Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Kb

#1528

spoiler
finalform

Mis dies al pin del thread.

3
Flosboss

#1528

spoiler
Draigcorv

Ojalá, ojalá no fuese una broma

12 2 respuestas
elchip

#1534 Con lo bueno que es, si alguien no le saca partido raro sería xD

1 respuesta
ToTuS

#1534

3
sKivtor

Pues yo tengo un poco de miedo de que le hagan anime, por que hay más posibilidades de que no le haga justicia a que sea una adaptación en condiciones. Que hacer un anime en condiciones teniendo en cuenta la calidad del dibujo del manhwa no es fácil de hacer.

jesus87714

Publicaron ayer el tweet, que era el día de los inocentes. De hecho ayer los de MAL me cambiaron la foto de perfil por Hello Kitty, y yo todo rallado pensado que me hackearon la cuenta xD.

Pd: Yo también me creí la adaptación de Mappa, a esos deberían de banearles por jueputas

GCRaise

Si algún día hacen un anime de SL, preferiría que David Productions se haga cargo de la adaptación, si han visto Fire Force verán que el estilo y paleta de colores es asemeja. Especialmente esa niebla negra del Adola que fácilmente puede pasar por el aura de los shadowbros.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Ostias como se la han colado a todo dios por twitter, están rabiando :joy:

Ojalá se de mas pronto que tarde, pero se dará fijo.

1
zeuz3292

Esperemos sea un globo sonda camuflado de broma, que eso seria una delicia verlo bien animado.

TMZ

#1535 Yo creo que precisamente el problema está ahí, se ha hecho ya tan jodidamente famoso que el autor estará pidiendo una burrada para ceder los derechos o una barbaridad de recursos para que sea un pepinazo de anime.

#1539 Fire Force tiene una animación bastaaante buena, pero está dirigida como el ojete. Creo que hay bastantes productoras mejores. Aunque también mucho peores, igual no sería mala opción.

B

Si lo hacen imagino que lo hará Crunchyroll. Los japos no parecen muy por la labor de explotar los manwhas.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1543 Pues en la encuesta de este año de top10 mangas que queremos ver animados en Japón salió segundo.

1 respuesta
B

#1544 Torre de Dios en su día también era muy acogida por los japoneses y sudaban de animarlo.

1 respuesta
SaTuRoS

#1545 pero hay un anime ya.

1 respuesta
B

#1546 Es iniciativa de Crunchyroll, como The God of Highschool, pero las compañias convencionales preferían animar mangas menos populares antes que algo coreano.

1
Morkar

Solo Leveling is going break due to health issues till next week.
https://www.reddit.com/r/sololeveling/comments/ml0iqh/solo_leveling_is_going_break_due_to_health_issues/

xa3ro

darthvadernooooo.gif

1
C

Madre, porque es tan común lo del break por salud? cuidaros un poco coño

Seyriuu

Una pena, justo coincide la parada con un momento álgido del manwha.

Pero bueno, a esperar una semana más.

Lova

no es la primera vez que le pasa y siempre coincide cuando se viene algo gordo, que "raro" XDD

1 respuesta
finalform

Nada, a recuperarse y que el próximo venga del copón bendito.

Seyriuu

#1552 Yo en estas cosas siempre pienso que no es que ahora mismo se haya puesto malo (que puede ser, un resfriado lo puedes coger en cualquier momento) si no que seguramente lleva una temporada estresado a tope y elige momentos para hacer breaks, y puestos a elegirlos a la carta, quizás le interesa más hacerlos en momentos álgidos donde le crece el hype al lector y no en momentos de calma donde lo mismo alguna persona se desengancha de leer

1 respuesta
TMZ

#1554 Opino exactamente igual. Pasa continuamente, los mangakas se cogen descansos por "x" o por "y" SIEMPRE en los mejores momentos del manga.
Evidentemente que se cree hype y expectación durante 1 semana les beneficia.

Al menos el autor de Solo Leveling cuando falta 1 semana, nos da la siguiente semana bastante mas contenido, es un tío que se porta (de momento).

1 respuesta
sKivtor

#1555 Yo lo veo más como que lo hacen para tener más tiempo para hacer un capitulo a la altura de las expectativas. Pero sea lo que sea, en este caso es una putada, hay mucho hype xD

1 1 respuesta
Ethenat

Pues el de Tower of God se tomó un descanso por salud y llevamos casi 1 año de pausa, veremos que pasa con Solo Leveling. Creo que tendremos que hacer un megahilo de mangas y manhwas que se detienen por problemas de salud, porque son muchos...

1 respuesta
gunned

#1557 No seas gafe coño.

8
awiiky

Yo estoy 107% convencido que es una técnica de marketing. s
Seguro que un " juanquer del feisbuk" lo stalkea a este u otro autor y lo pillan de rave

1 respuesta
Seyriuu

#1556 también, aunque a mí me sorprende mucho que vayan tan al límite, yo si viviera de esto intentaría ir qué sé yo, 10 capítulos por delante, quiero decir, que para cuando tuviera 10 o 15 hechos publicaría el primero y así siempre llevaría esa ventaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags