Slow Loop

Demonlike

INFO

  • Título: Slow Loop
  • Estudio: Connect
  • Género: Slice of Life, Deportes
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 7 de Enero
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Cuando Hiyori⁠, una joven cuyo padre fallecido le enseñó los placeres de la pesca, se dirigió al mar para pasar un tiempo a solas, nunca pensó que se encontraría con otra chica allí.
Después de un tiempo, esta chica⁠, llamada Koharu⁠, y ella terminan pescando y cocinando juntas, y mientras tanto se conocen un poco. Durante su breve tiempo juntas, Koharu descubre que la razón por la que Hiyori salió al mar ese día fue porque dudaba en conocer a su nueva familia adoptiva esa misma noche. ¡Pero qué casualidad! ¡Koharu también conocerá a su nueva familia esta noche! "No. No puede ser una coincidencia..." ¡Sigue a estas dos 'hermanas' y su nueva vida juntas!

PV

Nostal

Qué es esto, Teibou + Yuru camp? Un tanto escéptico, ya que pinta normalucho. Tal vez se pruebe a ver si me llevo una tremenda sorpresa.

inuyasha111

No es demasiado pronto para crear este hilo?????
La serie se estrena hasta el 7 de enero

2 respuestas
WaffleRaffle

#3 Ya te digo, quedan dos semanas para que se estrene, increible!!

2 1 respuesta
inuyasha111

#4 2 semanas es mucho tiempo

1 respuesta
Demonlike

#3 Piensa que solo quedan 2 semanas para que empiece y que esta semana (o la que viene como mucho) prácticamente ya acaban todos los animes de esta temporada.

WaffleRaffle

#5 Tampoco es tanto, se crean muchos hilos 4-5 meses antes de que se estrenen series así que 2 semanas no es nada.

dynamic

Como si lo quieres crear 1 año antes jajaja

21 días después
Demonlike

Me vi ayer el primero y me pareció entretenido y ya. Veremos los siguientes que tal. Mientras me entretenga yo ya me conformo.

2 meses después
Demonlike

Soy el único que ha seguido este anime? Decir que me ha gustado bastante, con Koharu eran risas todo el rato y me ha gustado mucho la relación entre todas las chicas, muy wholesome. Buen anime para ir viendo de chill.

1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • dynamic
  • WaffleRaffle
  • inuyasha111
  • Nostal

Tags