Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Hacon

#1500

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#1501

spoiler
Hipnos

Pues yo creo que este acaba siendo otro monarca.

3
JoramRTR

#1501

spoiler
1
1 comentario moderado
Kb

Tengo que ocultar ese comentario, quien quiera que lo abra.

Pero has puesto dos imagenes que son la cabecera de la web de los rulers y la otra de los monarcas de la wiki, demasiada casualidad.

Lo dicho, quien quiera que lo lea y cuidado con potenciales spoilers de la novela

B

Cuando alguien se marca unas peruanadas, es que algo huele a podrido.

Parasigma

Pero porque ocultarlo? Es que acaso puede saber mas de lo que sabemos los demas por algun motivo?

2 respuestas
beneyto

#1508 Por la novela ligera en la que se basa. Evidentemente quien la lea sabe todo, ya que está acabada.

Flosboss

Edit: pensándolo mejor, rectifico un poco mi mensaje anterior. No acabo de entender por qué se ha ocultado el post pero, como he dicho antes, llevo aquí ya un tiempo y me había olvidado que en los hilos que no tratan sobre el material original las sensibilidades están altas. En todo caso, también como he dicho antes, mi mensaje sólo contiene 4 imágenes de los capítulos 138 a 141, así que cualquiera que lo haya leído que no se preocupe que no se ha comido nada que no supiera ya. Una lástima que coincidan con las imágenes de la wiki, pero bueno es lo que hay.

1
Parasigma

Primera noticia de lo de la novela, ahora tiene sentido. Habra que empezar a tener cuidado!

LexisACM

Me lo he rusheado en cuatro días.

Un nuevo adicto a la familia.

16 1 respuesta
Lova

#1512 welcome my friend XD ahora te llevas la ostia de realidad teniendo que esperar 7 días para 1 cap

Ryuzaki

Bueno bueno, 146

7
gunned
spoiler
covaga

no se como es que dura tan poco

C

oh boy

SaTuRoS

Me leí los primeros 90 en un solo día, estoy sufriendo demasiado desde entonces que lo sigo cada semana.

Kb

retoque de inicio de pagina

12
Yegdrasiel
spoiler
Morkar

elmpadre del prota derrotó a este notas?

1 respuesta
Yegdrasiel

#1521 No, al anterior

spoiler
1
GCRaise
spoiler
1
Seyriuu
spoiler
Weisho
spoiler
1
Kb
spoiler
Leoshito
spoiler
Seyriuu
spoiler
1 3 respuestas
gunned
spoiler
Weisho

#1528

spoiler

Usuarios habituales

Tags