Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo Desu ga, Nani ka?)

Draigcorv
spoiler
B

Con los textos de la skill pues lo que hace todo hijo de Vecino...Ignorar lo que pone :D.
Es imposible aprenderse todo lo que tienen, ganan o pueden tener.

kraqen
spoiler
1
Ulmo

Si esta serie pretende guardar algo de coherencia, cuando se junten araña y humanos, la araña debería ser casi un Dios. Ella farmeando en una mazmorra que es un jodido infierno jugándose permanentemente la vida vs unos humanos pasando felizmente sus días escolares.

Eso sí, de seguir así a la del pelo blanco cuando vea a la araña le va a reventar el detector de herejía.

Leoshito

Capitulazo.

spoiler
1
Draigcorv

Buen capítulo, tiene escena postcrédito, por si acaso.

spoiler
A

devolverme 10 minutos de araña que me habéis robado.

2
Ulmo

Nada me haría más gracia en esta serie que al final hubiera una guerra épica entre humanos buenos y malos. Pero que llegando casi al final del combate llegara la araña en God Mode doblándoles en nivel a todos y humillandolos en talentos del palo de: - A ver aquí que pacha.

kraqen
spoiler
1 respuesta
Leoshito

#99

spoiler
2 respuestas
B

Muy logrado el detalle de los ojos de Kumo-chan al esquivar los garrazos y los coletazos.

kraqen

#100 Dependerá del tiempo que puedan dedicarle y del equipo. Hay series peores que tienen más monstruos a la semana que esta, y los sigue animando. Tal vez no podrían hacer algunas cosas como los movimientos de cámara como el de esta semana, pero al menos quedaría todo más uniforme. Porque al final solo el modelo de Kumoko está decentemente animado y el resto en la mayoría de escenas dan bastante pena.

Sobretodo en isekais estoy viendo que lo de los monstruos en muchas ocasiones van directamente al 3D.

1
Katyusha

¿soy el único raro que las escenas de los humanos le gustan?

3 respuestas
Draigcorv

#103 No, hay más, pero bueno, como aquí se quiere ver a Kumo pues se critica que le quiten tiempo a ella.

De hecho, a mi me gusta más cuando está

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#104

spoiler
1
JoramRTR
spoiler
LadyTenTen

#103 A mi solo si sale la dragona.

B

Los humanos están por rellenar. Me interesan cero y nada.

3
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Erus

#100 Sí, es eso.

Creaturas gigantes con diseños complejos + mucha acción + 24 eps. La única opción era el 3d.

A

#103 hay partes que pueden tener su interés,

spoiler

pero los 10 min de flashback genérico la verdad es que no me dice nada.

1 1 respuesta
Gif

#111 El flashback esta para que veas como se relacionaban entre ellos antes de lo que "paso" :D

1 respuesta
A

#112 el problema es que no aporta casi nada,

spoiler
Usopp

#109

spoiler
B
cap 9
Katyusha

edit: me he equivocado

Larzy
09
1 respuesta
Leoshito
09
1
Hacon

#117

spoiler
1
kraqen
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags