Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Lova

#480 no loot no party xd

Kb

Que asco de fiestas que estas fuera de casa y se te olvida que hoy hay capitulo!

spoiler
gunned
spoiler
ExiLO-N
spoiler

spoiler de hxh

4
B

El siguiente es el 100, a ver que nos depara.

Erosommelier
Spoiler
DonDemencia

12
Mikuu

Joder que guapo el último capítulo, me cago en mi vida, quiero mas droga

1
B

Lentos!

spoiler
1 respuesta
GCRaise

MOTHERFUCKERS

spoiler
Lova

my god

spoiler
1 1 respuesta
B

#491

100
Leoshito
spoiler
Kb

#489 estoy hoy para acordarme de esto xD

spoiler
2
hellnuker
spoiler
Erosommelier
Spoiler
SamaWoodo

Mamasita!

spoiler
Weisho
spoiler
Mikuu

a ver yo creo

spoiler
1 1 respuesta
karpatros
spoiler
1 respuesta
Mikuu

#500

spoiler
AddeL1749

#499

spoiler
hda

He de decir que llevo unos días leyendo esto, voy por el capítulo 88, y me está molando un montón. Creo que hice bien dejándolo en barbecho tanto tiempo para poder darme este atracón :D

¿Cómo se pone del 88 a lo actual, sigue así de bien?

2 respuestas
B

#503 esperate 1 mes a que acabe el arco de las hormigas y asi lo disfrutas entero

1 respuesta
DonDemencia

#503 Ahora mismo está a punto de explotar el arco. Si aguantas un mes más, te pegas un homenaje padre.

1 respuesta
hda

#504 #505 quiero decir que llevo unos días leyendo esto, una semana o así, desde el 1 hasta el 88. Pero que llevo con este hilo en favs un montón de tiempo, siempre viendo "spoiler", "spoiler" XD

Por fin me he lanzado y me está molando. Genial que en 1 mes termine ese arco. ¿Cómo lo sabéis?

1 respuesta
B

#506 por que me he leido la novela

2 1 respuesta
hda

#507 ¿qué tal la light novel? Supongo que habrá muchos más arcos. Las últimas que leí creo que fueron varias de Log Horizon, si no recuerdo mal. ¿Habrá salido ya el creador de la cárcel XD?

2 respuestas
B

#508 la light novel no le hace sombra al manga, esta bien si te mueres por saber que pasara, pero verlo animado gana enteros

1
prodfgy

#508 yo empecé la light novel cuando iba en el manga por el 50 o así y la verdad es que la novela está bastante bien

2

Usuarios habituales

Tags