Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok)

Riderfox

Vista, se me ha hecho cortisima, me ha gustado mucho. Sigue la tonica de la primera en todo, asi que muy bien. Curiosamente para mi lo mejor de la temporada es al terminar el ending del ultimo capitulo, he alucinado totalmente con ese giro, no me lo vi venir para nada. Muchisimas ganas de una tercera.

1 1 respuesta
BzKtN

Quitando lo de la animación que comenté antes, la historia si me encanta, aunque la elección de los campeones podría mejorar en mi opinión. Estaría bien que cogiesen a personajes más internacionales, porque los 3 asiáticos que han salido (más los dos que se han visto pero que aún no han luchado) no los conoce ni el tato. Tipo Julio César, Alejandro Magno, Arturo, Mohamed Ali, etc. Que no me he leído el manga y a lo mejor más adelante los meten y me callan la boca.

En la parte de los dioses, están representados todas las religiones menos la cristiana (y tocan el tema con Adán). Es curioso que no lo representen al Dios cristiano.

1 2 respuestas
aka97

#92 En la primera temporada te ponen la lista de todos los competidores humanos y dioses.

1 respuesta
BzKtN

#93 vale, ya vi la lista. 6 asiáticos y 6 de fuera + el sorpresa. No está tan mal como pensaba la proporción, pero aún así creo que podrían haber metido gente más adecuada q alguno de esos que solo conocen en su país, y con suerte. Es como si yo metiese ahora a Blas de lezo, Pelayo, el Cid.. El resto del mundo se quedaría en plan wtf

2 respuestas
pankofanto

#94 son asiáticos, que esperas? Para ellos asia es el centro del universo

2
Vhsephi

#91 ni los que veíamos el manga en es emomento nos lo vimos venir XD

Pero aquí como lo han hecho muy rápido, le quitan bastante picidad al momento.

#92 es un manga japonés... que quieres XD?

Creo que es peor el tema de los dioses, que no hay ni un egipcio, celta... En su mayoría son griegos, algún japonés y nórdico.

1 respuesta
DiegoAlberic

#96 ¿En la lista de los dioses combatientes que salió en los primeros capítulos no había un egipcio? Anubis si mal no recuerdo, saludos.

Vhsephi

bueno si cierto, pero con este manga uno nunca sabe XD

1
aka97

#94

el Cid

Pero si todo el mundo conoce al Cid 😆
Ahora que lo dices habría sido épico que lo pusieran en Ragnarok.

Sanjuadri

yo a la lista le hubiera quitado a uno de los samurais (aunque es japon) y hubiera metido a Juana de Arco por ejemplo. Ademas que como se supone queestanba bendecida por dios seria maravilloso verla luchar contra un dios gracias a la bendicion de otro

2 1 respuesta
Vhsephi

#100 de hecho es gracioso... pero no participa ni una sola mujer.

Bueno, las valkyrias en modo Volund pero... ni una famosa XD

Pero si... sobran japoneses y podrían haber puesto personajes más reconocidos mundialmente... joder, si es que está hasta Rasputin XD

1 2 respuestas
DiegoAlberic

#101 , el más curioso en la lista vista en el anime es Simo Hayha, un francotirador finés, muchas ganas por verlo, jajaja. Sí, hace falta algún americano o un muy famoso líder sin muchos escrúpulos tipo Julio César o Alejandro Magno en vez de un japonés. A Rasputín, si no va de "traidor o desaparecido" en un futuro, lo veo peleando quizás contra Anubis, el que supuestamente fue muy duro de matar en la vida real contra el dios del país de los muertos, quién sabe, jajaja.

1 1 respuesta
Vhsephi

#102 que Rasputín acabará traicionando a los humanos ni cotiza... la pena es que no participe Ares para verle luchar contra Leonidas XD

Aunque podrían bien quitar a Apolo y poner a otro dios, ya han salido demasiados griegos (y es mi mitología favorita, pero venga...)

1 1 respuesta
Sanjuadri

#101 por eso digo, que ni una mujer. HAy diosas poderosisismas y hay varias chicas que podrian haber entrado en el roster sin ningun problema. pero juana de arco como que es la que mas facil lo tenia

1
Zakram

Juana de arco VS Artemisa

Me vi este finde la primera pelea, y tengo que decir que muy muy chula, me ha gustado como han enfrentado opuestos

1 1 respuesta
Titshel

#103 la cosa es que Ares, tras esta temporada

spoiler

Pero si, lo de mujeres (o Diosas) me escamo.

Apolo ni cotiza que se enfrentará contra el francotirador en un duelo a distancia (no visto en todo el torneo, puede estar muy guapo estilo Heracles vs Jack) pero, para ser un poco más equitativo, mete a Artemisa en lugar de su hermano y tienes ya a una Diosa en el plantel

1 2 respuestas
Vhsephi

#106 Ares está ahí para hacer la comedia XD

pero que sea más débil no quiere decir que no pueda pelear...

#105 que cojones... Juana de Arco VS Pechos de Afrodita

1
aka97

Yo te compro:

  1. Alejandro Magno vs Marte (maestro estratega vs Dios de la guerra).
  2. Juana del Arco vs Atenea (pelea de mujeres empoderadas).
  3. Cid Campeador vs Dios Azteca (no se, me parece una propuesta interesante 😆).
2 1 respuesta
Vhsephi

#108 pues así como dioses aztecas los más importantes son Queztakoil y Tezcalikopa (o como deminios se escriban, que vaya tela también XD)

A mí me hubiera gustado ver a Confuncio, algún vikingo haciendo frente a alguno de los nórdicos... Pero bueno, a ver como se desarrolla el manga, de momento lo están llevando muy pero que muy bien

1
Weisho

A falta del cap 10 por ver dire que me molestaba mas la animación de la primer temporada (Sobre todo las 2 primeras peleas). Por como comentaban aqui me lo esperaba bastante peor la verdad :joy:

1
Zakram

Visto el segundo combate, tengo que decir que no me ha gustado el final que tiene, pero el siguiente pinta muy divertido

1 respuesta
Rastrojo

Voy justo al terminar el primer combate, menos mal que la animación ya no es tan PowerPoint como en la temporada 1

Vhsephi

#111 es de esos combates que fastidian el final pero claro

spoiler
1 respuesta
Zakram

#113 es que es un poco eso, plot armor

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#114 jajaja... esto pasa mucho en Shuumatsu XD

Con el combate de Jack hay algo que me llamó la atención (y qué no le presté atención cuando lo vi en el manga)

spoiler
1
Sanjuadri

#106 pues yo apostaria el francotirador contra odin no se por que

1 1 respuesta
Vhsephi

#116 porque Odín no le vería venir

1
AuL3

lo que no me gusta de esta serie es solo dos putos combates y esperar la puta vida otra vez ZZZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta
Vhsephi

#118 y que quieres si sale un capítulo mensual y cada combate son tres tomos mínimo XD?

Aún van por el segundo de la tercera tanda así que... hasta 2025 mínimo no habrá tercera temporada.

1 respuesta
AuL3

#119 no lo digox eso , si no pq me hace perder el enganche a la serie

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Sanjuadri
  • Kaleko
  • aka97
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • finalform

Tags