Sobre Naruto

PiRuLeTa

pero habéis visto el 37 de Fullmetal? xDDD se les ha ido pinza a ésta gente..

SHaNia

joe con los colgantes, si te pones el shuriken o el kunai vas medio doblao xDDDDDD anda q no tiene q pesar eso

BoR0

Tanto pesa la plata ? ademas, me parece que no son a tamaño real (bueno, real , real... me habeis entendido :P ) parece que el shuriken (o el kunai, igual da) mide unos 7 u 8 cm. , o al menos lo parece...

mark

no me va la pagina de www.tomadivx.com a vosotros os va?

T

El Opening lo han modificado ligeramente (ejemplo en vez del "fight" acompañado de un puñetazo ahora lo hace con el jutsu que le enseña Jiraiya, por ejemplo).
El ending tb esta gracioso; parece que es un fan art :P.

Respecto a la web de narutospirit, si hicieran llaveros si que me pediria uno, con el simbolo de la aldea de konoha o algo similar.

D

#304 si va

NeCh

Lo de fma 37 me ha rayao :S

sobre lo de mangaline, alguien sabe si seguiran con please save my heart? ojala :S

se ya!

penetration

si sigue con todas las ke tenian paradas mas city hunter ke la empiezan

ArcheR

Si #293, pero bien que triunfa CSI :)

locomix666

el 37 de FMA es la ostia, vaya risas k me e echao.

el 90 de naruto...ai k joderse, se pone a pelear con uno de los 3 sannins si es k...

ai k joderse con los colgantes estan muy wapos la verdad. no se si vale la pena comprar alguno de adorno...

sludos

EiNh4nDeR

Tras bajarme el Reshare de AX de FMA y engancharme asta el infinito...llego al siguiente problema: acabo de ver el 25 (q es el ultimo del pack) y resulta que...NO ENCUENTRO EL 26!! ni el 27 ni el 28...

Algun alma caritativa que tenga el torrent por ahi guardao... :( thxx

Flipao

me acabo de leer el 5º tomo de HELLSING, está muy bien, accion a raudales y vaciladas de Alucard por doquier, el proximo tomo promete ser muy emocionante y aun con mas accion, si cabe

el proximo de naruto pa agosto?

BoR0

jajajaj Nech, a ti tambien te regalaron ese tomo junto con Berserk ? a mi por lo menos si, me lei las 2 primeras páginas y daba un poco de pena... voi a leermelo a ver....

Por cierto, ahora que lo miro, se llama Save my Earth

Yorka_95

He terminado de ver Blue Gender y no esta mal, he gustado bastante.

Alguien sabe url donde bajar el OST?
Me interesa la cancion del final del ultimo episodio xD

BoR0

Alguien sabe que ha pasado con Samurai 7 ? La siguen haciendo ?
Yo me bajé los 2 primeros capis con subs. en español por SnF-AnS (algo es algo), pero no han salido mas.

Ok, me he leido varios capitulos de Please save my earth y es una castaña, o al menos me lo parece a mi, no me gusta nada, los dibujos son horrendos y la historia...mejor no hablar :=(

Edit: Oh, ok, tonto de mi, acaba de salir el capi 3 ahora mismo, aleluya !!

XaViMeTaL

Yo me estoy bajando ahora el capi 1 de Samurai 7. Algunos man dicho que no tiene nada que ver con la peli y que salen muchos mechas, otros que es muy buena... Asi que ya veremos ^^

xxxVaDeRxxx

Samurai 7 salen en japon 2 epis por mes .

BoR0

Flipao, probablemente ya lo hayas visto, pero como estabas interesado, lo pongo...

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1648462&foroid=223598

En pocas palabras, explican pq se ha dejado de editar Berserk y donde encontrar los tomos del 10 en adelante en español...

FiBLa

en animesuki esta TODO lo legal, gran pagina.

-OrioN_

Ya esta el 91 de Naruto por MA en bittorrent.frozen-layer.net.
He visto el capitulo 1 de Samurai 7 y la verda es ke tiene buena pinta

NeCh

Pues no boro... ya tenia el de berserk... este lo compre por 1 € XDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... quiero q anixtasis saque ya el 38!!!!
Ala menfado y me voy a ver monster ¬¬

D

Beserk mola el problema es, que en japon van por el 26 o 27 no recuerdo bien creo que era 27, y por aqui nos llega el 9 X( , bueno pero si sabes algo de ingles hay gente que los traduce y estan donde todos sabemos ^^

KiNGDeaTH

AU no va a sacar nunca el 90 y el 91 de Naruto ??? :S

NeCh

Acabo de leer el 224 del manga

spoiler
locomix666

el 38 de FMA muy bien como siempre.

me encanta cuando se ponen a recordar cosas de cuando eran pekeños.

saludos

malekov2

Alguien tiene los torrents de los primeros capis de Samurai Champloo ?

supongo que me resignaré al emule :-$

saludos :P

XaViMeTaL

#323 claro que lo sacaran. Se suelen retrasar un poco respecto a los demas fansubs, pero merece la pena la espera :)

K

No merece tanto la pena esperar... He cojido todos los capitulos de naruto de AU excepto los ultimos que los he cojido de mundo anime porque los sacan más rapido y te aseguro que no hay demasiadas diferencias, quizás vosotros las notais porque sois muy exigentes no se xD

kOnOrZ

Wo! me gustaria saber un par de cosas a ver si alguno sabria contestarmelas:

1) Se sabe si alguna cadena española va a comprar los derechos de emision de Naruto?

2) Se sabe si el juego de cartas de Naruto llegará a España? o aunque sea que salga en ingles?

Eso es todo, nos vemos!

locomix666

por aora no se sabe nada pero no me extrañaria k algun canal fox kids o alguno de estos la trajeran pa ka aunke pensandolo bien no creo...

sobre las cartas ni idea a ver si alguien por aki te sabe decir.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich