Sobre Naruto

EiNh4nDeR

y 48,recien sacadito por SnF-TR, en Frozen-Layer :D

RoBErTiTo

kbrones.. xD

7 dias..

11-12 Sam 7

12 Sam champloo

46-47-48 fma

99-100 naruto

...

Miiiierda xD

Encima, update toxo de ffxi + expansion.. :X

elbarto

Ola, leo este thread bastante a menudo y siempre suelo leer k naruto esta decayendo y tal...y k se hace monotona, y la verdad me apetecia dar mi opinion.
No se si habeis leido el manga hasta la fecha actual (yo lo leo en ingles, y si alguien sabe en donde esta en español se lo agradeceria) pero cada vez es mas interesante. Aunque yo creo que si es cierto que repite mucha tonica de dragon ball z, siempre aparece algo mas goxo (por decirlo de alguna manera) y los protas se welven mas goxos aun, pero yo creo que cuando saquen en anime toda esta parte va a ser la reostia, por lo menos a mi naruto no me aburre.

--SPOILER--

Desde que partieron el grupo Choji, Kiba, Neji, Shikamaru y Naruto en busca de Sasuke y las respectivas peleas me parecen la ostia. Y en el 231 (que ta en japo :S) Sasuke kn el sello en segundo nivel expandido x todo el cuerpo :E

--FIN DEL SPOILER--

G

Elbarto busca en el Emule naruto Aragon_18 ese lo tiene todo en español desde el 170 al 231 esta muy bien

NeCh
spoiler
RoBErTiTo

ehhh puta kaya pon spoilerxd

NeCh

no tiene la mayor relevancia en la serie, solo es una investigacion nada mas xD lo pondre por ser tu!

UnLi

Sabeis en que dominio ta ahora narutospain o cuando va a voler?

NeCh

no mayudais xD , me niego a pillar una enciclopedia.

google powa pero tampoco saco nada xD

EiNh4nDeR

Un gigante de 14metros de altura invade londres??

Londres = Central?

yo no me quiero rayar,con Evangelion ya gaste demasiada fuerza mental xD

HusT

weno y si sale ya el 101 subs esp mejor ke mejor

RoBErTiTo

Samurai 7 se pone interesante :D:D:D

Samurai Champloo.. 13 por bajar a ver que tal es el 12..

Y al fin, esta noche, vere FMA 46-47-48 y miro a ver lo que dijiste Nech.

Tiriririri :D

Sabeis wenas paginas de BT? Peliculas, Anime,..? Inglesas o Españolas.. :D Asias :P

locomix666

full metal alchemist es monotona... siempre esta wapisima :D

SPOILER FMA 48

pk ostias no dicen k sale en el diario??? joder!!!

SPOILER

RoBErTiTo

SPOILER 48 FULL METAL ALCHEMIST

En el diario creo que pone donde esta la parte del cuerpo del Furher. O no.. xD

SPOILER 48 FULL METAL ALCHEMIST

46-47-48 IMPRESSIVE :D:D:D

Sobre lo de Nech.. 2 de septiembre de 1916 ni idea.. ahora me pongo xD


http://www.firstworldwar.com/onthisday/1916_09_02.htm

2ª una web jp de un tio

But what's bugging me is the next episode preview. According to the subtitles and what Al narrates, it says, "1916 A.D. September 2nd. A devil in the shape of 14 units covers London's sky." So I did a little bit of research... What I got was, the mass air raid in London by the Zeppelin airships of long ago during WW1.

I'm thinking, will there be an air raid in Central? Hmm... but then again, I've never seen any plane or aircraft in FMA before @_@ I really wonder... What else could be flying in the sky, or what could drop from the sky and cause disaster? ... I want episode 49 now T_T

During my research, I found a lot of war archives.. yah. Me gosh, I never knew that there were SO many wars, like the Gaetrilian Revolt in Mauretania during 5-6 A.D. THAT long ago. And many, MANY more like the War of Succession and etc. And here's a site with brief info on all the minor and major wars during WW1.

Erm, I should be studying something like science or history now. Since I did add math throughout the day. Or... should I work on my artworks. Hmmm... nah, studies first. Then only I'll CG/screentone later. YEAP XD

SPOILER "TEORICO" 49 FULL METAL ALCHEMIST

Creo que la fecha, tiene relacion con el ataque de Zepelines a Londres durante la 1ª? GM. Hoheheim (o como sea) y Dante vivian en Londres en esa epoca.. y de ahi sigue la historia.. Se ve, en un capi reciente ¿45? como realizan alquimia para ser inmortales y parece que es Londres.

Aunque bueno, si leies las paranoias de ciertas personas.. Dante y Hoenhein crearon un mundo alternativo para escapar del bombardeo, y eso es la historia de FMA. -> No pega ni con cola..

SPOILER "TEORICO" 49 FULL METAL ALCHEMIST

Bueno, y mil paranoias mas que he leido.. Nech si te conectas y quieres ya te contare. Aunque el 49 creo que esta por ahi ¿?!


Ya esta claro, 2 septiembre 1916 es cuando empieza la pelicula de FMA. Un guiño o lo que sea pero asi parece que es :o

Bueno, encontre la explicacion, pero es un spoiler toxito del 49. Asi que paso de ponerlo no vaya a ser que sin querer/queriendo lo veais xD.

RoBErTiTo

Bueno, segun dicen, FMA solo tendra 51 episodios + pelicula (2ª temp?).

La raw del 49 ya esta.. Mañana en ingles :P

EiNh4nDeR

habra que estar atentos a Sonchou, seguramente se daran prisa...porq staran igual de impacientes que nosotros :D:D

PD: como GRAN noticia, AniXtasis ha empezado a ponerse al dia en FMA, sacando hoy mismo el 38...dicen que quiza vaya rapido...eso espero porque vaya retraso jodor... :S

D

El capi 101 de Naruto no a estado mal del todo

me esperaba menos de uno de pega aunque algunas cosas sobran como el caballo ese que se rie todo el rato . . . menuda sobrada...

pero weno... asi tan jodiendo la historia, VIVA EL MANGA!! :D

EiNh4nDeR

esto...

si te fijas en el traje de Sasuke, el 101 ocurre justo entre los preliminares y el 3er examen de Chuunin.

Yo que tu editaria el post porque lo que has puesto desvela un poco el manga y hay gente que no se lo lee...

PD: OrpH,hijodeperkins, kieres editarlo ya? xd

D

#555 son 52 episodios no 51

http://www.animenfo.com/animetitle,1265,mybywf,fullmetal_alche.html
(copia y pega en el explorador)

#558 taba pensando ... como es que me conoces por OrpH? xD no sabia que eras pelos xD , HI PERRI xD

RoBErTiTo

son 51 segun dicen.. Se que pone que son 52 y yo tb pensaba que eran 52. Pero segun parece, van a ser 41.

NeCh

51, q te falla el dedo rober! XD
si, han anunciado el 51 pal 9 deoctubre como capi final ^^

y lo de la peli... 1916 el estreno? en fin xD grasias por ayudar, no iba yo mu desencaminado xD

v0rTeX

La fecha es cuando estalla la primera guerra mundial con una batalla de noseque si mal no recuerdo . Lo vi por ahi. A ver si acaba dignamente la serie , en cuanto a AU , no veas el retraso que lleva con Naruto otra vez xD , parecia que habian pillado otra vez el tren pero al final otra vez igual xD.

P.D . Alguien lee una cosa que se llama The SandMan ? Tengo 2 tomos en concreto los 2 son Preludios Nocturnos , estan sin tocar ni nada no me los he comprado pero es que me los dan valen 20 euros los venderia mas barato si a alguien le interesa , ya se que no se puede vender en MV pero vamos que tampoco es hacer publicidad ahi a tope solo por si a alguien le interesa sale ganando el y yo.

kOnOrZ

Omg, el cap. 101 de Naruto es bastante penoso.. aunque te ries con algunas cosas xD, esperemos que pasen pronto estos 3 cap. de reyeno y se metan otra vez con lo bueno :D

-Fenix-

The Sandman es una obra maestra xd te recomendaría que lo leyerás pero tú sabrás.
Si es Preludios y Nocturnos aunque sea en tapa dura a mí definitivamente no me interesa ;P.
Si eso otro tomito más avanzado.

P.D: ¿Y eso que te los dan gratis?.

EiNh4nDeR

Acabo de ver 49 de FMA y...

:O

PD: pero que muy :O

mrmans0n

v0rTeX, el traductor tiene examenes del último año de carrera de Ingeniero Industrial, y aparte, trabaja. Así que mejor no echarle en cara nada, que bastante hace llevando naruto y monster :P

A veces se os olvida que todo esto es gratis, y no cobramos por ello ._.

RoBErTiTo

manzon para evitar esos comentarios podriais de vez en cuando (si lo veis oportuno ;P) decir eso mismo en las news no? Vamos, supongo que la gente lo entenderia.

49 fma? dndndndndndnd

locomix666

el 49 de FMA pero en ingles no?

T

Pillad este test de que personaje seriamos de la serie:

http://www.orangeday.net/kakashi/quiz/

Rock Lee! (como persona es cursi de cojones xD).

http://www.orangeday.net/kakashi/quiz/rocklee.html

VenoM

Ami tb me ha salido Rock Lee ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich