu favorito. Le va bien interpretando personajes carismáticos y trolls (Joseph Joestar de JoJo, Gintoki de Gintama, etc).

2
Vhsephi

menudo cambio de rostro a AFrodita no?

2 respuestas
Draigcorv

#73 Pues vaya mierda tanto en rostro (que parece mas madura y eso no me molesta mucho) como por pecho. La gracia del diseño original es que tiene los pechos tan sumamente grandes que ella sola no es capaz de levantarlos y por eso le ayudan sus esclavos. La de la temporada 2 parece que puede ir por su cuenta pero no le da la gana...

Espero que no sea como la primera, diapositivas con movimiento y al menos en la pelea de Jack el Destripador si se mueva bien. Que en el manga me gustó mucho.

1
Scientistt

#54

Coincido totalmente, aluciné con cada uno de los capítulos y con la divertidísima e intrigante historia del anime.

Ya falta muy poco para poder disfrutar también de la segunda temporada, qué ganazas!

1 1 respuesta
Vhsephi

#75 mírate esos mismos combates en el manga, y luego vuelvete a ver el anime

Ya verás como cambias de opinión

4
2 meses después
WaffleRaffle
5 1 respuesta
Vhsephi

#77 traducción de lo que pone de Netflix ahí XD?

Vale nada, ya lo he visto, que una parte se pondrá en enero y otra parte si eso ya llegará.

Bueno, mientras que dé para ver luchar a Jack me conformo, Raiden por mi como si se lo saltan XD

Vhsephi

Nueva imagen promocional de la segunda temporada.

Ese Hércules como que ha quedado muy "Jojo" XD

2
aka97

#73 Vaya bodrio.

1 mes después
Vhsephi
1
aka97

Pues por lo visto esta segunda temporada tampoco será del agrado de los fans, con esa animación igual de estática y poco fluida como en la S1, y ahora con el CGI... Me da que igual le lloverá críticas xD
Yo la disfrutaré porque no soy exigente, pero creo que después de la S2 me paso al manga.

1 respuesta
Vhsephi

#82 a mi solo me interesa por el primer combate de la temporada, el resto como si lo hacen en CGI completo XD

Vhsephi

vaya forma de joder a Jack con la voz de Jorge Sandinós, no digo que sea mal doblador, pero es que no le pega nada... y ya la de usar al doblador de Leonard de Big Bang Theory para Buda pues...

Eso sí

spoiler
1 respuesta
aka97

Me ha molado el nuevo Opening

El Ending no tanto...

1
Sanjuadri

he visto el primer episodio y esperaba que mejorasen la animacion mas cuando la pela de ahora es la mejor pelea del manga hasta el momento, pero no
el opening bien perron

Rastrojo

#84 suena más a Bob esponja o a Jimbo Jones?

1 respuesta
Vhsephi

#87 Roronoa Zoro

1
BzKtN

Veo la animación de los combates peor que la primera, que ya es decir.

1 respuesta
Vhsephi

#89 si, esa mezcla entre animacion 2D y CGI les queda de puta pena...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Sanjuadri
  • Kaleko
  • aka97
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • finalform

Tags