Solo Leveling

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Arle

#1378 Yo lo he reportado por mal uso del comando NSFW, estoy bastante harto de ver que se use mal, pero vamos, los dos siguientes voy a hacer lo mismo a ver si la gente se acostumbra a saber para que funciona cada uno..

3 respuestas
prodfgy

#1381 yo no te voy a mentir, use el primero que vi xD

Cyphaias

#1381 dramón

10
yukikaze

#1381 Una de las razones de usar NSFW es porque no lo rastrea google y tienes que estar registrado para verlo

Ejemplo:
NSFW

Spoiler

Si nos ceñimos a las normas:

Están prohibidos los enlaces de descarga o stream/lectura de contenido audiovisual, los links a webs externas, así como solicitar el link de los mismos. Los vídeos de youtube están permitidos salvo cuando se considere que se hace para dar publicidad a terceros (youtubers).

Si nos ponemos nazis, nos ponemos para todo. Pero luego venimos aquí a pinchar en el enlace del compañero que nos trae el vicio.

Pero bueno, si los moderadores consideran que poner el enlace o usar el comando nsfw está mal, pues a reportar todos y listo.
Y que cada uno se busque las habichuelas en su web de lectura deseada.

9 1 respuesta
prodfgy

que mas dara si usar spoiler, NSFW o URL si lo que queremos es llegar y leer el vicio, IMO es una tonteria ponerse a discutir si uno u otro, cuando realmente lo que queremos es llegar, leer, gozar el capitulo y repetir la semana siguiente

Arle

#1384 Me parece bien, no volveré a reportar los que contienen link entonces, pero los que usa la gente mal porque si, si

A mi fueron varios moderadores los que me animaron a reportar el mal uso, dicen que cuando a la gente se lo cambian o lo ven tachado dejan de usarlo mal

covaga

lo correcto seria siempre nsfw

yukikaze

Lo correcto es usar Spoiler con el = Indicando que contiene este

Comentario del 140

Poner NSFW también con el = comentando o cuando se ponga link

NSFW=Cap 140 Inglés
1
zeTman

7
gunned

Menuda manera más tonta de ensuciar y desprestigiar el sagrado primer comentario de todos los miércoles.

De toda la vida el que ha puesto el enlace primero ha sido el héroe del día y creo que incluyo a bastante gente cuando digo que los demás le estábamos muy agradecidos.

9
Leagrove

Algunos estáis fatal
Me ha gustado mas que el cap anterior este, el nivel de la serie no para de subir

yukikaze

Lo peor es que haya pasado desapercibida la foto del protagonista en la ducha que he pasado :/

7
Clyfor

141 en inglés recién horneado:

NSFW
7
covaga
spoiler
1 respuesta
prodfgy
1
Cyphaias

#1394 que guild? no vi nada xd