Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
hda

#1140 coñe, no sabía que le habían hecho anime. O quizás no lo recuerdo.

Pena que sea mala según vuestras críticas :(

2 respuestas
Jastro

yo tower of god no vi manga, pero el anime parecio 10/10

2
Parasigma

Parecido a Solo Leveling esta, salvando muchisimo las distancias ojo, Tales of Demons and Gods. No va de lo mismo, ni parecido, pero es un manhua de gran calidad, como este.

prodfgy

#1132 yo ahora mismo de ese estilo estoy con unas cuantas:
Overgeared, the blade of evolution sword walking alone in the dungeon, auto hunting, the live, the tutorial tower of the advanced player, tomb raider king, second life ranked, god of the high school ( esta no se parece, pero es bastante buena y son casi 500 caps asique tienes para rato )
Esas son las que se me vienen a la cabeza, algunas se parecen mas otras menos... pero bueno, todas sirven para entretener y ninguna me parece tan buena como Solo leveling la verdad

zeuz3292

The braker esta muy bien si te gusta buen dibujo y buenas peleas.

1 1 respuesta
Lova

seguid... seguid poniendo manwhas o como se escriba, acabo de ponerme al día con "overgeared" en una tarde >.<

Linkshadow

The Beginning After The End también está bastante bien de este estilo.

finalform

#1141 dale un try no obstante, a mi me moló, pero algún amigo me ha comentado que no es muy fiel.

PrinceValium

#1141 dale un tiento al anime.

hda

Lo haré, gracias por las recomendaciones :)

B

#1145 Esa está parada, no? F

2 respuestas
B

gosu, peerless dad, white blood, the northern blade, how to fight, the beginning after the end, 불패검선, noblesse, tales of demons and gods, overgeared, murim log in, the boxer, a returners magic should be special, the moonlight sculptor, hardcore leveling warrior, terror man, the scholars reincarnation

Asi que me vengan a la cabeza, varios de esa lista me gustan mas que solo leveling, por ejemplo how to fight y gosu

1
zeuz3292

#1151 Me has roto, iba por la 2º temporada...

1 respuesta
covaga

#1153 #1151 creo que hubo final, no me acuerdo bien pero fue mi primer manwha, muy top

kraqen

Para mí, el mejor webtoon de acción hasta el momento es Hellper.

Para más dungeon crawling coreano, tenéis Seoul Station Necromancer, Omniscient Reader's Viewpoint, The Second Coming of Gluttony, etc.

Aunque creo que nos estamos desviando del hilo xd

EDIT: Acabo de ver esto sobre Hellper, tal vez alguien se anima a leerlo con ello:

2 1 respuesta
SamaWoodo

Ojalá The Second Coming con la calidad visual de este :(

finalform

Hoy por la tarde a ver si marco todas las que habéis dicho, porque si no se me van a pasar potenciales joyitas.

1
pakitorr

Ayer un colega me recomendó algo llamado "Kill the Hero" que, según me comentó, era muy parecida a esto.

1 respuesta
TT0MZ

#1158 Se da cierto aire, siendo bastante peor, pero tiene muuuuuuuy pocos capítulos :(

Algo parecido con capítulos suficientes para pasarme 1 mes en hibernación ya me gustaría la verdad, aunque no llegue al nivel...

finalform

#1155 Seoul Station tiene manhwa o es solo novela? y hellper imagino que la leeis en ingles, verdad?

1 respuesta
kraqen

#1160 No se si tiene Manhwa, aunque supongo que acabará teniendo uno.

Y sí, Hellper lo leí en inglés. Creo que estaba completo gratis en la página oficial de webtoons.

1
Kb

Probad con feng shen ji, serie terminada, asi que podeis daros el atracon de principio a fin

2
tarzanete

127 out:

NSFW
10
Lova

venga ya no me jodas y lo dejan así ostiass PKANSIODJKNASOIDKJNASPÑDAS

3
gunned

No os voy a mentir, cuando posteais el miércoles el primer comentario suele ser con el enlace al capítulo, pero siempre que abro el spoiler, nsfw o lo que sea, tengo un miedo a comerme un SPOILER de los gordos que lo abro acojonado xdd

5 1 respuesta
finalform
spoiler

#1165 Yo suelo abrirlos y mirar de reojo si el texto es amarillo (enlace) o blanco (texto)

Edit porque hype

spoiler
1 2 respuestas
Oscar03

#1166

spoiler
2 1 respuesta
Weisho

Resumen del cap:

spoiler

A ver que nos comienzan a contar a partir de ahora sobre este tema.

1
finalform

#1167

spoiler
awiiky

2:11 es lo que me ha durao el capi >_<

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags