Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo Desu ga, Nani ka?)

Erus

cabecera

  • Título: Kumo Desu ga, Nani ka?
  • Estudio: Millepensee
  • Género: Aventura, fantasía, comedia.
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: 24
  • Estreno: 8 enero 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Yo solía ser una estudiante de preparatoria / instituto de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí… ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!

TRÁILER

1
LadyTenTen

Me mantengo cautelosa hasta que vea como trabajan con el CGI. Considerando sus trabajos anteriores, miedo me da la quality.

Leoshito

A mi me importa una mierda la calidad, si no cambian la historia (la wn, la ln y el manga cada uno tiene sus diferencias... las más notables en la ln naturalmente) este anime va camino de AOTY easy.

No suelo recomendar animes ni mierdas porque no soy un conneiseur y suelo ver cosas bastante mainstream, pero todo el mundo debería poder disfrutar de Kumo.

Si el CGI es horrible se sufrirá con sangre en los ojos, pero la historia lo compensará gratamente.

P.D.: Voy a ir montando la tienda de campaña en este hilo, porque creo que voy a pasar muuuuucho tiempo aquí jaja

6 1 respuesta
afhn

Me suena de algo la voz de la Seiyuu :thinking:

1 respuesta
Leoshito

#4 Es Madoka y Tanya (The Saga of Tanya the Evil).

1 respuesta
afhn

#5 Ya decía yo de que me sonaba, además The Saga of Tanya the Evil la peli me la vi hace poco. Tiene una voz bastante potente.

2
kraqen

#3

LN/WN/Manga
1 1 respuesta
hellnuker

ni con vuestros ojos me destrozo este manga

Leoshito

#7

LN/WN/Manga
16 días después
Leoshito

Hoy han hecho un "evento de colaboración" con la serie del slime, aunque al final básicamente ha sido poner un poco de intro de ambas series y hablar de los personajes de Kumodesu.

Han puesto 10 minutos de clips de la serie, si queréis spoilearos un poquito adelante:

También han puesto en el video las versiones TV del opening y ending, pongo por aquí la versión full del opening que también se ha subido:

Y el ending:

1
14 días después
WaffleRaffle

Avance del primer episodio

Vedrfolnir

La arañita, el slime, re:zero, mushoku tensei, el héroe de la curación, log Horizon...
Menuda temporada de isekais que nos vienen (y yo tan contento!)

Aunque llego tarde al hilo, aquí estaremos todas las semanas, le tengo un amor a esta araña importante <3

1
Vedrfolnir

Doblepost porque estaban diciendo en ramenparados que va a tener 24 capítulos! A tope xD

B

kumo best kumo.

1
LadyTenTen

No me gusta eso de que

spoiler
2 2 respuestas
Leoshito

Dios me encanta el opening y el ending. Ya me los habré escuchado como cien veces pero jamás habría esperado los visuals que les han metido. El ending es simplemente perfecto.

spoiler

#15

spoiler
COMENTARIO BASADO EN LA LN, VOY A METER SPOILERACOS BIEN GORDOS
1 1 respuesta
kraqen

#16

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#17

Más spoilers de las novelas
1 respuesta
kraqen

#18

spoiler
1
Draigcorv

...Cuanta bala hay que esquivar con hablar de la VN, al menos ponéis que son spoilers de eso en concreto.

Por suerte no soy de ver los opening, solo escucharlos, hasta bien entrada la serie, así que no me suelo comer nada.

Fuera de eso, slime 2.0 xD

spoiler
1
tloud

#15

spoiler
Draigcorv
spoiler
B

No me gusta hablar de este tema en el hilo del manga porque aunque lo pongas en spoiler y con notas, siempre va a crear una angustia al lector que no se las ha leido.

Manga y novela

No se si había otro hilo donde hablar del manga/LN que hacerlo aquí no me parece lo correcto para los que vienen nuevos.
Hilo del Manga/WN
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kumo-desu-ga-nani-ka-551071

1 respuesta
babri

no puedo parar de escuchar el op D:

Erus

Aoi Yuuki, una de las pocas seiyus que respeto.

Vedrfolnir

#23 Joer, si estoy yo ahí en 2 diciendo que necesitaba un anime, y mira donde hemos llegao!
Solo ha costado casi 4 añitos xD

Usopp

Deberíais dejar de hablar de la novela, no es por nada, pero al final nos vamos a comer unos buenos spoilers lo que venimos sin haberla leido.

Empieza interesante, a ver como se desarrolla.

finalform

Pues me ha gustado, creo que pasara la criba de los 3 eps.

Farumfer

No me he leído la novela y el primer capitulo no me acaba de convencer... ¿Le doy una oportunidad de un par de capítulos mas?

1 respuesta
finalform

#29 siempre 3 caps de rigor, aunque depende de lo que te parezca a ti, claro.

Usuarios habituales

Tags