Solo Leveling

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
finalform

#1619 Venia a comentar lo mismo XDDD.

viCOnFire

Donde lo leeis vosotros? Entiendo que en ingles en mangasee pero recomendais algun sitio en español?

1 respuesta
Kb

#1622 #1615 te ha puesto enlace, imagino que sera de buena calidad

WaffleRaffle

Al fin!

6 1 respuesta
Kb

Una vez licenciado.... Se acabo poner enlaces, ya sabeis, mismas normas que en demas series a partir de ahora

1 respuesta
Cyphaias

#1625 a partir del 11 de junio no? xd 🌝

1 respuesta
Kb

#1626 ya han comprado los derechos... Aprovechad para pillar webs de referencia ahora que estan frescas

putrido69

Pues por ese precio y 320 pags por tomo...yo creo que cae

1 respuesta
finalform

No me daba cuenta de ese detalle... Vaya F :'(

Galian

No nos pongamos nerviosos

FramnY

:heart_eyes: instabuy

Lova

#1628 320 por tomo o entre los 3? soy ignorante en ese tema XD lo veo todo online siempre

1 respuesta
sKivtor

Si cada tomo son 320 páginas, deben ser similares a la edicion MAXIMUM de Berserk, Gantz y Bleach, que son tomos dobles, o incluso más grandes que estos, por lo que su precio seria bastante estandar. Si no es asi, un poquillo caro.

Para que os hagais una idea si van por ahí los tiros.

1 1 respuesta
Nuvok

#1633 Pues igual hay que tirarle la cartera a la pantalla.

1
putrido69

#1632 fijate que en el otro manwha que comentan sale también el tamaño, los tomos normales de 60 pag salen con un precio de 8 euros normalmente, este por 15 es como dice el compañero de los grandes

Kb

Y si ya ponen poster central con alguna que otra obra maestra podrian cobrar lo que quisieran

Este cae fijo

Hipnos

Pues honestamente no creo que sea el mejor formato para un webcomic la verdad.

Lova

Joder me voy a hacer una reposición, a empezar de nuevo desde el primer capi. Que mono tengo coño

1
jesus87714

Notición del año, parece que serán aprox unos 3 capítulos por tomo. Contando que hay 148 caps de momento serían unos 49 tomos, y eso sin contar que aún falta para que acabe el manhwa.

Pd: Solo falta Torre de Dios y Lector Omnisciente.

2 respuestas
tarzanete

#1639 mas de 700€ para toda la coleccion y aun no se ha terminado????
No no
el tomo ingles, que con 192 páginas son 15 capitulos
En este hablariamos de unos 25 capitulos por tomo.

1 respuesta
prodfgy

#1639 como van a ser 3 por tomo si es de los grandes hombre... que son muchos mas

1 respuesta
jesus87714

#1640 #1641 Error mío entonces :sweat_smile: Solo vi el índice que ponía 3 caps, lo que hacen es juntar varios en un solo capítulo. Sorry!
Menos mal que tenéis razón, si no sería una pasta de cojones.

1 respuesta
yukikaze

No he comprado manwhas de estos, como son con las viñetas? Veo complicado por el tema de ser alargadas en comparación con las viñetas normales de comics o mangas en general.

1 respuesta
-Darnek-

Yo tengo la edición inglesa de Yen Press que también son 313 páginas y confirmo que llega hasta el cap 12 del Webtoon.

Os pongo la preview de la edición alemana para que veáis como quedan las viñetas: https://altraverse.de/manga/solo-leveling/

Y unas fotitos mías sin mucha calidad para que veáis el tamaño comparado con un tomo normal de 192 páginas

3 1 respuesta
Kb

#1644 algun panel de esos dobles como quedaria?

1 respuesta
-Darnek-

#1645

Un poco sosos estos del primer tomo pero creo que quedan bastante bien

1 respuesta
Kb

#1646 molan

sKivtor

#1642 Es que pone que hay 3 volumenes, no 3 capitulos. Entiendo que es que sacaran de inicio 3 volumenes y luego irán sacando 1 cada mes o asi.

#1643 Dejo unas cuantas fotos del primer tomo en aleman, que me lo regalaron para mi cumpleaños, creyendo que estaba en ingles xD

EDIT: no me habia fijado que ya habian puestos fotos de ejemplo xD

putrido69

Lo que me ha llamado la atención a mi es que en el anuncio pone q sera en blanco y negro....no lo vería muy lógico si el propio manwha ya sale a color

1 respuesta
mopozw

#1649 En el tweet que ha puesto #1624 puesto sale que es a color

Usuarios habituales

  • yukikaze
  • Kb
  • finalform
  • prodfgy
  • Lova
  • gunned
  • GCRaise

Tags