Sing "Yesterday" for Me

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Yesterday wo Utatte
  • Estudio: Doga Kobo
  • Género: Drama, romance, seinen, cosas de la vida
  • Origen: manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 4 de abril 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, comienza a trabajar en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que conoce a su antiguo amor y compañera de clase, a la inusual Haru Nonaka y su cuervo como mascota…

PV

EXTRAS

11 días después
WaffleRaffle

Ya ha salido el primer episodio.

spoiler
Erus

Decente primer episodio. A nivel de produccion brutal, eso si.
Quien busque romance mas adulto con toque de anime clasico que le eche un ojo que seguramente le entusiasmara.

Yo le dare una oportunidad pero dentro de unos meses cuando este por acabar. Parece que seran 18 episodios.

Aizakku

Primer episodio visto, me ha encantado

Gif

buena pinta

Erus

Por lo que se comenta, llevan trabajando en la serie desde, como mínimo, 2018. Eso explica la animación que tiene este capítulo.

E

Visto el 1. Se me ha pasado volando.

Draigcorv

Cuervos, chicas lindas, un tio como yo y un momento complicado, me apunto.

WaffleRaffle

Comparaciones ubicaciones irl/anime:

GCRaise
odraude

Yo ya estoy enganchado, por el momento, la serie con mas ganas de ver el segundo cap.

1
B

Ya tenemos el slice of life de la temporada y no es de niñas de instituto. 10/10

2
WaffleRaffle

Uff solo van 2 episodios pero ya tengo aots

spoiler
1
WaffleRaffle

Ha salido un extra del episodio 2 en el que

spoiler

Lo podéis encontrar en nyaa por el nombre "anon extra", sólo dura 2 minutillos.

1 1 respuesta
Arkath

Visto los 2 capis y me he encantado, me fascina la animación y la trama promete bastante!

Erus
spoiler
E

#14 Hay otro del 1 en el que

spoiler

Está por reddit y facebook, dura 50 segundos.

WaffleRaffle
spoiler
3
Efervescente

La serie me está gustando, es el tipo de anime que disfruto viendo. Llevamos tres capítulos y a ver por donde la llevan, tengo esperanzas depositadas en este anime.

¿Qué días sale?

1 respuesta
Gif

#19 sábado tarde

1 respuesta
Efervescente

#20 Entonces el 3 era el de esta semana. Me los he tragado los tres seguidos y ahora una semana huérfano. Shit.

WaffleRaffle

Extra del episodio 3 subtitulado en inglés.

PD: iré editando en la portada todos los extras que vayan saliendo cada semana para que sea más accesible.

2 1 respuesta
Draigcorv

#22 Menos mal que los encuentras,es una jodienda que no pongan esto en el capítulo, aunque esto no es más que un post ending de toda la vida un pelín largo.
Y si se les hace largo que quiten en ending que molesta si es esto lo que quieren enseñar.

spoiler
WaffleRaffle
spoiler
ShelbySwat

Me esta gustando bastante, y entre con pocas expectativas 😂

WaffleRaffle
spoiler
1
Draigcorv
spoiler

Por cierto, ¿a alguien se le reproducen los extras al momento de cargar la página? Me estalla la cabeza cada vez que entro XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#27 Sip, cada vez que quiero ver un video en reddit me pone de mala ostia xD

yuki_cs

Me dan igual el resto de personajes, no he leído el manga, me dolería bastante que Haru no acabase siendo feliz con su tsundere kun.

1
E

Respecto al cap 5.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags