Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Arle

#1378 Yo lo he reportado por mal uso del comando NSFW, estoy bastante harto de ver que se use mal, pero vamos, los dos siguientes voy a hacer lo mismo a ver si la gente se acostumbra a saber para que funciona cada uno..

3 respuestas
prodfgy

#1381 yo no te voy a mentir, use el primero que vi xD

C

#1381 dramón

10
B

#1381 Una de las razones de usar NSFW es porque no lo rastrea google y tienes que estar registrado para verlo

Ejemplo:
NSFW

Spoiler

Si nos ceñimos a las normas:

Están prohibidos los enlaces de descarga o stream/lectura de contenido audiovisual, los links a webs externas, así como solicitar el link de los mismos. Los vídeos de youtube están permitidos salvo cuando se considere que se hace para dar publicidad a terceros (youtubers).

Si nos ponemos nazis, nos ponemos para todo. Pero luego venimos aquí a pinchar en el enlace del compañero que nos trae el vicio.

Pero bueno, si los moderadores consideran que poner el enlace o usar el comando nsfw está mal, pues a reportar todos y listo.
Y que cada uno se busque las habichuelas en su web de lectura deseada.

9 1 respuesta
prodfgy

que mas dara si usar spoiler, NSFW o URL si lo que queremos es llegar y leer el vicio, IMO es una tonteria ponerse a discutir si uno u otro, cuando realmente lo que queremos es llegar, leer, gozar el capitulo y repetir la semana siguiente

Arle

#1384 Me parece bien, no volveré a reportar los que contienen link entonces, pero los que usa la gente mal porque si, si

A mi fueron varios moderadores los que me animaron a reportar el mal uso, dicen que cuando a la gente se lo cambian o lo ven tachado dejan de usarlo mal

covaga

lo correcto seria siempre nsfw

B

Lo correcto es usar Spoiler con el = Indicando que contiene este

Comentario del 140

Poner NSFW también con el = comentando o cuando se ponga link

NSFW=Cap 140 Inglés
1
zeTman

#1379

7
gunned

Menuda manera más tonta de ensuciar y desprestigiar el sagrado primer comentario de todos los miércoles.

De toda la vida el que ha puesto el enlace primero ha sido el héroe del día y creo que incluyo a bastante gente cuando digo que los demás le estábamos muy agradecidos.

9
Leagrove

Algunos estáis fatal
Me ha gustado mas que el cap anterior este, el nivel de la serie no para de subir

B

Lo peor es que haya pasado desapercibida la foto del protagonista en la ducha que he pasado :/

7
Clyfor

141 en inglés recién horneado:

NSFW
7
covaga
spoiler
1 respuesta
prodfgy
1
C

#1394 que guild? no vi nada xd

1 respuesta
JoramRTR

#1396

spoiler
2
Leoshito
spoiler
1 respuesta
B

#1398

spoiler
1
finalform

Por cierto

spoiler
Natsu-

142 en inglés

3
tarzanete

Como el tronco de un arbol.

5
ronyribi
spoiler
xCrisdinho
10
Kb
spoiler
JoramRTR
spoiler
Clyfor
spoiler
2 1 respuesta
xCrisdinho

#1407

spoiler
covaga
spoiler
gunned
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags